Suspendieron cuenta de Twitter de Paty Navidad tras admitir que COVID-19 existe

La actriz habló sobre su estado de salud luego de que se reportó que estaba hospitalizada, antes de perder su cuenta

Compartir
Compartir articulo

FOTO:FRANCISCO RODRÍGUEZ/CUARTOSCURO.COM
FOTO:FRANCISCO RODRÍGUEZ/CUARTOSCURO.COM

Esta mañana la cuenta de Twitter de la actriz Patricia Navidad fue suspendida debido a un incumplimiento de las normas de la red social. Ello a tan sólo unas horas de que Paty hiciera nuevas declaraciones sobre la enfermedad a raíz de su contagio y consecuente hospitalización.

Antes de que su cuenta fuera suspendida de nueva cuenta, la actriz tuiteó que ella nunca dijo que la enfermedad no existía y envió un agradecimiento a sus seguidores quienes, según narró, logaron salvarla a través de “sus oraciones”.

CAPTURA: Twitter/@PatyNavidadTV
CAPTURA: Twitter/@PatyNavidadTV

“Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad. #CovidEresUnaMierda”, escribió en un primer tuit. “Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, concluyó en otro.

Horas después de estos tuits, la cuenta de la participante de MasterChef Celebrity fue suspendida.

CAPTURA: Twitter/@PatyNavidadTV
CAPTURA: Twitter/@PatyNavidadTV

Esta mañana, la actriz rompió el silencio luego de algunos días de estar ausente en redes sociales y esta mañana, desde su cuenta de Instagram, escribió un mensaje en el que admitió la existencia de la COVID-19.

Ello después de que estuvo hospitalizada a raíz de un contagio mientras trabajaba en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity en México.

A través de una cuenta en la red social atribuida a la actriz, que había permanecido inactiva desde hace unas semanas, Paty envió un mensaje a sus seguidores y les recomendó cuidarse de la enfermedad. Asimismo, aparentemente eliminó todas sus publicaciones anteriores.

FOTO: Instagram/@patynavidadoficial
FOTO: Instagram/@patynavidadoficial

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió desde sus instastories.

Anteriormente se reportó que Paty había contraído COVID-19 por un brote al interior de la producción del famoso concurso de cocina de TV Azteca. Sin embargo, la actriz negó esta información con un críptico mensaje en el que es escribió que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sanaescribió, fiel a la ideología que había mantenido hasta ese momento.

EFE/PHOTOAMC/SOLO USO EDITORIAL
EFE/PHOTOAMC/SOLO USO EDITORIAL

Después de aquella publicación, su cuenta de Instagram fue desactivada. Aunque se desconoce si esto ocurrió por decisión de la actriz o fue una medida de la plataforma sociodigital contra la actriz por distribuir desinformación sobre la enfermedad; como ocurrió anteriormente con su cuenta de Twitter.

Posteriormente, transcendió que la salud de la también cantante había sido afectada a raíz del contagio, por lo que tuvo ser ingresada de emergencia a un hospital: “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, dio a conocer la revista TVNotas.

Hay que recordar que la actiz también negó haber recibido la vacuna contra la Covid-19 para ser parte del programa de TV Azteca.
Hay que recordar que la actiz también negó haber recibido la vacuna contra la Covid-19 para ser parte del programa de TV Azteca.

Hay que recordar que la actiz también negó haber recibido la vacuna contra la Covid-19 para ser parte del programa de TV Azteca. Pues, según explicó hace unas semanas en redes sociales, “la vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse”.

A lo largo de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo, la intérprete sinaloense ha ganado fama por sus férreas críticas que ponen en duda el origen de la enfermedad y en contra del biológico que combate el SARS-CoV-2,

SEGUIR LEYENDO: