“Es muy fácil decir algo y embarrar a alguien”: Alejandra Guzmán rompió en llanto en plena entrevista al hablar de Frida Sofía

La cantante atribuyó las acusaciones de su hija a un intento por ganar fama

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @laguzmanmx @ifridag
Foto: Instagram @laguzmanmx @ifridag

Alejandra Guzmán rompió en llanto al hablar sobre las acusaciones por presunto abuso sexual infantil que hizo su hija Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán y mantuvo su postura en favor de su padre quien, argumentó, es inocente. Además, opinó que su hija hizo las acusaciones en un intento por ganar fama.

“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora (...) Imaginate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”, dijo durante una entrevista en el programa Me dijo Adela.

“No la descalifiqué, yo he estado en el lugar en donde ha estado mi padre, toda mi familia tiene miedo de qué pueda pasar después. No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño. He hecho todo, he ido a todas las terapias, a lugares donde me pueden ayudarla. Yo no puedo ayudarla porque yo tengo mis propios problemas”.

Durante la entrevista, Guzmán argumentó que es sensible ante la reacción que tuvo su padre a las acusaciones y espera que Enrique llegue al fondo del asunto en materia legal: “No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo (...) Es muy fácil decir algo y embarrar a alguien”.

Video: Me lo dijo Adela- Heraldo Tv.

A la postre, Guzmán hizo una remembranza de la vida de su hija y aseguró, como en veces anteriores, que su hija fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad cuando era una niña y que los tratamientos a los que se ha sometido siempre han quedado inconclusos.

Alejandra incluso aseveró que, debido al mal manejo de analgésicos, Frida ahora sufre “un desorden que hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas” y que no le permite sentir empatía.

Soy una madre destrozada, nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto y hoy vengo a decirlo y no lo voy a decir jamás. Yo hoy cierro este capítulo (...) si esto va a llegar a la ley ojalá lleguen a la raíz de esto para que yo la pueda ayudar “, narró entre lágrimas la cantante de “Hacer el amor con otro”.

“La Guzmán” aseguró las acusaciones que hizo Frida se deben a que la influencer está en búsqueda de aumentar su número de seguidores. Sin embargo, aclaró que no guarda ningún rencor en contra de su hija y que busca dejar este capítulo atrás: “La perdono porque sé que está enferma”.

 Frida Sofía acusó a su abuelo de presunto abuso sexual
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ / CUARTOSCURO.COM
Frida Sofía acusó a su abuelo de presunto abuso sexual FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ / CUARTOSCURO.COM

Durante el encuentro con la periodista Adela Micha, Alejandra también se refirió a otros escándalos en los que se ha visto involucrada en relación con Frida Sofía; como aquel que la vinculó románticamente con Christian Estrada, quien fue pareja sentimental de su hija.

Según relató, ella no estuvo involucrada con el participante de diversos shows de telerrealidad y aseguró que no haría nada para lastimar a su hija, pues siempre ha procurado “darle lo mejor”.

Por otra parte, Alejandra se refirió a un episodio en la historia de ambas y aseguró que el rompimiento de su relación se originó en el 2018, cuando tuvieron un conflicto irreparable al finalizar un concierto y que después fue razón para su distanciamiento.

SEGUIR LEYENDO: