Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca

La cantante se mostró sarcástica ante la noticia y hasta cantó para confirmar su estado de salud

La cantante negó tener problemas de salud 
Foto: INstagram/@karolsevillaofc
La cantante negó tener problemas de salud Foto: INstagram/@karolsevillaofc

Karol Sevilla negó tener una enfermedad cardíaca después de que en una entrevista se malinterpretara el motivo por el que había sido hospitalizada el pasado mes de julio. La también actriz utilizó su cuenta de Instagram para pedir a los medios de comunicación ya no difundir la noticia, así como de manera sarcástica cantó para definir cuál era su estado de salud real.

“Oigan estoy viendo notas de que están diciendo que tengo una enfermedad cardíaca; ¡Que no tengo nada!”, comenzó a cantar: “No me voy a enfermar todavía y no me voy a morir, mi corazón esta bien chido y bombea padrísimo. ¡Buen día!”, mencionó la cantante.

La intérprete de Nadie Te Entiende había compartido en días pasados el diagnóstico que le dieron en el hospital en julio. “Me dijeron que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón, porque a veces se acelera demasiado y es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea lo que normalmente debería”, compartió.

¡Que no tengo nada!”, cantó Karol Sevilla para negar la noticia
 Foto: Ocesa
¡Que no tengo nada!”, cantó Karol Sevilla para negar la noticia Foto: Ocesa

La cantante aprovechó su red social, que cuenta con más de 13 millones de seguidores, para pedirle a los medios de comunicación y detractores de la también actriz que dejen de “jugar” y “engañar a la gente” con temas de su salud:

Please ya, no engañen a la gente con eso de que estoy mal del corazón y sobre todo que jueguen con un tema de la salud que es algo súper grave, cuando en realidad estoy bien. Digo yo sé que pueden ser los títulos para que vendan una nota pero no está chido jugar con la salud de una persona”, agregó.

Karol Sevilla había revelado algunos padecimientos que sufrió antes de llegar al hospital, motivo por el cual ella cree que los medios ahora están asegurando que tiene problemas cardíacos: “Tenían que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios además de que no me alimentaba bien, entonces desde que pasó esto acudí con un entrenador, empecé a comer mejor, también comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés y aprendí a que es el momento de entender de que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y como no lo hice, tuve una consecuencia”.

La actriz tomó todo con sentido del humor
La actriz tomó todo con sentido del humor

La intérprete de Tus Besos, Pase Lo Que Pase o Desde Hoy continuó bromeando sobre la situación al grado de mencionar que cualquiera que tenga dudas sobre su estado de salud puede ir con su cardiólogo y aclararlas. A su vez también bromeó con su mamá preguntándole cómo estaba “su corazón” mientras se le observaba maquillándose.

A ver, no tengo nada en el corazón, está perfecto. Si ustedes quieren hablar con mi cardiólogo para que les diga que no estoy mal… Por favor ya dejen de subir eso mejor digan que Pase Lo Que Pase va bien chido”, comentó entre risas para después con un grito convocar a su mamá a responder en sus historias: “Ama’, ¿verdad que mi corazón está bien?”, a lo que respondió su madre “Muy bien”, finalizó la cantante.

Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal
Foto: Instagram/@karolsevillaofficiaal

Recientemente Karol Sevilla habló de su relación con el también cantante y actor Emilio Osorio, donde mencionó que además de llevar una relación muy estable y respetuosa el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio le ha ayudado a respetarse más como mujer:

“Es un divino, él es muy buena persona conmigo, me hace sentir muy bien y creo que vino a mi vida a darme mucha confianza, seguridad y cómo darme mi lugar como mujer, es un gran chavo”, comentó.

SEGUIR LEYENDO:




Últimas Noticias

Octavio Ocaña: Nerea Godínez reveló si su hijo es el heredero de la fortuna del actor

En días pasados surgió el rumor de que la prometida de “Benito” y su pequeño de 4 años eran quienes recibirían USD 1 millón, según lo estipula el supuesto testamento que también otorgaba un seguro de vida que dejó el joven actor

Entre la presión de los fiscales y una “válvula de escape”: así llega Emma Coronel a su audiencia

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, enfrentará su audiencia de sentencia este martes 30 de noviembre, luego de declararse culpable por delitos de conspiración, lavado de dinero, entre otros

Japón detectó el primer contagio de coronavirus con la variante Ómicron en un viajero procedente de Namibia

El paciente de 30 años sufre fiebre y se encuentra hospitalizado y aislado. El país había anunciado el cierre de sus fronteras a los extranjeros

“Estamos abiertos a un proceso colectivo por Colombia”: Equipo por Colombia no descarta diálogo con el Centro Democrático

La convergencia de candidatos de centro derecha presentó agenda de trabajo y dejó la puerta abierta para construir alianzas con otros partidos

“Qué pregunta tan boba”: titular de la UIF y Julio Astillero se engancharon en redes por hijos de AMLO

Pablo Gómez aseguró que el periodista mexicano era malintencionado con sus cuestionamientos a AMLO, y salió en defensa tanto de los hijos del presidente como de la integridad de su ex esposa fallecida
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR