Cómo celebró Altair Jarabo su boda al lado de su novio francés

La actriz se había mostrado hermética sobre su situación sentimental

Compartir
Compartir articulo
La pareja se dio el Oui en Francia (Foto: Instagram/@altairjarabo)
La pareja se dio el Oui en Francia (Foto: Instagram/@altairjarabo)

Fue en julio cuando Altair Jarabo anunció su compromiso con el empresario y excónsul honorario de Francia en México, Frédéric García, desde entonces la felicidad no termina para la pareja que se encuentra degustando de las mieles de la felicidad por los mejores lugares de la zona y que en lo que han derrochado amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de múltiples antagónicos comunicó la noticia con mucha emoción: “Quiero compartirles una noticia muy especial. ¡Frédéric García y yo estamos comprometidos!, ¡me caso con este hombre maravilloso!”, escribió la actriz junto a una fotografía de ambos.

“Me llena de alegría la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, concluyó.

Anteriormente, Altair ya había hablado sobre su relación, aunque todavía con extremo hermetismo, sin revelar la identidad del novio, y aseguró se encontraba plenamente enamorada y feliz.

De esta forma dio la noticia (Foto: Instagram/@altairjarabo)
De esta forma dio la noticia (Foto: Instagram/@altairjarabo)

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: ¡¡¡¡OUI!!!”, escribió la famosa hace unos días en sus redes sociales.

Más adelante también destacó su afición por los pasteles saludables que sus amigas le llevaron hasta el exclusivo festejo en nada menos que París, capital de Francia.

La intérprete de múltiples antagónicos reveló algunos de los detalles del enlace: “Quiero compartirles una noticia muy especial. ¡Frédéric García y yo estamos comprometidos!, ¡me caso con este hombre maravilloso!”

Y hasta habló de las cualidades por las que desea contraer nupcias con él: “Me llena de alegría la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”.

“En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes, pero sí estoy en una relación desde hace tres meses. Va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”, aseguró en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quién confesó que ya planean planean tener una familia en un tiempo cercano.

Foto: @altairjarabo
Foto: @altairjarabo

Aunque no dio muchos detalles sobre cómo conoció a su actual pareja, Jarabo se mostró sumamente confiada y tranquila con la relación que ha entablado con el empresario Frédéric García.

“Estoy en paz, me siento como que puedo ser yo y me siento muy bien. Muy, muy bien (…) Hay que estar en paz, hay relaciones que te quitan el sueño y no puedes dormir, y hay unas en donde estás contento; todo se acomoda y es como debe ser. Y no lo sabes hasta que lo vives”, añadió.

Foto: @altairjarabo
Foto: @altairjarabo

¿Quién es Frédéric García, el empresario y excónsul honorario de Francia en México que desposará a la actriz?

En el 2017, Frédéric García, nacido en Toulouse, Francia, ocupó el puesto 306 de los 300 líderes mexicanos internacional, según el ranking hecho por la revista Líderes Mexicanos. Durante tres años, García fue el presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y también fue director general de Airbus Group México, hasta el 2019 .

De acuerdo con la publicación, el empresario de 54 años de edad, ejerció como director de mercadotecnia de Aeropuertos del Suereste (ASUR) en 1999 y como director general de Inversiones y Técnicas Aeroportuarias (ITA) en el 2000.

Foto: @altairjarabo
Foto: @altairjarabo

Además, el ingeniero con especialidad en administración de sistemas industriales por la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers (ENSAM), fungió como cónsul honorario de Francia en Cancún, México, durante el año 2003.

Actualmente, García es director de TransparentBusiness en México, una plataforma de gestión de trabajo remoto que permite a las empresas tener una “mayor productividad” al transparentar las actividades de sus empleados vía remota, fundada por la argentina Silvia Moschini.

De acuerdo con su página de internet, la empresa actualmente tiene contratos con empresas como Visa, Hp, Citi, entre otras.

SEGUIR LEYENDO: