El tierno mensaje de Alejandro Fernández junto a Cayetana, su nieta: “Estos son los momentos para los que vivo”

El “Potrillo” conmovió a sus seguidores con una sesión de fotos junto a su primera nieta a tan sólo unos días de que recibió la noticia de que será abuelo por segunda ocasión

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @alexoficial)
(Foto: Instagram / @alexoficial)

El cantante Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores en redes sociales con una sesión de fotos junto a su nieta Cayetana. Además, escribió una profunda reflexión sobre lo importante que es su familia para él, en medio del panorama que enfrenta toda la familia Fernández por la hospitalización de Vicente.

Desde su cuenta de Instagram, el “Potrillo” publicó una serie de fotografías con su nieta de seis meses de edad. Mismas que fueron hechas tras bambalinas de la gira que emprendió el cantante en los Estados Unidos junto a su hijo, Alex Fernández.

“Estos son los momentos para los que vivo”, comenzó en la descripción de la publicación. “Compartir minutos con mi familia antes de salir al escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. Nunca se olviden decir cuánto aman a los suyos”, concluyó en el post que al momento acumula más de 160 mil me gusta.

“Está preciosa”, “qué hermosa familia”, “puras bendiciones”, “no puede ser, está más hermosa” y “no me extraña que se te caiga la babita con esa muñeca. Y muy pronto a repetir experiencia. Felicidades, abuelo”, escribieron seguidores del cantante mexicano en las fotografías.

FOTO: Instagram/@alexoficial
FOTO: Instagram/@alexoficial

Y es que recientemente Alex Fernández, hijo del “Potrillo” anunció que se convertirá en padre por primera vez. Lo que significa que pronto el cantante de Me dediqué a perderte será abuelo por segunda ocasión.

Alejandro Fernández Jr. y su pareja Alexa Hernández esperan a su primer hijo. “Estamos felices y emocionados”, dijeron los próximos padres, quienes también anunciaron que esperan el nacimiento de su bebé en abril del siguiente año.

Alex presumió el embarazo de su esposa Alexa con una tierna fotografía publicada en su cuenta de Instagram. En ella, se puede observar a ambos sentados al borde de una bella fuente amarillenta, con detalles en azulejos pequeños.

El hijo del “Potrillo” viste un conjunto beige y le sostiene el vientre a Alexa, que con un atuendo completamente azul lo observa mientras sonríe con las comisuras de los labios: “Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!”, es el mensaje que escribieron para dar a conocer esta noticia en redes sociales.

(Foto. Instagram/@alexfernandez.g)
(Foto. Instagram/@alexfernandez.g)

De inmediato, sus amigos y seguidores se encargaron de llenar la caja de comentarios con mensajes de felicidad y apoyo en este momento tan feliz para la familia Fernández-Hernández, que le dará su segundo nieto a Alejandro Fernández y un bisnieto más al “Charro de Huentitán”.

Entre las personalidades que se hicieron presentes estuvo el futbolista Gael Sandoval, el cantante Eric de Franco, el conductor Roger MartínezLa chicuelaPancho Uresti y el Gallo Elizalde, hermano de Valentín Elizalde.

Sobre el tema de ser abuelo por segunda vez con tan sólo 50 años, Alejandro Fernández se dijo feliz y, en entrevista con Televisa Espectáculos, compartió que la dicha nuevamente llegó a su hogar cuando su hijo y su nuera le dieron la noticia de que un nuevo miembro llegará a la familia, aunque también ha tenido la oportunidad de disfrutar de su primera nieta, la hija de Camila.

Alex Fernández Jr. y Alexia junto a Cayetana hace algunas semanas (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)
Alex Fernández Jr. y Alexia junto a Cayetana hace algunas semanas (Foto: Instagram / @alexfernandez.g)

“Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, declaró.

Por su parte, Vicente Fernández, pese a que continúa en terapia intensiva, ya mantiene cierta comunicación con su familia, Alex aseguró que él a le dio su opinión al respecto, incluso el joven cantante reveló la predicción del charro: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO: