Brandon Peniche y Anette Michel en Televisa: lo que se sabe de la telenovela “Volverte a ver”

Los actores se incorporan a la televisa de San Ángel con este nuevo proyecto producido por Ignacio Sada Madero

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Volverte a ver es el nombre tentativo de la telenovela que protagonizarán Brandon Peniche y Anette Michel dentro de las filas de Televisa, lo que sin duda ha causado gran revuelo porque ambos conductores y actores tuvieron gran presencia dentro de la empresa rival, TV Azteca.

Desde hace semanas se habló de la posibilidad de esta nueva oportunidad laboral para ambos. La tapatía terminó sus relaciones laborales con la televisora del Ajusco tras su participación exitosa dentro de MasterChef México y el hijo de Arturo Peniche anunció hace unos días que abandonaba la conducción de Venga la Alegría para buscar sus sueños.

Ambos tenían intenciones de regresar a la actuación y así consiguieron una nueva oportunidad laboral dentro de las filas de Televisa y bajo la producción de Ignacio Sada Madero en la telenovela de nombre tentativo, Volverte a ver, que es una readaptación del melodrama Viviana, que en la década de los 70 protagonizó Lucía Méndez.

Brandon Peniche será uno de los protagonistas de la historia, mientras que Anette Michel lleva un papel secundario, pero que sin duda dará peso y forma a la historia que iniciará grabaciones a finales de julio y se transmitirá desde octubre de este año a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas.

(Foto: Instagram/@penichebrandon)
(Foto: Instagram/@penichebrandon)

Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y el ex presentador de Venga la Alegría conforman el trío amoroso de la tan comentada historia. El primero dará vida a Álvaro y el segundo a Leonardo, quienes se disputarán el amor de Ángela.

“En su debut protagónico, Alejandra Robles Gil encarnará a una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino para encontrar al amor verdadero. ¿qué pasará? Sólo el destino lo sabrá”, se lee en el comunicado difundido por el equipo de prensa del productor Ignacio Sada Madero.

Esta es una historia original de Inés Rodena, con una adaptación libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

Nacho Sada comentó a Cuéntamelo Ya! algunos detalles del resto del elenco de esta producción. “Rregresa con nosotros Ernesto Laguardia, después de un tiempo de no estar haciendo telenovela y viene con un gran personaje que va a dar de qué hablar y es Anette Michel, va a estar con nosotros”, comentó para el programa de Las Estrellas.

El mismo Brandon Peniche contó que la ex conductora de MasterChef México mostrará varias facetas de su talento en esta nueva producción, en la que será su mamá.

“Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, comentó en entrevista.

La conductora ha recibido buenos comentarios por su participación en un programa de Televisa (Foto: Instagram @anettemicheltv)
La conductora ha recibido buenos comentarios por su participación en un programa de Televisa (Foto: Instagram @anettemicheltv)

El futuro protagonista de Volverte a ver también habló de su personaje: “Se dio la oportunidad de leer un poco el personaje, me encantó y con Nacho Sada, con él hice Un Refugio para el amor y fue una experiencia lindísima, se fue dando, fui viendo a mis compañeros que los adoro, que ya los conozco y vernos aquí”.

Si bien Anette Michel anunció su salida de TV Azteca desde hace meses, la más reciente fue la de Barandon Peniche, que hace unas noches se despidió de Venga la Alegría a través de redes sociales con un emotivo posteo.

“Hoy puedo decir que soy una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como @vengalaalegriatva. Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos”, comenzó el texto que publicó en su cuenta de Instagram acompañado de algunas fotos dentro del set de TV Azteca.

El hijo de Arturo Peniche agradeció a los directivos por el tiempo que perteneció a la televisora de Ajusco y por permitirle buscar nuevos proyectos fuera del programa en que trabajo: “Soy bendecido por haber tenido como jefes a personas que adoro y admiro profundamente, que me apoyan e impulsan en todo momento pero sobre todo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos”.

SEGUIR LEYENDO: