Biby Gaytán arrasa en Instagram con estas últimas 5 publicaciones. ¡No te las pierdas!

Compartir
Compartir articulo

Biby Gaytán (@bibygaytan) publicó en las últimas horas una serie de publicaciones en su popular cuenta de Instagramque no te puedes perder. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 243.503 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más relevantes:



“Lo más grandioso de la vida es que es inesperada. Es una oportunidad para descubrir quién eres. Es una oportunidad para perseguir tus sueños. Es la posibilidad de enamorarte, de encontrar las cosas que te hagan feliz. La vida es una aventura emocionante; así que simplemente vívela!!!”📷 @eduardoluceroproducer Hair Stylist @alejandroiniguezhair



Como te extrañooooooooo @alecapetilloga !!!! ❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥰🥰🥰🥰Ni el tiempo, ni la distancia....



Muchísimaaaaas felicidadeeeees vida mía por tus éxitoooos!!! Que Dios te bendiga hoy y siempreeeee!!! Sigue preparándote y luchando por cada uno de tus sueños, vuela mi vida, vuelaaaaa!!!! ❤️❤️❤️❤️ @harpersbazaarmx @dolcegabbana @mauvaldespino @luciaalarconz @majoguzman



La familia no es lo más importante, la familia lo es todo!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @capetillo_eduardo @eduardocapetillog @paucapetillog @alecapetilloga @univision @televisa_espectaculos @hola_mx @holausa @quiencom @revistatvnotas



GRACIAAAAAS TELETÓN MÉXICO 2020!!! ❤️❤️❤️ @teletonmexicooficial @capetillo_eduardo @eduardocapetillog @alecapetilloga

Nacida en Tapachula, Chiapas, el 27 de enero de 1972, Silvia Gaytán Barragán (Biby) es hija de la maestra de ballet clásico Silvia "Bibi" Barragán y del arquitecto Daniel Gaytán.

En la época decembrina de 1988, Biby acudió a una audición en la Ciudad de México para formar parte del grupo Timbiriche y tras varios meses de audición, finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer. Compartió lugar dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (sólo meses), Thalía (sólo meses) y Edith Márquez mientras terminaban la promoción y gira del disco doble Timbiriche VIII/IX.

En 1991, Biby realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II. En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el personaje de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Meses después, junto con Capetillo, Paulina Rubio y Rafael Rojas protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Baila Conmigo fue una telenovela de época de trama musical-juvenil.

Ese mismo año, 1992, Biby lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán. Para 1993, ya consolidada como toda una estrella y todo un símbolo sexual, dio vida a "Tania Garcia" en la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. La telenovela Dos mujeres, un camino tuvo una duración de un año con 229 capítulos culminando en agosto de 1994 y fue la primera novela que tuvo tres finales diferentes permitiendo así que el espectador pudiera escoger el final que más le gustaba.

Después de una pausa en su carrera artística, Biby regresó a las telenovelas en 1998 y protagonizó la telenovela Camila. En el 2008, Biby y Eduardo tuvieron una participación especial en la telenovela En nombre del Amor y para septiembre del mismo año, se incorporó como jurado al reality show El show de los sueños.

En diciembre de 2010, se unió a las filas de TV Azteca y en agosto de 2011, se convirtió en la presentadora del reality La Academia. En junio de 2013, regresó a la televisión en el programa de México baila como jurado.

El 16 de octubre de 2019, el musical Chicago se reestrenó en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, producido por OCESA y protagonizado por Biby Gaytán como Velma Kelly, María León como Roxie Hart, Pedro Moreno como Billy Flynn y Michelle Rodríguez como Mama Morton, entre otros actores.