“Diario me levanto a pesarme”: la revelación más cruda de Regina Blandón sobre la “perfección” y la presión en el mundo del espectáculo

La actriz mexicana posó sin escrúpulos en una fotografía

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Instagram/@reginablandon
FOTO: Instagram/@reginablandon

Regina Blandón, quien al momento es una de las actrices más exitosas en la industria del entretenimiento mexicano, compartió esta mañana una fotografía en la que dejo verse sin escrúpulos y reflexionó sobre los estándares que los medios de comunicación han impuesto sobre el cuerpo femenino.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la mexicana que saltó a la fama con el papel de ‘Bibi’ en la comedia La Familia Peluche, escribió un mensaje sobre los comentarios que ha recibido sobre su apariencia a lo largo de su carrera y cómo han repercutido en su vida.

Diario me levanto a pesarme y no saben lo de la verga que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: ‘bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre ‘arreglada’, siempre fit’ y ‘ay, qué bueno que enflacaste, te ves MUCHO mejor”, escribió la actriz.

“Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?”.

FOTO: Instagram/@reginablandon
FOTO: Instagram/@reginablandon

En la publicación, Regina se sinceró sobre el esfuerzo que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera por “ocultar” algunas partes de su cuerpo que, según narró, la han hecho sentir insegura.

“Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: “qué me voy a poner para que no se me vea alguna ‘lonja’”, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar”, confesó.

Además, la protagonista de Guerra de Likes, se dirigió a los usuarios de algunas plataformas sociales que en distintas ocasiones han hecho comentarios sobre su apariencia: “El otro día me comentaron en una foto: ‘Enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo de la verga que estamos”.

Aquellos comentarios la motivaron para compartir dos fotografías en las que posó relajada con un top y una licra negra, sin ningún tipo de retoque. Aunque, después contó el dilema que le provoco verse a sí misma “al natural”.

FOTO: Instagram/@reginablandon
FOTO: Instagram/@reginablandon

“Estas [fotos] me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije ‘mira, me siento guapa hoy, la verdad’ y me tomé las fotos y seguí con mis actividades”, escribió en referencia al post que realizó esta mañana.

“Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: ‘es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo mas ganas, bla bla bla...’ Y así he sido toda la vida conmigo”, cerró.

Finalmente, Blandón aseguró que no es está “haciendo la víctima”, sino que busca “poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chingue a su madre quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos al chile)”.

SEGUIR LEYENDO: