Quién es la misteriosa mujer que aparece en el capítulo 3 de Luis Miguel, la serie

El cantante tiene un amplio historial amoroso, especialmente en la década de los 90

Compartir
Compartir articulo
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Lucero, Adela Noriega, Mariana Yazbek e Issabela Camil, son algunos de los amores de Luis Miguel que ya fueron vistos en la serie biográfica de Netflix, y como la vida sentimental del “Sol de México” es muy extensa, continuaremos viendo más de sus relaciones y en esta ocasión aparecerá una misteriosa mujer que pone en jaque los intereses del famoso cantante.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya está causando gran expectación y este domingo presentó a un nuevo personaje que promete poner al intérprete de cabeza ahora que culminó su relación con “Erika”, personaje que en la vida real es la hija de Jaime Camil Garza.

Recordemos que en el primer capítulo de esta famosa entrega, Issabela Camil terminó su relación con el intérprete de Hasta que me olvides al sentirse desplazada y en el capítulo estrenado esta noche aparece una nueva mujer en su vida.

IMPORTANTE: Si no has visto el tercer episodio de Luis Miguel, la serie es el momento de abandonar este contenido porque tiene muchos spoilers.

infobae

Ésta es la primera vez que veremos a “Paola Montero”, quien goza de un tórrido romance al lado de Luis Miguel a mediados de la década de los noventa.

La joven, interpretada por Fátima Molina, se deja ver muy cercana al “Sol” e incluso lo seduce para que se presente en el Festival de Viña del Mar, en Santiago de Chile, a pesar de que en dichas fechas se celebraría el cumpleaños número cinco de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel.

En este episodio hace una referencia a que es cantante y aunque no da más detalles de sus actividades o de quién podría ser en la vida real, se puede recurrir al amplio historial amoroso del protagonista de la serie por aquella época.

Este personaje, ante la falta de muchos detalles de su identidad, podría tratarse de un papel inspirado en varias novias del cantante de aquella época, como ocurrió con “Patricio Robles”, quien tiene tintes de todos los mánagers detrás de famosa trayectoria. Pero a ¿quién se refieren en el proyecto?

infobae

De acuerdo con la época, “Paola Montero” podría hacer referencia a Patricia Manterola, entonces integrante del grupo Garibaldi.

La también actriz declaró hace unos años a Suelta la Sopa que Luis Miguel estuvo muy al pendiente de ella en los momentos cruciales, especialmente en sus conflictos amorosos con Xavier Ortiz.

“Llegamos a México y estaba el avión de Luis Miguel en el mismo hangar. Nos bajamos y el mánager de Luis Miguel me dice ‘Oye, Paty, Luis Miguel está por irse en un vuelo y te quiere saludar’. Yo ya lo había conocido años atrás en el Festival Acapulco y Luis Miguel me tiró toda la onda, lo tengo que decir, toda la onda. Yo estaba de novia y le dije: ‘Perdóname, pero tengo novio’”, recordó la famosa mexicana.

“Entonces, un año después, llegó mi venganza (contra Xavier). Subo a saludar a Luis Miguel en el avión, súper caballeroso, súper lindo. ‘¿Sigues de novia?’, me dice. Y yo (le dije) ‘No, terminé con mi novio hace apenas unas semanas’”, añadió Materola, quien aceptó que después de esto salió a cenar en más de una ocasión con “El Sol de México”.

A pesar de esto, hay un momento claro en la trama de este episodio. Cuando se conversa sobre la asistencia al ya mencionado festival musical, “Paola Montero” alimenta la rivalidad entre Luis Miguel y Cris Váldes, y hasta insinúa que si falta el puertorriqueño sin problema se puede ir con el mexicano.

infobae

Así hace resaltar el viejo triángulo amoroso que vivieron hace casi tres décadas “El Sol de México”, Cristian Castro y nada menos que Daisy Fuentes.

El hijo de Verónica Castro relató hace unos años el amor que los ligó de por vida y que pudo llevarlos a la rivalidad no sólo musical, sino sentimental.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, recordó el cantante en entrevista con el programa PH: Podemos Hablar.

Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron en 1990 y permanecieron juntos hasta 1993. La modelo y empresaria cubano-americana gozaba de popularidad en todo el continente por su participación en la incipiente versión latina del famoso canal MTV, y en el momento, se difundió que el hit La incondicional fue dedicado a ella.

Sasha Sokol (IG: sashasokolova)
Sasha Sokol (IG: sashasokolova)

Otra romance que sostuvo “El Sol de México” en los años noventa fue Sasha Sökol, quien sí es cantante de profesión y pudo presentarse al prestigioso evento musical.

Fue Rebeca De Alba quien confirmó este amor. La modelo aseguró que ellas compartían el departamento al que Luis Miguel solía llevarle serenata a la ex Timbiriche. La misma De Alba se ha visto involucrada en rumores sobre un noviazgo con él, sin embargo siempre ha defendido que solamente existió una amistad.

(Foto: Reuters (izquierda) / Instagram @salmahayek (derecha))
(Foto: Reuters (izquierda) / Instagram @salmahayek (derecha))

Otros más señalan a Salma Hayek como la novia citada en este capítulo. Los famosos se vieron muy juntos en los años noventa, pero se dice que fue la actriz quien decidió tomar distancia a finales de dicha década porque buscaba hacerse de un lugar en las filas Hollywood, aunque asistieron juntos a la gala de los premios Oscar en 1997. Este romance jamás se ha confirmado.

SEGUIR LEYENDO: