Nueva pareja en “Las Estrellas Bailan en Hoy”: un ex académico y una actriz debutan en el reality show

La revista matutina dará la bienvenida a nuevos integrantes a partir de esta mañana

El cantante y la actriz serían la nueva pareja que compartirán la pista de baile 
(Foto: @raul_sandoval777,@claudiatroyo/Instagram)
El cantante y la actriz serían la nueva pareja que compartirán la pista de baile (Foto: @raul_sandoval777,@claudiatroyo/Instagram)

La actriz Claudia Troyo y el ex académico Raúl Sandoval, serán la nueva pareja que se unirá al elenco de “Las Estrellas bailan en Hoy”, el reality show mañanero conducido por Galilea Montijo.

Después del éxito que ha alcanzado dicha sección en el programa matutino de Televisa, la producción Hoy pretende alargar el show de baile en donde cada día se presentan dos parejas conformadas por artistas del medio del espectáculo. En un inicio, se tenía pensado que “Las estrellas bailan en Hoy” tuviera una duración de seis semanas, sin embargo, se rumorea que a partir de este lunes se integrarán nuevos concursantes.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la nueva pareja que deleitará al publico mexicano con sus peculiares pasos de baile está compuesta por la actriz Claudia Troy de 43 años de edad y el cantante Raúl Sandoval de 42.

Lo que es 100 % seguro es que hoy a “Las Estrellas Bailan en Hoy” se suman Claudia Troyo y Raúl Sandoval. La actriz que recientemente participó en la telenovela ‘Quererlo Todo’ y el exalumno de ‘La Tarademia’ van a ser la nueva pareja de baile”, así lo dejó saber en su columna de El Heraldo.

Raúl Sandoval y Claudia Troyo tienen más de 40 años
(Foto: @raul_sandoval777,@claudiatroyo/Instagram)
Raúl Sandoval y Claudia Troyo tienen más de 40 años (Foto: @raul_sandoval777,@claudiatroyo/Instagram)

Claudia Troyo es una actriz de telenovelas mexicanas que nació en Maravatío, Michoacán en . Dentro de su repertorio, Troyo participó en Hasta que el dinero nos separe a lado de Pedro Fernández e Itatí Cantoral. También, formó parte de la exitosa telenovela del 2001, Amigas y rivales, en compañía de Ludwika Paleta, Michelle Vieth, angélica Vale y Adamari López. Además, fue nominada a un Premio TV y Novelas a la Mejor actriz Co-estelar.

Raúl Sandoval es un músico originario de Mexicali, Baja California. Es conocido por su participación en la primera generación de La Academia, un concurso de canto emitido por la Tv Azteca en el año 2002, cuya ganadora fue Myriam Montemayor. Además, el intérprete ha participado en telenovelas como Los Rey, Dos chicos de cuidado en la ciudad y en la serie biográfica Jenni Rivera: Mariposa de Barrio. Actualmente, está casado con la también actriz Fran Meric.

El periodista y conductor dijo que existe una gran posibilidad de Edwin Luna, reconocido cantante originario de Monterrey, sea otro de los participantes que se incluyan a esta nueva etapa del reality show. Hasta el momento, la noticia no está confirmada, pero según la columna de Alex Kaffie, es un rumor que suena fuerte dentro de la televisora.

Hay fuertes rumores sobre que el cantante Edwin Luna se puede integrar al show de baile
(Foto: captura de pantalla Instagram/@edwinlunat)
Hay fuertes rumores sobre que el cantante Edwin Luna se puede integrar al show de baile (Foto: captura de pantalla Instagram/@edwinlunat)

Además, Kaffie se atrevió a sugerir que la producción del mañanero ponga cartas en el asunto para involucrar a otra ex académica, quien sería un gran elemento por la polémica que puede generar con la juez, Lolita Cortés.

“Urge que Televisa meta a Jolette a “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues la repulsión que se tienen ella y Lola Cortés ¡hará que corra sangre!”, expresó el periodista.

Jolette Hernández formó parte de la cuarta generación de La Academia, junto con Cynthia rodríguez, actual conductora de Venga la Alegría y Yuridia Gaxiola, su integrante que tuvo mayor triunfo en su carrera musical por canciones como Ya te olvidé y Te equivocaste. Dentro del concurso, las presentaciones de Jolette fueron ampliamente criticadas por la “Juez de hierro”, pues en muchas ocasiones sus personalidades se enfrentaron hasta la expulsión de la nacida en Guadalajara.

Alex Kaffie propuso que el programa involucre a Jolette y reviva la polémica con Lolita Cortés
Alex Kaffie propuso que el programa involucre a Jolette y reviva la polémica con Lolita Cortés

Por otro lado, el periodista detalló que Tanía Rincón, actual concursante de “Las estrellas Bailan en hoy” a lado de Paul Stanley, grabó los promocionales de la nueva temporada de Guerreros 2021 a lado del conductor Mauricio Barcelata.

En la última emisión del show de baile, hubo polémica debido a la inesperada expulsión de Emir Pavón y Michelle Vieth, pues a pesar de sus buenas calificaciones, tuvieron que abandonar el programa a días de que la actriz se reintegrara.

SEGUIR LEYENDO: