Brutal burla de Carlos Trejo tras fracaso de Alfredo Adame en las elecciones: “¡Pobrecito! Vetado y sin trabajo”

El cazafantasmas envió un mensaje al contendiente de Redes Sociales Progresistas por el Distrito 14 en la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
infobae

El “Cazafantasmas” Carlos Trejo envió un mensaje al candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a Diputado Federal, Alfredo Adame, luego de que el también actor recibiera una baja cantidad de votos en su entidad y el partido que lo postuló se perfilara para perder el registro.

Desde su cuenta de Instagram, Carlos compartió un video en el que aparece mofándose de Adame e, incluso, le envía una “felicitación” por el logro: “Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo. Y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va a estar muy cañón”.

“La verdad, ¿hasta dónde eres tan imbécil? Mira nada más, te llevaste en las patas al mismo partido político. Hasta el registro perdió. Y obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo. ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil! 800 votos”, expresó entre carcajadas el personaje de la televisión.

Infobae

Por otra parte, la también exesposa del actor, Diana Golden opinó sobre la derrota del político: “Hasta el partido perdió. Es que, ¿en qué te basas pensando que si le vas mentando la madre a la gente e insultándolos, vas a ganar?, ¿quién quiere algo así?, ¿quién va a confiar que alguien así maneje su dinero?” dijo en entrevista con el programa de espectáculos Chisme no like.

Alfredo Adame, quien contendió por una diputación federal por el distrito 14, correspondiente a la alcaldía Tlalpan, se mantiene en el último lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP). Al corte de desde 7 de junio a las 13:55 horas.

De acuerdo con el mismo programa, el postulante consiguió 1,119 votos, alcanzando únicamente 0.76% de los votos. En contraste, su excuñada María del Rocío Banquells Núñez, hermana de su exesposa Mary Paz, es la ganadora virtual del distrito. Obteniendo más de 56,994 votos a su favor, lo que representa el 28.70 del total de sufragios.

Aunado a esto, en la casilla en donde Alfredo Adame emitió su voto, localizada en el distrito 38, sólo se registró un voto para él. Conclusión funesta para una campaña que desde el inició se perfiló para ser una de las más polémicas durante estas elecciones.

(Captura: Twitter)
(Captura: Twitter)

En redes sociales abundaron los memes y las burlas al autoproclamado “Rey del raiting”. A lo largo de toda su campaña electoral, los votantes publicaron toda clase de imágenes y burlas por el inicio de su campaña: fue captado por una cadena nacional de noticias insultando a los conductores y gritándole e la gente que transitaba cerca del área en donde repartía volantes.

Ese incidente dio pie a que el candidato rápidamente se caracterizara por manda a la gente a “ching*r a su madre” y lo hizo parte de su campaña política. Ahora, con este resultado, Adame se convirtió en objeto de memes sobre diversos personajes de la televisión, y de las burlas sobre la cantidad de votos que recibió.

Respecto a Carlos Trejo, algunos internautas han referido a esta mítica rivalidad que han tenidos estos dos personajes desde hace décadas. No hay que olvidar que en 2019 Adame y Trejo estaban planeando una de las peleas más viralizadas en redes sociales, y si bien nunca lograron enfrentarse a golpes como prometieron, quedaron inmortalizados por los propios internautas.

SEGUIR LEYENDO: