Cómo lucen ahora todos los personajes de “Malcolm, el de en medio”

Tras la reciente visita de Frankie Muniz a la Ciudad de México, recordamos la historia del resto de sus protagonistas

El elenco de "Malcolm, el de en medio"
El elenco de "Malcolm, el de en medio"

En protagonista de la serie Malcom in the Middle (Malcolm el de en medio) Frankie Muniz viajó a la Ciudad de México para presenciar un torneo amistoso que se celebró dentro de la cancha del Estadio Azul. Después de que un jugador compartiera una fotografía con “Malcom” todos se preguntan cómo luce el resto del elenco, aquí te lo mostramos:

El actor se convirtió en papá a principios de este año 
Foto: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie // @frankiemuniz4
El actor se convirtió en papá a principios de este año Foto: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie // @frankiemuniz4

Frankie Muniz fue el encargado de darle vida a “Malcom” el protagonista y narrador de la historia familiar más popular de los últimos años. Su talento en pantalla le valió una nominación al premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro. Después de su éxito televisivo, Muniz fue elegido para papeles en la pantalla grande como Agente Cody Banks, Big Fat Liar y My Dog Skip .

Una vez que la serie terminó, Muniz decidió alejarse de la actuación para concentrarse en ser un piloto de carreras de tiempo completo. En 2009, Muniz sufrió terribles lesiones por un accidente y dejó las carreras. Muniz luego se convirtió en baterista de la banda Kingsoil entre 2012 y 2014. Realizó giras por todo el mundo con sus compañeros de banda.

Actualmente Muniz tiene 34 años y está casado con su pareja de mucho tiempo, Paige Price. Con ella hace poco tiempo procreó un bebé que se llama Mauz Mosley Muniz.

El 22 de marzo nació Mauz Mosley Muniz 
(Foto_:Instagram/frankiemuniz4)
El 22 de marzo nació Mauz Mosley Muniz (Foto_:Instagram/frankiemuniz4)

Jane Kaczmarek interpretó a la legendaria “Lois” una jefa de familia que varias generaciones siguen recordando por su increíble actuación, frases y forma de convivir con la familia dentro de la serie. Ella ha seguido su exitosa carrera en la TV y hasta el momento cuenta con tres Globos de Oro por sus actuaciones.

Los fanáticos de la serie concedieran que la actriz es quien mas cambios físicos sufrió después de su interpretación. Aun así se pueden leer comentarios positivos en sus fotografías de redes sociales debido al gran cariño que le tienen a su personaje.

La actriz sigue siendo recordada por darle vida a Lois 
Fotos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie / @jane.kaczmarek.oficial
La actriz sigue siendo recordada por darle vida a Lois Fotos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie / @jane.kaczmarek.oficial

Después de dar vida a “Hal”, Bryan Cranston alcanzó la cima del éxito al interpretar a “Walter White” en la exitosa serie Breaking Bad. Aunque ambas interpretaciones han sido ovacionadas, su rol como mentor y padre de “Malcom”, “Francis”, “Reese” y “Dewey” es recordado por los fanáticos de la serie. El actor se ha mostrado muy agradecido a lo largo de los años y cada que hay una fecha importante, como un aniversario del estreno del proyecto, utiliza sus redes sociales para festejarlos con los fans.

El actor siempre festeja los aniversarios de la serie 
Fotos: Instagram@malcolm_in_the_middle_serie // Bloomberg
El actor siempre festeja los aniversarios de la serie Fotos: Instagram@malcolm_in_the_middle_serie // Bloomberg

Justin Berfield interpretó al ocurrente “Reese’' y sigue inmerso en el mundo de la televisión, pero ahora como productor creativo de la compañía Virgin Produced. El actor se unió a Frankie Muniz y también se convirtió en padre recientemente. Así como Brayan Cranston el actor promueve aún la serie ya que de manera frecuente da conferencias vía Zoom para que fanáticos puedan saber más sobre su experiencia.

El actor frecuentemente le muestra a sus seguidores que es bueno pescando 
Fotos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie / @justinberfield
El actor frecuentemente le muestra a sus seguidores que es bueno pescando Fotos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie / @justinberfield

Christopher Masterson interpretó al hermano mayor de los hermanos. “Francis” desarrolló su personaje la mayor parte de los capítulos en escenarios distintos al resto del elenco, pero aun así siempre fue eje temático para la familia. El actor dejó la actuación más o menos a mediados de la década de 2010; ahora es DJ y se unió a la Cienciología.

El ex actor ahora es DJ 
Fotos: Instagram/@ckmasterson_80
El ex actor ahora es DJ Fotos: Instagram/@ckmasterson_80

Aunque después de la serie no se ha sabido mucho de Erik Per Sullivan, el actor que interpretó a “Dewey” sigue siendo uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la serie.

El personaje de Dewey es uno de los que más memes tiene en redes sociales 
Fotos: Twitter 
@nostaIgiaTV / @enclavedecine
El personaje de Dewey es uno de los que más memes tiene en redes sociales Fotos: Twitter @nostaIgiaTV / @enclavedecine

David Anthony Higgins interpretó a “Craig Feldspar” sigue colaborando en distintas series, pero ahora se dedica más a escribir que a actuar.

Fotos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie / @davidanthonyhiggins
Fotos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie / @davidanthonyhiggins

Craig Lamar Taylor reconocido por darle vida a “Stevie” también dio un cambio drástico de profesión y ahora se dedica a diseñar joyería.

Fotos: Twitter@KevinLittIe // Instagram/ @deity_designs
Fotos: Twitter@KevinLittIe // Instagram/ @deity_designs

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR