“Tenía muchísimo miedo”: Ale Capetillo se sinceró sobre su decisión de vivir en España

La influencer de 22 años dijo sentirse feliz por seguir sus sueños y conocer otros lugares

Compartir
Compartir articulo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 26 años (Foto: Instagram @bibygaytan)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 26 años (Foto: Instagram @bibygaytan)

Alejandra Capetillo, una de los cinco hijos que procrearon los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, habló por primera vez sobre cuál es el verdadero motivo por el que tomó la decisión de independizarse y mudarse a Madrid, España, a principios de año.

La influencer de 22 años de edad, es fruto de uno de los matrimonios más queridos y consolidados del medio del espectáculo, pues junto a Eduardo Jr., Ana Paula, Daniel y Manuel, integran la familia Capetillo Gaytán. A pesar de ser considerada una familia muy unida, a inicios del año la joven sorprendió a sus padres, hermanos y seguidores con la noticia de que se mudaría al viejo continente.

Hoy, a cuatro meses de cambiar de residencia, Ale Capetillo reveló que se mudó a España debido a una interesante oferta de trabajo de una empresa, la cual aceptó y comenzó a trabajar a inicios del 2021. Sin embargo, contó que fue una decisión muy complicada que le generó mucho miedo ante lo que podía suceder, pues no sólo dejó la universidad, sino que cambió de país.

Video: YouTube/Pau y Ale Capetillo

“Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, comentó.

Todo comenzó cuando tanto ella como su hermana Ana Paula, conversaron sobre que ya tenían la solvencia económica suficiente para dejar la casa de sus padres e irse a vivir juntas, esto gracias a que ya llevaban un tiempo trabajando. Las primeras semanas en su nuevo departamento fueron agradables, pero después la joven de 22 consideró que no fue suficiente para ella, pues quería salir de viaje y conocer otros lugares.

Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, explicó.

Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán se independizaron de su familia y se fueron a vivir juntas 
(Captura YouTube Canal Pau y Ale Capetillo)
Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán se independizaron de su familia y se fueron a vivir juntas (Captura YouTube Canal Pau y Ale Capetillo)

Ale Capetillo declaró que le costó trabajo externarle su sentir a su hermana Ana Pau porque sentía que si se iba, su hermana ya no podría cubrir los gastos de su nuevo hogar pero, una vez que optó por viajar a España, se vio en la necesidad de comunicárselo. De acuerdo con la hija de la bailarina Biby Gaytán, en lugar de enojarse, su consanguínea la impulsó a seguir sus sueños.

Gracias al apoyo de una de sus amigas, la influencer mandó múltiples hojas de vida para postularse a distintos trabajos, uno de los cuales le ofreció hacerle una entrevista en el mes de diciembre y, a pesar de que ella pensó que se tendría que mudar en el mes de agosto, su nuevo trabajo la requirió para enero, por lo que guardó sus cosas, tomó sus maletas y se fue.

“Por primera vez sentí que fue una decisión muy importante en mi vida que tomé yo sin depender de alguien más, sin depender de que mi hermana quisiera hacerlo, sin que mis papás quisieran que lo hiciera, sin depender de nada más que de mí. Por eso siento que desde que tomé la decisión me comencé a despedir no sólo de mi familia, sino de la Ale de antes”, comentó.

A una semana de vivir en su nueva casa, Alejandra comunicó en sus redes sociales que se contagió de de COVID-19, lo que le provocó malestar general, dolor de músculos, garganta y gripe. Fue la primera vez que la influencer dijo extrañar los cuidados y apapachos que le daban sus papás por lo que quería volver con ellos. Afortunadamente, su recuperación se llevó sin mayor percance. Hoy se encuentra feliz trabajando para una marca de ropa.

SEGUIR LEYENDO: