Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron su 15 aniversario con estas emblemáticas imágenes

La cantante recordó “aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos”.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en julio de 2012 (IG: alexrosaldo)
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en julio de 2012 (IG: alexrosaldo)

Febrero no es el único mes para festejar y celebrar al amor, y esta mañana una de las parejas más queridas de México nos lo comprobó.

Con una serie de románticas fotografías la cantante Alessandra Rosaldo recordó su aniversario con Eugenio Derbez, pues este sábado 27 de marzo cumplieron 15 años juntos y más enamorados que nunca.

Para acompañar la tierna sesión de fotos de la pareja caminando en la orilla del mar, Alessandra escribió: “No puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos”.

En la publicación también agradeció por todo el tiempo y experiencias compartidas con el comediante: “Años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor”.

La pareja cumple 15 años de relación. @alexrosaldo / Instagram
La pareja cumple 15 años de relación. @alexrosaldo / Instagram

Y, por si fuera poco, en la publicación se reveló una de las primeras fotografías que Eugenio Derbez y Alessandra se tomaron como pareja.

Misma en la que no sólo se ven de lo más felices y enamorados, sino que también es de sus primeros viajes, pues podemos ver grandes abrigos para resguardarse del frío.

A la felicitación se unieron amigos de la familia y algunos miembros del clan Derbez, quienes dejaron sus mensajes de amor. Aislinn Derbez escribió “Los amooooo”, acompañado por corazones rojos.

La actriz también compartió en sus historias la publicación de Alessandra, desde la que expresó su felicidad por la pareja.

Captura de pantalla @Aislinnderbez / Instagram
Captura de pantalla @Aislinnderbez / Instagram

Incluso, el conductor Omar Chaparro se tomó unos minutos para compartir su felicidad con la pareja: “Felicidades amigos míos”.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha compartido ningún mensaje para su amada, pero es probable que en el transcurso del día celebre su romance con Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su hija más pequeña.

Parte del secreto de tantos años juntos fue revelado por Alessandra, quien en una entrevista con El Escorpión Dorado aseguró: “Hemos durado tanto tiempo porque afortunadamente no hemos tenido broncas fuertes, reales, verdaderas”.

A pesar de que hoy cumplen 15 años juntos, fue el 7 de julio 2012 cuando llevaron su amor al altar. La celebración se realizó el en el Templo de Regina Coeli, ubicado en la Ciudad de México.

Y como muestra de que siguen igual de enamorados en el aniversario numero ocho de la boda, la pareja celebró con una romántica serenata.

En el 2020 la pareja celebró sus ocho años de matrimonio recordando las fotografías de su boda. (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
En el 2020 la pareja celebró sus ocho años de matrimonio recordando las fotografías de su boda. (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

Anteriormente, José Eduardo, hijo del comediante y productor, compartió un video en YouTube recordando la majestuosa boda. Incluso comentó que Alesandra es la mujer indicada para Eugenio Derbez y que lo supo desde antes de la celebración.

También relató que una vez que se volvió parte de la familia “se le recibió siempre con mucho cariño”, algo que con el paso de los años se sigue confirmando.

Pues la vocalista de Sentidos Opuestos se ha convertido en pieza clave para la familia, con quien no sólo ha compartido viajes que se han visto en la serie de Amazon Prime De Viaje con los Derbez.

Sino que también han vivido mil aventuras y momentos especiales con todo el clan Derbez. Incluso, por las redes sociales de la familia nos hemos enterado de la dinámica familiar, como que a Aislinn Derbez no se le da “eso de lavar trastes”.

Y que en un momento de descuido la esposa de Derbez se pone a lavar: “Si no lo hago yo... no entiendo cómo puedes vivir así”, dijo en un corto video de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: