Reviven video de Enrique Guzmán besando a Alejandra en los labios

En el audiovisual, padre e hija intercambiaron una serie de besos

Combo de fotografías donde se muestra a los cantantes Enrique Guzmán (i), y su hija Alejandra Guzmán (d), durante distintos actos en Ciudad de México (México). EFE/ Photoamc/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Combo de fotografías donde se muestra a los cantantes Enrique Guzmán (i), y su hija Alejandra Guzmán (d), durante distintos actos en Ciudad de México (México). EFE/ Photoamc/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

En el marco del escándalo que ha envuelto durante las últimas semanas a la dinastía Pinal, surge un video en el que Alejandra Guzmán y su padre, Enrique Guzmán, aparecen besándose en los labios durante un concierto.

Durante el encuentro, padre e hija se miran en el escenario e intercambian algunas sonrisas. Segundos después, Alejandra se acerca al rostro de Guzmán para plantarle un beso en los labios. Y es que, aunque esta es una práctica que prevalece en algunas familias, lo cierto es que cada vez es menos común.

Durante el programa de espectáculos De primera mano salió este video. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien presentó el video ante los medios.

“Hablando de lenguaje corporal, de primera mano les queremos presentar imágenes de Enrique Guzmán y Alejandra durante un concierto. Prometo que no vamos a decir nada, ustedes vean el lenguaje corporal, ustedes vean las miradas de padre e hija”, comentó el periodista, quien también se negó a emitir algún juicio sobre la situación.

“Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen, y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro. Se lo dejamos a ustedes, ustedes tomen la decisión (...) yo creo que es una raya más al tigre”.

Recientemente, el cantante de La plaga reapareció públicamente para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19. En extrema discreción, el cantante acudió junto a su esposa Rosalba Wélter a las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario al sur de la Ciudad de México.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida por los medios de comunicación, quienes buscaron entrevistarlo y obtener más información sobre su postura ante el comunicado que emitió su exesposa, Silvia Pinal, en apoyo de Frida Sofía y sobre el proceso legal que que hace algunos días declaró que emprendería en contra de su nieta.

(Foto: captura de pantalla de Instragram  @ifridag)
(Foto: captura de pantalla de Instragram @ifridag)

Para lograr salir con éxito de los cuestionamientos, el cantante tuvo que ser escoltado por el personal de seguridad que se encontraba resguardando el módulo de aplicación del biológico.

Por otra parte, horas después de la aparición de Enrique ante los medios, Frida Sofía anunció que buscará proceder legalmente en contra de “diversas personas” en relación a las acusaciones por el abuso sexual del que fue presuntamente víctima durante la infancia. Con un comunicado que colgó en redes sociales así lo hizo saber.

La también cantante anunció que contrató los servicios del despacho de abogados Oléa & Oléa, mismo que atiende el caso de la conductora Daniela Berriel, por el presunto abuso sexual que su abuelo cometió en su contra cuando apenas tenía cinco años.

A travéz de su comunicado para la prensa, Frida Sofía confirma que ya dio los primeros pasos para tomar acción legal encontra de Enrique Guzmán (Foto: Instagram / @ifridag)
A travéz de su comunicado para la prensa, Frida Sofía confirma que ya dio los primeros pasos para tomar acción legal encontra de Enrique Guzmán (Foto: Instagram / @ifridag)

En el documento, Frida Sofía pidió a los medios de comunicación buscar aquella firma para cualquier asunto relacionado con el procedimiento legal que está por emprender e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer su caso de acuerdo a las leyes vigentes.

“Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”, se lee en la publicación.

Finalmente, en el comunicado con fecha del pasado 15 de abril, Frida agradeció a sus familiares y amigos, quienes le han mostrado apoyo en todo momento y, argumentó, la incentivaron para proceder legalmente en contra de su agresor: “A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco el mismo”.

SEGUIR LEYENDO: