Novia de Octavio Ocaña reaccionó a su muerte: “Me dejas muerta en vida”

El joven actor conocido por su papel de “Benito Rivers” perdió la vida después de que presuntamente participó en una persecución policial y recibió impactos de bala

Compartir
Compartir articulo
(Foto: TW @arthur1297a)
(Foto: TW @arthur1297a)

En las primeras horas de este sábado se reportó la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por su participación como “Benito” en la serie Vecinos, quien supuestamente habría fallecido luego de participar en una persecución policial y recibir algunos impactos de bala.

El lamentable suceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de El canal de las estrellas, empresa que también utilizó su perfil en la red social para enviar sus condolencias a los seres más queridos de actor.

Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

FOTO: Instagram/@nerea.gogo
FOTO: Instagram/@nerea.gogo

En las últimas horas después del reporte de su muerte, han surgido nuevos detalles sobre su vida. Especialmente, la relación que llevaba con su novia Nerea Godínez, con quien se comprometió para contraer matrimonio a principios de este 2021.

En redes sociales, ambos se escribían dedicatorias de manera constante. Incluso, hace unas semanas, el actor decidió compartir una postal con su novia durante un paseo por Arandas, Jalisco. En la postal escribió: “Gracias por estar a mi lado cuando lo necesito”.

Por otra parte, ante su prematura muerte, la pareja sentimental de Octavio, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió en sus historias de Instagram junto a un video que creó el programa Cuéntamelo ya para rendir tributo a la carrera del joven.

Fotos: Instagram @nerea.gogo
Fotos: Instagram @nerea.gogo

Además, Nerea compartió algunos detalles sobre el sepelio de quien fue su prometido: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”, escribió en un comunicado firmado por la familia Pérez Ocaña.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos -entre ellos Ocaña- que circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

Fotos: Instagram @octavioocaa
Fotos: Instagram @octavioocaa

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a quienes estuvieran lesionados y los detenidos fueron trasladados puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.

Ante la noticia, ya reaccionaron algunos actores del programa que le ganó fama, Vecinos. Por su parte, Lalo España escribió un mensaje en sus redes sociales.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, fue el mensaje que compartió desde su Twitter.

Octavio y Nerea el día que se comprometieron (Foto: Instagram/ @nerea.gogo)
Octavio y Nerea el día que se comprometieron (Foto: Instagram/ @nerea.gogo)

Asimismo, el productor de la serie, Elías Solorio, externó su incredulidad ante los hechos y lamentó que la pérdida de un gran amigo.

No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: