Tania Rincón podría ser la próxima conductora de “Hoy”, aseguró Kaffie

El periodista informó que la exconductora de TV Azteca podría cubrir el lugar de Marisol González de manera definitiva

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @taniarin/Instagram)
(Foto: @taniarin/Instagram)

La exconductora de Venga la Alegría, Tania Rincón podría convertirse en un miembro definitivo de la plantilla de conductores del matutino Hoy. Ello luego de que la conductora Marisol González presuntamente renunció al programa.

De acuerdo con lo que reportó esta mañana el periodista Álex Kaffie, la conductora del reality de Televisa, Guerreros, podría sustituir a la exreina de belleza en el matutino.

“Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una cotraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matituno de Las Estrellas, la que encabeza la lista para sucederla es Tania”, adelantó el reportero.

Además, el periodista especuló que la última aparición de Marisol en el programa será a mediados de julio: “De seguir en su idea de abandonar ‘Hoy’, Marisol González aparecerá por última vez ahí el viernes 16 de julio”.

Corre el rumor de que Tania Rincón se integrará como conductora de Hoy (Foto: Instagram @taniarin)
Corre el rumor de que Tania Rincón se integrará como conductora de Hoy (Foto: Instagram @taniarin)

Fue el pasado viernes, que el periodista informó sobre la presunta renuncia de Marisol. Aunque no dio detalles de la razón detrás de su decisón, Kaffie detalló que la televisora habría intentado disuadirla, sin éxito, de dejar el programa.

De acuerdo con el reporte hecho en la columna Sin Lisonja, Marisol habría presentado su renuncia ante los ejecutivos de Televisa el pasado jueves: “Por así convenir sus intereses, la conductora ha tomado la decisión de renunciar a su puesto de trabajo”, escribió el periodista en el espacio de El Heraldo de México.

“Sí, Marisol González ya le notificó a sus jefes (los que tienen su oficina en el sexto piso de Televisa San Ángel) que en julio deja ‘Hoy’. Desde luego, ellos intentaron convencerla de continuar formando parte del matutino, pero su respuesta fue ‘no, no y no’”.

La modelo es una de las conductoras más recientes de la plantilla. Luego de que trabajó durante once años en la barra de deportes de la televisora, Marisol recibió la invitación de Magda Rodríguez, quien se mantuvo al frente del programa hasta su lamentable deceso en noviembre de 2020, para unirse al matutino.

Marisol González no ocultó su sorpresa al escuchar cómo Pepillo le respondió a Magda (Captura de pantalla - Las Estrellas)
Marisol González no ocultó su sorpresa al escuchar cómo Pepillo le respondió a Magda (Captura de pantalla - Las Estrellas)

“No renuncié (a Televisa deportes) me renunciaron”, contó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda. “Venían varios cambios, empiezan a decir que querían que estuviera más de lleno. Yo tenía los domigos mis cápsulas y ya después me iba con mis hijas, no cubría tantas cosas, no trabajaba tanto. Cuando llegaron los cambios, yo no encajaba. Fueron once años muy buenos”.

“Menos de una semana después, recibo una llamada de Magda, ella me dijo ‘necesito que vengas ahorita y necesito que entres lo más rápido posible. Necesitamos una mamá joven que se una al equipo’. Y ya, lo hablamos. Fue así (rápido)”, recordó Marisol, quien se integró a la revista después de las vacaciones de semana santa del año pasado.

Fue una oportunidad caída del cielo, un sueño que me faltaba”, opinó la conductora. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Durante su participación en la revista, han abundado los rumores sobre una supuesta mala relación entre ella y la presentadora del programa, Galilea Montijo.

No obstante, a principios de este año, Galilea decidió aclarar la situación entre ambas y en una entrevista con medios de comunicación, retomada después por el periodista Eden Dorantes, despejó cualquier rumor sobre una enemistad:

“Creo que en el principio, podría pensar la gente (que había una mala relación entre Marisol y yo), pero yo conozco a Marisol, iba acompañando a alguien en Vida TV. Imagínate desde cuándo lo conozco. A lo mejor es porque no nos toca interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: