Emilio Marcos impactó en redes con su nueva canción “Uno más”

Su madre, Niurka Marcos felicitó a Emilio por el lanzamiento del tema y reconoció estar muy orgulloso de él

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/emilio.marcos).
(Foto: Instagram/emilio.marcos).

Emilio Osorio Marcos, hijo del productor Juan Osorio y de Niurka Marcos, presumió en sus redes sociales su primera canción del año en solista desde su más reciente colaboración junto a Mane de la Parra para el tema principal de la novela Qué le pasa a mi familia.

A través de su cuenta de Instagram compartió varias historias por el emotivo momento y comentó que hará un live para hablar de su canción el cual lo tiene muy emocionado: “A las 5 de la tarde hora México ¿Por qué? porque el chisme es comida para nosotros y porque a aparte vamos hablar del single, espero les guste y se diviertan [...] La he pasado muy bien, les agaradezco y les mando un beso”, explicó el joven intérprete.

Uno Más, es una divertida influencia de los 80′s con una letra interesante que indaga en una relación tóxica donde la villana ahora es ella”, se puede leer en la descripción del cantante en la plataforma musical Spotify.

Emilio Osorio presume su nueva producción musical '1+' Foto: Twitter/
@mailomarcos
Emilio Osorio presume su nueva producción musical '1+' Foto: Twitter/ @mailomarcos

Cabe recordar la breve, pero muy exitosa carrera de Emilio Osorio Marcos, nació en la Ciudad de México y desde niño empezó su trayectoria como actor. En 2017 debutó como cantante, pero no fue hasta el 2018 cuando sacó su primer EP Emilio.

El 15 de mayo del 2019 lanza su primer álbum como solista que contiene 12 exitosos temas. Después de una larga espera, en abril del 2020, lanza su single más exitoso Danzón. Posteriormente saca la canción Hoy Me Tengo Que Ir que se lanzó en junio del 2020.

Por otro lado, diversas cuentas que son fandom de Emilio Osorio han celebrado su más reciente canción y tienen como meta conseguir que el cantante mexicano sea tendencia: “La meta para YouTube es de 250k la primera semana, tenemos que hacer más de 35k DIARIOS para poderlo cumplir por favor hagan stream!!”; “UNO MÁS OUT NOW es tendencia mundial en el puesto 30″, son algunos comentarios en Twitter.

Otras de las personas que se sumó a la felicitación por su nueva producción fue su madre, Niurka Marcos quien a través de su cuenta de Twitter felicitó a su hijo:Un éxito más de mi Emilio, mi amor te amo y te admiro”, escribió la actriz cubana.

Niurka Marcos celebró la nueva producción de su hijo Foto: Twitter/@OfficialNiurka
Niurka Marcos celebró la nueva producción de su hijo Foto: Twitter/@OfficialNiurka

El joven intérprete mexicano en el último año ha celebrado de una vida plena con trabajo y amor, muchos atribuyen su estabilidad y madurez por su joven relación con la actriz y cantante, Karol Sevilla.

En pasados días Emilio Osorio abrió su corazón con unas tiernas palabras que compartió para todos sus seguidores en Instagram con motivo del cumpleaños de la actriz que interpretó a “Luna” en la serie de Soy Luna de Disney.

“El problema que tengo contigo, es lo bien que me caes. Me haces enojar como nadie, me sacas de mis casillas y muchas veces, tu humor bipolar me vuelve loco. Lo cagad* es que la gente de afuera lo puede ver como algo negativo, cuando en realidad, te haz convertido en mi aventura favorita de todos los días. Te amo. Feliz Cumpleaños señorita Sevilla. La estaré molestando por muchos más”, escribió Emilio.

Emilio Marcos compartió una felicitación para Karol Sevila Foto: Instagram/@emilio.marcos
Emilio Marcos compartió una felicitación para Karol Sevila Foto: Instagram/@emilio.marcos

Karol Sevilla ha reconocido que el crecimiento profesional y personal que le ha otorgado Emilio Marcos ha sido mutuo: “Emilio siempre me dice que me veo muy bonita, resalta mis logros y señala si algo considera que no está bien, me gusta tener a alguien así a mi lado, que me da otro punto de vista”, declaró Karol Sevilla en un en vivo en Instagram.

Cabe recordar que la pareja hizo oficial su relación en junio de 2021 y tomaron la decisión de hacer público su romance: “Nosotros ya habíamos andado antes, pero nadie lo supo, cortamos y el destino nos reunió de nuevo, ahora sí decidimos hacer pública nuestra relación”, comentaron juntos en otro live en la red social.

SEGUIR LEYENDO: