Michelle Salas defendió a Frida Sofía: pidió un alto a las comparaciones

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas aseguró que no existe ninguna competencia entre ella y su prima

Compartir
Compartir articulo
Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)
Frida Sofía habló en contra de su sobrina Michelle Salas y la tachó de insoportable (Foto: instagram)

Esta mañana, Michelle Salas pidió un alto a los ataques que recibe su prima, la cantante Frida Sofía, a raíz de una supuesta competencia que existe entre ambas desde hace algunos años y aseguró que no existe ningún tipo de rencilla.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle expresó que le ocasiona tristeza que algunos usuarios intenten crear una enemistad entre ella y Frida Sofía por la buena relación que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas conserva con la familia Pinal.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas”, comenzó a través de un mensaje escrito. “Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”.

CAPTURA: Instagram/@michellesalasb
CAPTURA: Instagram/@michellesalasb

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.

Y es que el pasado domingo, la hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma compartió algunos comentarios de internautas que insisten en compararla con Michelle Salas por distintas razones, desde su apariencia física hasta la relación cercana que conserva con la familia Pinal.

Además de su reciente aparición en la alfombra roja del festival de Cannes; en donde Salas lució espectacular y aprovechó para dedicar un bello mensaje a su abuela. Tal parece que algunos usuarios han aprovechado esta coyuntura para “molestar” a Frida Sofía.

La actriz Silvia Pinal ha conformado un matriarcado de mujeres famosas (Foto: instagram)
La actriz Silvia Pinal ha conformado un matriarcado de mujeres famosas (Foto: instagram)

Desde su cuenta de Instagram, Frida respondió a las burlas y críticas con algunos mensajes sumamente contundentes: “Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, ¿por qué dicen que tengo que ser como ella?”, comenzó en sus historias.

“No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna con ella, compárenla con su hermana. Tendría más sentido”, escribió sobre algunos comentarios de internautas quienes aseguraron que Frida habría sentido celos por el vestido que utilizó Michelle en el festival de cine.

“¿Será que le volvieron los recuerdos (a Frida Sofía) cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”, escribió un usuario en una publicación del atuendo de Michelle.

Frida Sofía denuncia agresiones en redes sociales (Instagram)
Frida Sofía denuncia agresiones en redes sociales (Instagram)

“Lo mismo pienso yo”, “Es meritita envidia”, “¡Exacto! Pobre chava, no puede superarlo... y pues todo tuvo en bandeja de plata”, opinaron algunos usuarios de la plataforma sociodigital respecto al primer comentario.

A lo que Frida añadió a manera de respuesta: “`Ya hueva con tu drama’, ‘Solo hablas mal de tu familia’, ‘Frida sufrida’, ‘Ya aprende a ser como ella’, ya da hueva la gente así. No entiendo por qué compararme siempre con Michelle... compárenla con su hermana o con alguien de su entorno”.

“Ni ella me habla, ni yo a ella. No quiero ser como nadie. Y sí, ella está más bonita, ¿quién dijo que no?”, concluyó en una historia.

Frida Sofía pide un alto al acoso en Instagram
Frida Sofía pide un alto al acoso en Instagram

Esta no es la primera vez que Frida se refiere a la competencia que las ha enfrentado desde la hace un par de años. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida recordó que el origen de la fractura en su relación tuvo lugar en el 2015, cuando protagonizó la portada de la revista de caballeros Playboy.

“Cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle sobre que tú eres más Playboy y ella más Vogue’, y yo le dije ‘sí, pero quién tiene la portada’ y ahí empezó”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO: