Los mejores memes de Lupillo Rivera y el tatuaje con el que cubrió el rostro de Belinda

Usuarios de redes sociales mencionaron que el diseño que el cantante eligió no fue el más adecuado

El rostro de Belinda fue sustituido por una serie de rayones de tinta negra
El rostro de Belinda fue sustituido por una serie de rayones de tinta negra

Después de que el cantante Lupillo Rivera revelara que decidió tapar el tatuaje del rostro de su ex pareja Belinda en su brazo izquierdo con un tatuaje compuesto de rayones de tinta negra, usuarios de redes sociales tomaron a burla dicha decisión y más de uno se tomó el tiempo para crear memes.

El Toro del Corrido compartió un video en donde mostró el proceso del tatuaje que sustituyó el que se hizo cuando era pareja de la comprometida de Christian Nodal.

Lupillo Rivera mencionó que fue la mejor decisión que pudo haber tomado
Lupillo Rivera mencionó que fue la mejor decisión que pudo haber tomado

“Voy a compartir el video que tanto estaban esperando, que todo mundo quiere ver y la verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión”, mencionó Lupillo en su publicación de Instagram.

Sin embargo, en el 2020, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, al ser cuestionado sobre su relación con Belinda el cantante comentó que su ex pareja “fue la mujer más ha amado en su vida”.

Uno de los usuarios mencionó a través de memes que el Toro del Corrido debió haberse tatuado cabello y no cubrir el rostro de la cantante.

Foto: Captura de Twitter @busca_elFifas
Foto: Captura de Twitter @busca_elFifas

Algunos otros comentaron que el tatuaje fue realizado con un plumón de tinta permanente.

Foto: Captura de Twitter @ingcatzin
Foto: Captura de Twitter @ingcatzin

Entre los que destacaron se encuentra uno en el que se hace referencia a la popular serie Malcolm El De En Medio, ya que en una escena uno de los personajes se dibuja cabello después de ser rapado por sus compañeros de la escuela militarizada.

Foto: Captura de Twitter @Kobis_38
Foto: Captura de Twitter @Kobis_38

Con respecto a los memes del plumón, alguien creó uno en donde dijo que hubiese sido mas rápido y menos doloroso si lo hubiera realizado con el antes mencionado.

Foto: Captura de Twitter @ChicoFlash_
Foto: Captura de Twitter @ChicoFlash_

Unos comentaban que los responsables de dicho tatuaje fueron unos infantes jugando haciendo rayones.

Foto: Captura de Twitter @Jonh_LYL
Foto: Captura de Twitter @Jonh_LYL
Foto: Captura de Twitter @Juampichabal
Foto: Captura de Twitter @Juampichabal

Uno de los más gustados fue uno en el que suponían que si hubiera un viajero en el tiempo no habría desaparecido el rostro de Belinda del brazo de Lupillo Rivera

Foto: Captura de Twitter @EmilioCadernMne
Foto: Captura de Twitter @EmilioCadernMne

Malcolm El De En Medio no fue la única serie a la que hicieron alusión los usuarios de redes sociales, sino también utilizaron algunas escenas de el mítico programa Los Simpson.

Foto: Captura de Twitter @SimpsonitoMX
Foto: Captura de Twitter @SimpsonitoMX


Foto: Captura de Twitter @ShingekiNoNinja
Foto: Captura de Twitter @ShingekiNoNinja

La mayoría aseguró que la decisión que tomó el Toro del Corrido no fue la adecuada.

Foto: Captura de Twitter @adreck7
Foto: Captura de Twitter @adreck7

Lupillo también expresó que la principal razón en la decisión de quitarse el tatuaje fue por respeto a su actual pareja sentimental de la también cantante.

La llamada “pareja del momento”, conformada por Christian Nodal y Belinda se comprometieron el pasado 25 de mayo. “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el joven compositor cuando compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Se sabe que la joya que el intérprete de Adiós Amor le entregó a su prometida está valuada en tres millones de dólares, aproximadamente 69 millones de pesos mexicanos. Nodal la encargó a un lujoso establecimiento de Los Ángeles, Angel City Jewelers.

Su noviazgo comenzó en agosto de 2020, y fue uno de los más comentados de ese año, pues algunos aseguraban que dicha relación respondía a una presunta estrategia de marketing para ambas estrellas en su papel en el reality show La voz de TV Azteca.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Con una tutela, pareja busca que la Corte Constitucional se pronuncie para que homosexuales puedan donar sangre libremente en Colombia

Una pareja de hombres convocó a Colombia Diversa, Temblores ONG, a la Alianza Verde y a otras instituciones para que envíen sus conceptos al tribunal y que este vuelva a pronunciarse.

‘Mi manera de dejarte ir y quedarme conmigo’, el poemario de Beatriz Serna producto de una “buena tusa”

Este es un libro de poemas sobre la elaboración, perdón y sanación de una experiencia vivida con mucho dolor ante la pérdida de un gran amor.

Las extrañas circunstacias que rodean la muerte de un expolicía en el aeropuerto El Dorado

Según la unidad investigativa de la revista Semana, un video de seguridad que lograron obtener, hace dudar que la muerte del exuniformado, que fue detenido en una estación de Policía el pasado 12 de abril, se trate de un suicidio como se informó inicialmente.

Escandaloso final en la pelea de boxeo entre un rapero y un TikToker: un fanático subió al ring y se desató una batalla campal

El evento que enfrentó a el cantante Blueface y la estrella de las redes sociales Kane Trujillo acabó de la peor manera posible

AMLO respaldó a Cuba, criticó a EEUU y propuso crear “algo semejante” a la UE en América Latina

Al encabezar el evento para conmemorar el 238 Aniversario del Natalicio de Simón Bolívar “El Libertador de América” en el Castillo de Chapultepec, López Obrador aseguró que la Organización de Estados Americanos (OEA) debe desaparecer y ser sustituido por un organismo “verdaderamente autónomo”
MAS NOTICIAS