Exatlón México: cuándo se estrenará la quinta temporada

Mientras el elenco se completa, el programa conducido por Antonio Rosique ya tiene día de inicio

La quinta temporada del programa se anunció tan pronto como terminó la cuarta (Foto: Instagram/@exatlonmexico)
La quinta temporada del programa se anunció tan pronto como terminó la cuarta (Foto: Instagram/@exatlonmexico)

Este programa es una competencia deportiva que se transmite desde 2017 en Azteca Uno, se trata de un formato turco donde los atletas son divididos en dos equipos y compiten durante meses por diversos premios. Antonio Rosique es el conductor de Exatlón México y le ha dado identidad al reality con sus inspiradores discursos antes de cada reto.

Este sábado 25 de julio, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca anunció en su cuenta oficial de Instagram que falta menos de un mes para que comience la quinta temporada de Exatlón México. Sandra Smester también dio a conocer cómo se llamarán los dos equipos en esta ocasión, es decir: Guardianes y Conquistadores.

@exatlonmx Guardianes vs Conquistadores Una Nueva Generación de Campeones Gran Estreno Lunes 16 de Agosto @aztecauno @azteca”, escribió en su cuenta de Instagram, en cinco horas, la publicación ya alcanzó más de 2,000 reproducciones.

Exatlón México se estrenará el próximo 16 de agosto (Foto: Instagram/@exatlonmexico)
Exatlón México se estrenará el próximo 16 de agosto (Foto: Instagram/@exatlonmexico)

Aunque todavía no está confirmado el horario de la quinta entrega de este programa, es probable que sea a las 19:30 horas, pues es la franja de programación que ha utilizado en otras ediciones y además, es en ese momento cuando inician los realitys de Azteca generalmente.

Al igual que otros programas de TV Azteca, e incluso las ediciones anteriores de Exatlón, Guardianes vs Conquistadores podría ser filmada en las playas de la República Dominicana.

Respecto al elenco, el único atleta confirmado es David ‘La Bestia’ Juárez, quien desde el pasado 8 de abril dijo para Venga la Alegría que estaría presente en la quinta temporada de Exatlón.

El único atleta confirmado (Foto: Instagram @davo_viking)
El único atleta confirmado (Foto: Instagram @davo_viking)

En esta edición, la producción de Exatlón México está buscando nuevos atletas mediante un casting. De acuerdo con la dinámica explicada en los videos, las personas que desean participar en Exatlón México, comenzaron a registrarse en la página web del programa desde el pasado 5 de julio.

No obstante, hace dos días la cuenta oficial de este programa anunció que aún no completaban el elenco para la nueva entrega de Exatlón:

“¡Todavía puedes ser parte de la nueva temporada de #ExatlónMx! 1. Sube una selfie usando el hashtag #YoSoyExatlón, 2. Coméntala con tu edad, deporte que practicas y ciudad donde vives. Sigue pendiente porque podríamos contactarte para que formes parte de esta gran temporada.”

Azteca continúa el casting de atletas (Foto: Twitter/@ExatlonMx)
Azteca continúa el casting de atletas (Foto: Twitter/@ExatlonMx)

Ante esto, son varios los deportistas de toda la República Mexicana quienes han subido sus fotos en esta dinámica para ser seleccionados.

El pasado 14 de abril TV Azteca transmitió un evento especial donde algunos de los concursantes de Exatlón estuvieron reunidos para recibir felicitaciones por su desempeño durante las 38 semanas que duró la temporada anterior.

Durante este evento, dos personalidades dirigieron algunas palabras a los concursantes, se trató del conductor del reality, Antonio Rosique, y de Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas.

Ellos son los ganadores de la más reciente edición de Exatlón México (Foto: Twitter@ExatlonMx)
Ellos son los ganadores de la más reciente edición de Exatlón México (Foto: Twitter@ExatlonMx)

Quienes condujeron la celebración en la que TV Azteca cerró la temporada de Exatlón, fueron las caras de La Resolana, es decir Mónica Castañeda y Capi Pérez, quien en medio de la euforia confirmó la quinta temporada del reality.

En la edición anterior, fueron Javi Márquez y Pato Araujo quienes se enfrentaron en la final varonil. La contienda consistió en recorrer un circuito lleno de obstáculos y, al final del camino, los atletas tenían que derribar cinco tótems y posteriormente encestar una pelota, al final fue el integrante de Titanes quien se coronó como ganador.

En la rama femenil la historia fue muy parecida, pues Mati Álvarez y Evelyn Guijarro protagonizaron una lucha encarnizada en búsqueda del título. Al final del circuito, Álvarez se convirtió en la bicampeona del reality.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Clásico Nacional: las polémicas decisiones arbitrales que perdonaron dos expulsiones a Chivas

César Arturo Ramos Palazuelos fue uno de los protagonistas en el primer tiempo del Clásico Nacional, pues no sancionó dos faltas en contra de las Águilas del América que, de acuerdo con la opinión de algunos analistas, debieron terminar en expulsión

Equipo de defensa de Colombia en La Haya alista argumentos para la segunda ronda de alegatos orales en pleito con Nicaragua

El 20 de septiembre comenzaron las audiencias por una demanda de la nación centroamericana contra Colombia por supuestos incumplimientos en la soberanía del mar Caribe

Iglesia de México realizará movilizaciones el 3 de octubre para protestar en contra de la despenalización del aborto

El Episcopado Mexicano, así como diversas organizaciones civiles pro-vida, convocaron a unirse a la “Marcha a Favor de la Mujer y de la Vida” en Guadalajara y Ciudad de México

Noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro, ¿por fin está confirmado?

Crecen y se fortalecen los rumores de una relación amorosa entre los cantantes, esto, gracias a la reciente publicación que hizo Rosalía en su cuenta de Instagram

El régimen chino busca atestar su golpe definitivo al uso de criptomonedas

El anuncio del Banco Central sobre la prohibición a las instituciones financieras y las empresas de pago y de internet de facilitar el comercio con medios digitales generó especulaciones sobre si esas divisas dejarán de operar definitivamente en el país asiático
MAS NOTICIAS