“Es todo lo que quiero”: las pistas del nuevo amor de “Chiquis” Rivera que la alejan de Lorenzo Méndez

La cantante ha mantenido un bajo perfil ante la situación legal de su divorcio con el ex vocalista de La Original Banda el Limón

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Lejos quedó la posibilidad de una reconciliación entre “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, ya que la cantante y su nuevo amor compartieron esta semana más de un momento de su intimidad.

Desde hace semanas se ha especulado sobre un romance entre la hija de Jenni Rivera y el fotógrafo Emilio Sánchez, quien este fin de semana celebró su cumpleaños y compartió que su mejor regalo era precisamente una persona muy especial en su vida actualmente.

El colaborador de Becky G y otras estrellas de talla internacional publicó una fotografía con Janney Marín, nombre real de “Chiquis”, y explicó que sería su obsequio más preciado en este nuevo cumpleaños.

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es un...”, escribió el fotógrafo al lado de una imagen en la que apareció muy cercano a la ganadora de un Grammy Latino el año pasado.

(Foto: Emilio Sánchez / Instagram)
(Foto: Emilio Sánchez / Instagram)

La fotografía pronto causó gran conmoción, ya que durante semanas se han dejado ver juntos, pero siempre negando la posibilidad de una relación amorosa, y es que “Chiquis” aún mantiene un perfil bajo en el plano sentimental ante el estatus de su separación con Lorenzo Méndez.

La artista también compartió algunas fotografías para felicitar a su supuesto novio, aunque ella fue más escueta con el mensaje: “Disfruta tu día”.

Si bien él cantante de regional mexicano ha destacado que su divorcio ya fue finiquitado y espera dar la vuelta a su capítulo, la también empresaria insiste que aún no se han firmado los papeles del proceso legal.

A pesar de esto, esta semana “Chiquis” Rivera y Emilio Sánchez fueron captados en el festejo del cumpleaños del fotógrafo.

(Foto: chiquis / Instagram)
(Foto: chiquis / Instagram)

El programa Despierta América se acercó a la pareja para cuestionarlos sobre su relación pero aunque ambos se negaron a hablar del tema, la reportera aseguró que los vio besándose afuera de un restaurante en los Estados Unidos.

“Quiero disfrutar a mi amigo porque es su cumpleaños el día de hoy”, dijo de manera seria la cantante de 35 años.

Durante los últimos meses tanto “Chiquis” como Lorenzo Méndez han sido cuestionados sobre su divorcio, lo que los ha enfrentado frente a los medios de comunicación y en las redes sociales.

Fue hace unas semanas cuando se destapó que la integrante de la familia Rivera comenzó a salir con Emilio Sánchez, lo que molestó al ex vocalista de La Original Banda el Limón o por lo menos eso dio a entender con un post en su cuenta de Twitter.

La nueva pareja de la Chiquis arremetió en contra de Lorenzo Méndez. Captura de pantalla @emiliosanchez / Instagram
La nueva pareja de la Chiquis arremetió en contra de Lorenzo Méndez. Captura de pantalla @emiliosanchez / Instagram

“Con este van 3 ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia...”, escribió Lorenzo en su cuenta de Twitter en referencia a que el fotógrafo fue uno de sus amigos cercanos.

La polémica escaló y la siguiente en pronunciarse fue “Chiquis”, quien explotó con otro contundente mensaje: “¿¿¿¡¡¡Al fin y al cabo, qué les importa!!!??? ¿¿¿Con (quién) ando, 10 o ninguno??? ¿¿¿A ti cómo te afecta??? ¿¿¿A ti qué??? O sea...”.

Días después del pronunciamiento de Lorenzo Méndez, el mismo Emilio lanzó un duro pronunciamiento que después borró para evitar más confrontamientos.

“Como hombre tus sentimientos no importan, supéralo”, escribió en sus historias de Instagram, donde etiquetó a su rival de amores y luego eliminó.

La cantante ha mantenido un bajo perfil ante la situación legal de su divorcio con el ex vocalista de La Original Banda el Limón

“Supéralo @lorenzomendez7, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara”, concluyó el breve mensaje del fotógrafo.

Desde entonces han sido constantes las muestras de cariño entre la hija mayor de Jenni Rivera y Emilio, quien ha sido el menos discreto al compartir los momentos de su intimidad con la que podría ser su pareja sentimental.

Así ha publicado diferentes fotógrafías de reuniones o salidas con la cantante de Me vale, Vas a Volver y Paloma Blanca.

SEGUIR LEYENDO: