Por qué y cuáles son los conductores que TV Azteca reemplazó

Estos conductores saldrán temporalmente de sus respectivos programas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta mañana se informó sobre el descanso temporal de la periodista Flor Rubio y el conductor Daniel Bisogno de sus respectivos programas en TV Azteca. Además, la conductora Cynthia Rodríguez será sustituida por la famosa exreina de belleza venezolana Alicia Machado.

Según reportó el periodista Álex Kaffie, esto se debe a que tanto Cynthia y Flor, del matutino Venga la Alegría, como Bisogno, conductor de Ventaneando, tomarán un descanso de sus actividades laborales para disfrutar de unas vacaciones de verano.

Alicia Machado cubrirá las vacaciones de Cynthia Rodríguez. Sí, la Miss Universo 1996 va a ser quien supla en la conducción de ‘¡Quiero Cantar’! a la exalumna de ‘La Tarademia’ (‘La Academia’)”, expresó el periodista en su columna de opinión Sin Lisonja.

“Daniel Bisogno y Flor Rubio estarán fuera de la pantalla esta semana. Sí, el conductor de ‘Ventaneando’ y la integrante de ‘Venga la Alegría’ suspenden labores para tomar su periodo vacacional de verano. Y por misma razón Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González se aparta también de su programa de radio ‘Fórmula Espectacular’ toda la semana”, concluyó.

infobae

Por su parte, Cynthia Rodríguez se encuentra vacacionando en España, en donde ha disfrutado de distintas ciudades españolas y acompañó a su novio, el cantante Carlos Rivera, en la gira que emprendió en el país europeo.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Venga la Alegría compartió una fotografía desde la Puerta de Alcalá, en donde lució un atuendo sumamente elegante ad hoc al monumento. Así como un instante del concierto de Carlos en Valencia.

Por esta razón, el día de hoy Alicia Machado se integró al programa matutino de la televisora del Ajusco. Su aparición esta mañana dividió a los televidentes, quienes escribieron sobre ello en redes sociales.

“¿Se puede quedar Alicia de forma permanente? Pues es un gusto verla”, “Ya dejen a Alicia Machado en el programa, cae mejor que todas las conductoras que tienen”, “Honestamente a mí sí me gusta cómo conduce Alicia Machado”, escribieron algunos usuarios de Twitter.

CAPTURA: Twitter/@GabyPalafox4
CAPTURA: Twitter/@GabyPalafox4

Por otra parte, también hubo quien pidió que Alicia dejara la conducción: “Qué mala conductora es Alicia Machado, le falta todo. Sobre todo talento”, “Qué pésima elección poner a Alicia Machado de conductora, cero gracia, desencanchada. ¿Por qué no pedirle el favor a Mónica Castañeda o Linet Puente, ¡te extrañamos Cynthia!”, expresaron otros usuarios.

Incluso, en redes sociales, también hubo quien opinó que la presencia de Machado en el matutino significaría un gran spoiler del desarrollo de esta nueva edición de MasterChef Celebrity, pues supuestamente implicaría que Alicia, quien forma parte del concurso, será la primera eliminada.

Por otra parte, esta mañana sonaron las alarmas en TV Azteca, pues se reportó un contagio de COVID-19 al interior de las grabaciones del famoso concurso de cocina de TV Azteca, MasterChef Celebrity México, en donde participan también otras celebridades como Laura Zapata, Stephanie Salas y la controvertida actriz Patricia Navidad, quien se negó a vacunarse para participar en el programa.

Fotos: TvAzteca.com
Fotos: TvAzteca.com

Según reportó Gil Barrera, director de la revista de espectáculos TVyNovelas, hay focos rojos en el programa: “Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, tuiteó, detallando que ofrecerá más información en el programa radiofónico de Jessie Cervantes.

Asimismo, la cuenta de Twitter especializada en contenido de espectáculos La Comadrita informó que las grabaciones ya se habrían suspendido, al menos por 15 días. Sin embargo, esto no afectaría la fecha de estreno del concurso de cocina.

En este mismo sentido, de acuerdo con lo reportado por el periodista de espectáculos Álex Kaffie esta mañana, un chef que participa en el programa habría sido el que dio positivo a las pruebas de COVID-19: TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participaron dio positivo en COVID-19″, escribió el periodista en su columna de opinión Sin Lisonja.

SEGUIR LEYENDO: