Dua Lipa: la noche de fiesta de la cantante en la Ciudad de México

La cantante británica disfrutó de la vida nocturna en la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram/@dualipa
FOTO: Instagram/@dualipa

Luego de que el sábado pasado Dua Lipa sorprendió a los capitalinos con una visita exprés a un restaurante en la Ciudad de México y al “Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan de Juárez, Estado de México, esta mañana la cantante británica compartió más fotografías sobre su paso por la capital.

Esta vez, Dua dejó ver un poco de la vida nocturna que disfrutó durante su estancia de la Ciudad de México. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de instantáneas y aseguró que “Las chicas sólo quieren divertirse y tomar margaritas de mezcal picante”.

FOTO: Instagram/@dualipa
FOTO: Instagram/@dualipa

En las instantáneas, Dua lució un conjunto negro que acompañó con dos trenzas altas y accesorios sumamente coloridos. Además, complementó el atuendo con unos tacones rosados con detalles brillantes en las puntas y en los tobillos.

Posteriormente, se dejó ver con un segundo atuendo. En esta ocasión, la cantante llevó un vestido azul aguamarino sumamente entallado a lo que se presume es un club nocturno en la Ciudad de México, según reveló su ubicación en la cuenta de Instagram, en donde compartió una selfie en el espejo.

FOTO: Instagram/@dualipa
FOTO: Instagram/@dualipa

Además, la intérprete de One Kiss compartió una fotografía junto a la fotógrafa Lauren Leekley y la influencer fitness Ella Jenkin, en donde las amigas posaron con algunos tragos en las manos. Además, dejó ver algunos platillos que disfrutó en Máximo Bistrot, restaurante en donde comió el día de ayer.

El restaurante, ubicado en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, le “voló los sesos” a la cantante, según describió ella a través de la red social. Entra los lugares que visitó también destaca el Nido de Quetzalcóatl, un espacio arquitectónico diseñado por Javier Senosiain.

FOTO: Instagram/@dualipa
FOTO: Instagram/@dualipa

En su cuenta de Instagram, Dua compartió fotografías e historias del extravagante lugar, en las cuales lució la estructura orgánica del complejo. Denominada de esta manera porque sigue las formas que lo rodean, es decir, como si formara pate del paisaje natural del terreno que se encuentra a 40 minutos de la Ciudad de México.

Los departamentos construidos dentro del Nido siguen esta lógica y las figuras que hay en ellos son en su mayoría curvas. No existen esquinas de ángulo recto dentro del complejo y el agua sigue una corriente que permite fluir libremente por todo el espacio. Además, existen muchos espacios llenos de luz natural y al aire libre.

(Foto: Instagram/@dualipa)
(Foto: Instagram/@dualipa)

La cantante compartió fotos dentro de una de las viviendas junto a sus amigas. Dua posó de un pequeño sillón colgante y también presumió los espacios más extravagantes que encontró, por su patrón cilíndrico y de una bañera en la cual cae agua.

Cabe recordar que la cantante de 25 años ya había visitado al país el pasado 20 de marzo, sin embargo, una desafortunada experiencia hizo que los fanáticos temieran que la joven no volviera a México.

(Foto: Instagram/@dualipa)
(Foto: Instagram/@dualipa)

En la noche de aquel día, tras descubrir que ella se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México, cientos de fans acudieron a su encuentro. En éste, una joven empujó a la intérprete de Physical y ocasionó todo un revuelo, mismo que fue grabado y difundido en redes sociales.

Ante esto, los gritos furiosos de los fans se desataron y Dua Lipa sólo ingresó a su camioneta para retirarse del lugar.

(Foto: Captura de pantalla Instagram)
(Foto: Captura de pantalla Instagram)

Posteriormente, algunos usuarios de las redes sociales destacaron la poca empatía que tuvo la mujer que empujó a la cantante y enfatizaron que no sólo era famosa, sino que era una persona como cualquier otra, por lo que merecía el respeto y crearon el hashtag #SorryDuacdmx.

SEGUIR LEYENDO: