“Golpe, rasguño, de todo”: Jorge Reynoso relató un episodio violento de Alejandra Guzmán

El productor recuerda que Guzmán estaba muy intoxicada cuando lo golpeó

Jorge Reynoso en Suelta la Sopa (adelanto del programa)
Jorge Reynoso en Suelta la Sopa (adelanto del programa)

En medio de la polémica que ha desatado la familia Guzmán en el mundo del entretenimiento, otro escándalo se destapó este martes, pues el empresario Jorge Reynoso detalló cuando fue atacado por Alejandra Guzmán hasta dejarle marcas por agresiones físicas.

“Frida no sé si tendría tres años, estaba muy chiquita. Alejandra sale muy descompuesta, estaba completamente intoxicada, estaba con un argentino. De repente siento que algo me salta por detrás de una manera muy violenta. ¡Pum! Golpe, rasguño, de todo”, adelantó Reynoso sobre una entrevista exclusiva que será transmitida en el programa Suelta la Sopa.

Sin embargo, Javier Ceriani, periodista de espectáculos y amigo del productor, contó en Chisme No Like que todo sucedió debido a un auto que Reynoso le encargó a Guzmán para que lo resguardara en su casa.

“Lo voy a contar con lujo de detalle. Jorge Reynoso decide llevarse un auto de Miami a México y alguien se lo tenía que cuidar. Entre tantas cosas, entre amigas de Jorge, el auto queda en la casa de Alejandra Guzmán, aunque él le había pedido a otra cantante, a otra amiga que cuidara el auto”.

Según Ceriani, Jorge Reynoso regresó a Estados Unidos, país en donde radica desde hace varios años, pero cuando el productor musical viajó a México fue a buscar su vehículo y nunca imaginó que Alejandra Guzmán lo confrontaría de esa manera.

Alejandra Guzmán tuvo otra baja médica (Ig: @bcire_mexico)
Alejandra Guzmán tuvo otra baja médica (Ig: @bcire_mexico)

“En un momento Jorge va a México y necesitaba encontrar el auto. Al preguntar por él, le dicen que está en casa de Alejandra, va a la casa de ella a buscar su coche. Cuando llega, Alejandra estaba con un top, ropa interior, con un argentino. Frida también estaba ahí en la casa, chiquitita. Ojalá se acuerde del incidente”, expresó Ceriani.

“Jorge Reynoso le pregunta por las llaves de su coche y le dice, ¿qué coche? ¿qué llaves? Alejandra agresiva como siempre…Jorge le preguntó a una de las empleadas de Alejandra que en donde estaba su coche, finalmente encuentra las llaves y va a sacar el coche”, relató Ceriani según su versión de los hechos.

Este describió a Guzmán como un gremlin (criatura ficticia) cuando atacó al productor. Aseguró que a Reynoso le dejo marcas para toda la vida después de las supuestas agresiones.

Alejandra Guzmán le cae como un gremlin encima, para desangrarle la cara, dejarle unas heridas de por vida y golpes por todos lados. La tuvieron que tranquilizar porque ella creía que el auto era de ella y no quería que se lo llevaran, ni siquiera había reconocido a Jorge Reynoso. Esa historia existió, Frida estaba ahí. Esa es una de las tantas”, expresó Javier Ceriani.

Foto: javierceriani/IG.
Foto: javierceriani/IG.

Por otra parte, Reynoso ha sido polémico desde que este medió problemas en la familia de José José después de su muerte. El empresario y esposo de Noelia, ayudó a Marysol Sosa y José Joel cuando su padre falleció, pero esta acción le trajo represalias en Miami pues se enemistó con varias personas y medios de comunicación de la ciudad de Estados Unidos.

El intermediario en el pleito entre Sarita Sosa y los hijos mayores del ‘príncipe de la canción’, el empresario dio a conocer que la cadena televisiva Univisión vetó a su esposa.

En el marco de la conmemoración del primer aniversario luctuoso del recordado cantante, Reynoso contó en entrevista para el programa Ventaneando, de Televisión Azteca, que debido a su relación con los también hijos de Anel Noreña y a que fue una de la figuras públicas que los ayudó a ver el cuerpo de su papá, ahora tiene muchos enemigos en la ciudad.

SEGUIR LEYENDO: