“Tengo un novio secreto”: productora de “Hoy” rompió el silencio sobre supuesto noviazgo con Memo Corral

La productora de televisión fue vinculada sentimentalmente con el coach deportivo

Compartir
Compartir articulo
Esta mañana, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez respondió al presunto romance que tiene con el coach deportivo Memo Corral.
Esta mañana, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez respondió al presunto romance que tiene con el coach deportivo Memo Corral.

Esta mañana Andrea Rodríguez, la productora de Hoy, respondió al presunto romance que tiene con el coach deportivo Memo Corral. Ello después de que este martes se reportó que ambos eran pareja.

A través de la cuenta de Instagram de Andrea Escalona, conductora de la revista matutina de Televisa y sobrina de la productora, Rodríguez se burló de lo publicado en una revista de espectáculos y se mofó de tener “un novio secreto”.

“Qué bárbara, tengo un novio tan secreto, pero tan secreto, que ni yo misma lo sabía”, expresó la creativa de la televisión. Posteriormente, Andrea Escalona criticó fuertemente a la revista.

“Saludos, tío Memo Corral”, dijo la presentadora de manera sarcástica. “¿Saben qué sí me impacta últimamente del medio? Que ya cualquiera puede decir lo que sea y lo publican así, pero no es cierto”, concluyó.

@andy_escalona

Por su parte, Paulina González, hija de la productora de Hoy, también decidió hacer un sarcástico comentario sobre la supuesta relación: “Mamá, ¿cómo que estás saliendo con Memo Corral y ni Naty ni yo lo sabíamos?”, preguntó en su cuenta de Instagram.

“La verdad es que estoy un poco sacada de onda porque ni un cafecito me ha invitado. Entonces está complicada esta salida que estamos teniendo, pero bueno. Es tan secreto que ni yo sabía. Por lo menos un agüita, un cafecito o algo”, concluyó en la red social.

En la edición de esta semana que la revista TVNotas se reportó un supuesto noviazgo entre la hermana de Magda Rodríguez y el coach deportivo Guillermo Corral, mejor conocido como Memo Corral, quien se encarga de los segmentos deportivos en el programa y estuvo involucrado en el reality Las estrellas bailan en Hoy.

“Su relación es un secreto a voces en los pasillos de la empresa, pero Memo se la pasa endulzándole el oído para tener más chamba y dinero. Y ella solo se deja querer porque le ayuda a sobrellevar su soledad”, reveló una presunta fuente a la publicación, quien supuestamente trabaja en la producción del programa.

(Foto: Instagram de Andrea Rodríguez)
(Foto: Instagram de Andrea Rodríguez)

Según la revista, la relación se mantendría oculta para evitar crear un escándalo: “Además, (Andrea) tampoco quiere que sus jefes sepan que sólo metió a Memo en su nómina porque es su amigo con derecho”, explicó a la revista. Y la única que supuestamente sabía es la misma Andrea Escalona.

De acuerdo con lo que reveló la presunta fuente, Memo y Andrea se habrían conocido en el 2018, cuando Rodríguez trabajó en el programa deportivo Ponte fit, en donde también laboraba el deportista y coach de salud deportiva.

Además, según la información de la revista, Magda Rodríguez no habría aceptado la relación de su hermana porque él es “muy chacalón”: “Le decía que se merecía algo más y que mejor se buscara otro tipo de hombre, uno que se la llevara de viaje, a comer a restaurantes caros o que le diera buenos regalos, porque con Memo jamás iba a tener eso”.

Dicha información fue desmentida por la conductora de Hoy, quien pidió que se abstuvieran de hacer comentarios respecto a su madre, quien descansa en paz. Finalmente, la fuente aseguró a la revista que Rodríguez no buscaría formalizar la relación.

(Foto: Instagram de Andrea Rodríguez)
(Foto: Instagram de Andrea Rodríguez)

“Pues según ellos son discretos, pero varios los hemos visto encerrarse en los camerinos, se dan sus encuentros a escondidas. Al final de cuentas, sólo se dan caricias y besos a cambio de trabajo; se oye duro, pero es la realidad”, concluyó el reporte que ya ha sido desmentido.

SEGUIR LEYENDO: