“Subió y bajó esa montaña sola”: el conmovedor momento de Aitana que llenó de orgullo a Alessandra Rosaldo

La hija menor de Eugenio Derbez domina los esquís

(Foto: @ederbez/Instagram)
(Foto: @ederbez/Instagram)

Aitana, hija del matrimonio entre los actores Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tiene habilidades deportivas, pues domina a la perfección un deporte de montaña a sus tan sólo seis años.

Eugenio y Alessandra contrajeron nupcias en la iglesia Regina Coeli de la Ciudad de México, en el año 2012. A los tres años anunciaron que estaban esperando un bebé, embarazo que hizo que la actriz subiera 18 kilos y que tuviera que pasar por un parto de 26 horas. Esa niña ahora tiene seis años y sorprende a los fans con sus talentos.

La hermana menor de José Eduardo, Aislinn y Vadhir Derbez aprendió a esquiar y dominar el deslizamiento con los esquís en una pequeño espacio controlado de sección en una montaña con nieve, así lo presumió su mamá en redes sociales.

Aitana Derbez domina los esquís 
(Foto: @alexrosaldo/Instagram)
Aitana Derbez domina los esquís (Foto: @alexrosaldo/Instagram)

El día de ayer, la cantante del dueto Sentidos Opuestos publicó en su cuenta de Instagram un video grabado por su hijastro Vadhir, en donde se ve a la más chica de la dinastía Derbez moviéndose con soltura entre la nieve y otros aprendices del deporte.

Con una chamarra enorme, casi del tamaño de la niña, en tono rosa, unos lentes protectores y un casco, Aitana se ve muy protegida ante el frío que hace a esa altura. También se puede ver que trae puestos sus esquís y en su mano posee un bastón especial para avanzar entre la dureza.

La también actriz y compositora compartió en video a través de su cuenta personal con la siguiente frase:

Casi no había nieve, pero la que había Aitana la dominó. Subió y bajó esa montaña sola por lo menos 10 veces. #mygirl #superproudmom #Aitana #amosertumamá #nomecambiopornadie #miniñaesquiadora...Gracias @vadhird por el video, ¡te amamos!”, escribió.

Los hermanos menores de la dinastía Derbez cantan juntos
(Foto: @aitana_derbez/Instagram)
Los hermanos menores de la dinastía Derbez cantan juntos (Foto: @aitana_derbez/Instagram)

En julio del año pasado, el actor mexicano quien participara en la serie de televisión La familia P. Luche, publicó un video en su canal de YouTube en donde interpreta la canción Dance Monkey del grupo musical Tenes and I en compañía de la pequeña Aitana. Con su voz angelical, la menor de los Derbez confirma que heredó el talento y gusto por la música de su madre.

La infanta también demostró que es hábil aprendiendo idiomas, tiene como lengua materna el español pero actualmente se encuentra aprendiendo el inglés debido a que reside en Estados Unidos con sus padres. De acuerdo con ellos, es importante que en su casa hablen en los dos idiomas para facilitar la comprensión de ambos.

Por otro lado, Aitana sabe cocinar y es una youtuber pues participa con la interprete de Amor de papel en el proyecto que tiene en su canal de YouTube. En ese espacio enseñan a preparar distintos tipos de alimentos, así como tips para fomentar la relación madre-hija y la apertura de su salón de belleza.

Aitana cocina con su mamá
(Foto: @alexrosaldo/Instagram)
Aitana cocina con su mamá (Foto: @alexrosaldo/Instagram)

El el 2020, Eugenio Derbez reflexionó sobre el parecido que existe entre su hija y su mamá, la actriz de la época de Oro, Silvia Derbez.

Por medio de la comparación de dos fotografías, el actor concluyó que ambas son muy similares y así lo mostró en su Instagram. No obstante, el público señala que los genes son más fuertes entre el actor de 59 años y Aitana.

La participación de la menor en la serie de De viaje con los Derbez producción que se estrenó en el año 2019, fue controversial, pues entre sus capítulos se veía que sus hermanos no toleraban las actitudes de la niña debido a que la diferencia de edad es enorme.

Sin embargo, el programa de Amazon Prime tendrá una segunda temporada con la participación de todos los integrantes de la familia incluyendo a la deportista.

SEGUIR LEYENDO: