Celebró su cumpleaños con temática de Christian Nodal y conmovió a las redes

El éxito de Christian Nodal ha sido tal que un niño de nombre Andy festejó su cumpleaños número cuatro caracterizado como el cantante de “Botella tras botella”, a su fiesta acudieron mini Belinda y mini Ángela Aguilar

Compartir
Compartir articulo
"Andy" el niño que celebró sus 4 años con temática de Christian Nodal. Foto: IG @chrismelis1
"Andy" el niño que celebró sus 4 años con temática de Christian Nodal. Foto: IG @chrismelis1

Andy, un pequeño fan de Nodal se vistió como el cantante con un sombrero, botas, un collar con el apellido del cantante, tatuajes falsos y el característico “Beli” detrás de la oreja.

Fue la madre de Andy a través de su cuenta de Instagram que compartió el tierno festejo en el que incluyó decoraciones alusivas al género de Christian Nodal, mariacheño, botas, una guitarra, globos y una foto del cantante al centro.

Infobae

De igual forma, la piñata era un dibujo de Nodal y el pastel tenía una figura del ex coach de La Voz México, las imágenes se viralizaron de inmediato tras ser compartidas inicialmente por familiares y amigos.

Al festejo no pudieron faltar mini Belinda y mini Ángela Aguilar, las invitadas especiales a la fiesta de mini Christian Nodal, dos niñas que se caracterizaron como la prometida del cantante y de la hija de Pepe Aguilar, con quien cantó “Dime cómo quieres”.

"Andy" el niño que celebró sus 4 años con temática de Christian Nodal junto a mini Belinda y mini Ángela Aguilar. Foto: IG @chrismelis1
"Andy" el niño que celebró sus 4 años con temática de Christian Nodal junto a mini Belinda y mini Ángela Aguilar. Foto: IG @chrismelis1

El impacto fue tal, que las imágenes llegaron a la madre de Christian Nodal quien las compartió y etiquetó a su hijo, reconoció la creatividad en la tierna caracterización y festejo, así como la dedicación de la mamá de Andy por haberle cumplido ese deseo.

El niño estaba tan feliz que le dijo a su mamá que las personas pensarían que es el verdadero Christian Nodal, en otro video, su madre lo intenta convencer de elegir una piñata con otro motivo, como de Spiderman o tiburones, a lo que él se niega diciendo que la quiere de lo que ya había elegido de “Nodal y Belinda”.

Actualmente, el joven sonorense Christian Nodal es uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana a sus 22 años, ha sido acreedor a tres premios por parte de los Premios Latin American Music, Spotify Awards y iHeart Radio Music Awards.

Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento

(Foto: IG @nodal)
(Foto: IG @nodal)

Recientemente, Belinda y Christian Nodal se comprometieron y la noticia la dio a conocer el cantante de “De los besos que te di” a través de Instagram:

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el compositor junto a un emoji de anillo con diamante y una flor.

La noticia sorprendió a más de uno pues desde que los novios confirmaron su noviazgo en agosto de 2020 causaron revuelo entre el público, ya que mientras algunos aseguraban que dicha relación respondía a una presunta estrategia de marketing para ambas estrellas y su papel en el reality show de TV Azteca, lo cierto es que al paso de los meses dieron muestra de su mediático romance y de que su relación se iba fortaleciendo.

El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)
El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)

“Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, le dijo Nodal, a lo que su enamorada contestó “Amor eterno”, desatando las reacciones románticas de sus seguidores, quienes les desearon una feliz vida juntos.

De acuerdo con la información de Ventaneando, el cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde la pareja radica actualmente.

Christian mandó a decorar los pasillos del lugar tapizándolos con pétalos de rosas. En la romántica atmósfera, ambientada también con luces blancas y multicolores, los enamorados disfrutaron de una cena japonesa, en la cual le entregó a Belinda una sortija valuada en más de USD 3 millones (60 millones de pesos mexicanos).

SEGUIR LEYENDO: