Geraldine Bazán en bikini y en sus momentos felices: cinco fotos más atractivas de la actriz en Instagram

Sus posteos lograron más de 369.700 de interacciones entre sus followers

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)
(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)

Geraldine Bazan (@geraldinebazan) causó furor en Internet con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías lograron más de 369.700 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares son:

La actriz mexicana compartió una fotografía al lado de su hija mayor Elissa y justo con esta imagen demostró que tienen un gran parecido, lo que desató cientos de reacciones y felicitaciones.

“Tratar con una adolescente... ¡¡¡La amooo!!! ¡¡¿¿Quién como yo??!!”, escribió la famosa mexicana en su publicación que hasta hoy suma 142.401 Me gusta y cientos de comentarios entre los que se encuentran los de Camila Sodi, Grettell Valdez y Karla Diaz, así como otros famosos.

(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)
(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)

Geraldine Bazán también compartió su felicidad por estar acompañada por sus hijas y recuperar la movilidad de una de sus piernas, a pesar del accidente que hace meses tuvo y la llevó a tomar una tortuosa rehabilitación.

En esta ocasión, la guapa actriz se dejó ver con Elissa y Miranda en varios centros turísticos de Mérida, Yucatán, donde disfutaron de varios paisajes y hasta nadaron en los emblemáticos cenotes de la zona maya.

Las tres mujeres también demostraron el estilo que tienen para vacionar en México, por lo que no dudaron en presumir tiaras, conjuntos deportivos y sus mejores trajes de baño.

(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)
(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)

Continuando con con sus días felices, la actriz también tuvo la oportunidad de disfrutar de un paseo de ocio al lado de algunos amigos, así la vimos en bikini por La Paz, Baja California Sur.

En esta ocasión se rodeó de sus grandes amigos para realizar aquel viaje y después emprendió el reencuentro con sus hijas para acompañarlas en otras actividades.

“El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio sea positivo”, escribió la actriz de 100 días para enamorarnos.

(Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
(Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

En otra ocasión lanzó un mensaje para apoyar a la comunidad LGBT. Así apareció con un atuendo de unicornio y multicolor, el cual llamó mucho la atención y aceptación de sus seguidores, quienes la apoyaron con 86.532 Me gusta, así como cientos de comentarios a favor.

“Todas las personas deben ser tratadas por igual, independientemente de quiénes son o a quién aman”, escribió la famosa al lado de la postal.

(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)
(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)

Miranda, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, lució feliz y que ya no tiene uno de sus dientes.

La pequeña se dejó ver sonriente ante la cámara de su madre, quien feliz presumió el nuevo logro de su hija menor: “Habemos chimuelita en casa”.

Esta publicación generó gran aceptación con 69.694 Me gusta y cientos de comentarios, entre los que resaltaron los de Sherlyn, Camila Sodi o Karol Sevilla.

(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)
(Foto: Geraldine Bazan / Instagram)

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, nacida en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983, es una actriz y presentadora de televisión. Inició su carrera en 1988 como modelo con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales.

Más tarde, en 1989 comenzó a trabajar en la televisión y unitarios, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián y en El espacio de Tatiana fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como Catalina y Sebastián. También participó en Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad.

En 2004 fue contratada por Venevisión Internacional y Fonovideo para grabar en Miami la telenovela Soñar no cuesta nada y en 2006 para Telemundo trabajó en la telenovela Tierra de pasiones y actuó en dos capítulos de la serie Decisiones. A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa, sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en interiores.

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la décima eliminada de 18 participantes (noveno lugar), también regresó para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez. En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.

SEGUIR LEYENDO: