“Tenerte a mi lado es lo mejor”: el tierno mensaje de Erik Rubín para celebrar el cumpleaños 50 de Andrea Legarreta

Al momento es bien sabido que el romance entres los dos es de los más sólidos en el mundo del espectáculo

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta cumple 50 años y ha recibido el cariño de gran parte de la comunidad del mundo del entretenimiento. (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
Andrea Legarreta cumple 50 años y ha recibido el cariño de gran parte de la comunidad del mundo del entretenimiento. (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

Uno de los romances más sólidos que ha dado el mundo del entretenimiento, es el de Andrea Legarreta con el ex Timbiriche, Erick Rubín. Tras un matrimonio de 21 años, han conformado una familia, tienen dos hijas, Mia y Nina, además, tampoco desaprovechan para mostrar su amor en redes sociales.

“Hoy celebramos tu vida hermosa. Eres luz, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. Tu haces una mejor versión de mí. te amo profundamente. Felices 50″, escribió en su cuenta de Instagram el famoso cantante a un día del cumpleaños de la conductora.

Su post al momento tiene más de 32 mil “me gusta” y el afecto de amigos y seguidores de la pareja. Al tiempo, Legarreta destaca por llegar a los 50 años de edad de una manera que muchos califican de envidiable. Pues en redes sociales e incluso en el matutino aplaudieron que sea despampanante hasta la fecha. Incluso en Internet se ha bromeado con la idea de que podría ser la siguiente Maribel Guardia.

Tras 21 años de matrimonio, Legarreta ha conformado una familia con el cantante. 
(Foto: andrealegarreta / Instagram)
Tras 21 años de matrimonio, Legarreta ha conformado una familia con el cantante. (Foto: andrealegarreta / Instagram)

La conductora y actriz, que nació un 12 de julio de 1971, constantemente deja ver en sus fotos que su figura no ha recibido los estragos del paso del tiempo, pues se somete a intensas rutinas de ejercicio y comparte que lleva una vida totalmente saludable.

En stories de Instagram Legarreta ha compartido el secreto de su figura, pues dejó ver a sus más de 5 millones de seguidores que se realiza un proceso para “mantener en su lugar la piel”.

“Y aquí estoy de nuevo en Sculpire y ahora me toca Onyx”, mencionó en un video; a continuación la mujer que atendía a Legarreta explicó en qué consiste dicho proceso: “Es radiofrecuencia capacitiva y resistiva, va a ayudar a tensar la piel, a pegarla nuevamente al músculo y a definir también”, forma parte de sus procesos embellecedores.

Andrea Legarreta recibe el afecto de su esposo en Instagram
Andrea Legarreta recibe el afecto de su esposo en Instagram

En tanto, sobre su matrimonio, los medios han sido insistentes en una posible infidelidad que Rubín supuestamente mantuvo hace no mucho. A ello, Legarreta ha sido tajante.

A mediados de junio, la familia conformada por la conductora, el cantante de Timbiriche y sus dos hijas fueron abordados nuevamente por diversos medios tras la polémica que desató una imagen comprometedora de Erik Rubín junto con una mujer.

Ante la insistencia en el tema, Andrea Legarreta se mostró molesta y hostigada por ser cuestionada nuevamente respecto a esta situación. Su incomodidad fue, principalmente, que los reporteros no se detuvieron ante la presencia de sus hijas Mía y Nina, pues ambas son menores de edad. La familia se encontraba saliendo de la obra de teatro Ghost.

En su cuenta de Instagram, la conductora ha mostrado que también realiza ejercicio (Foto: Instagram/@andrealegarreta)
En su cuenta de Instagram, la conductora ha mostrado que también realiza ejercicio (Foto: Instagram/@andrealegarreta)

“¿Te digo algo? Es que creo que a veces se olvidan de los seres humanos se olvidan de voltear y ver, que hay dos chavitas, están nuestras hijitas aquí, nuestra familia, al final estamos cayendo en un juego que es absurdo, que es ridículo diciendo cosas sin sentido y finalmente me da tristeza obviamente como padres, te dediques a lo que te dediques si alguien quiere dañar a tus hijas o las ofende sin ningún sentido”, expresó Legarreta para el micrófono de Ventaneando.

Un reportero de otro medio intentó retomar el tema que se desató por las imágenes de su esposo. Andrea Legarreta lo invitó a “que se toque el corazón” antes de continuar con esas preguntas; “Ahí viene a la carga otra vez”, mencionó la conductora de Hoy.

SEGUIR LEYENDO: