Castigada por asistir a “Mimí Contigo”: Alex Kaffie aseguró que echaron a Macky González de “Hoy” por presentarse en TV Azteca

La ex participante de “Guerreros 2020″ contó su experiencia en el “Exatlón México”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: macky.mx / Instagram)
(Foto: macky.mx / Instagram)

Las participaciones de Macky González cada viernes en el programa Hoy podrían estar en riesgo después de que asistió a un contenido de la televisora rival, Mimí contigo, reveló el periodista Alex Kaffie.

El columnista del Heraldo de México comentó que Macky González fue despedida de la emisión matutina de Televisa, luego de que ayer fue invitada al reality show conducido por Carmen Muñoz ante la ausencia de la cantante Mimí.

Kaffie resaltó que la sección “Reto Macky” desaparecerá de la emisión matutina de Televisa, porque la aparición de la conductora en TV Azteca inconformó a Andrea Rodríguez Doria, productora de Hoy.

“Ayer Andrea Doria, productora de ‘Hoy’, la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de ‘Hoy’ despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas”, escribió Alex Kaffie en su columna de esta mañana.

@MimiContigo / Twitter

“Y es que a Andrea Doria no le pareció que aquella no tuviera la cortesía de avisarle que iría a ‘Mimí Contigo’ (TV Azteca). Tanta ofuscación le causó ver a esa fulana «sentada» en un programa de la competencia ¡que decidió correrla!”, concluyó sobre la más reciente baja del matutino.

Macky estuvo presente ayer para el segmento “¿Qué pasa detrás de los programas de realidad?”, donde contó su experiencia al participar en la primera temporada de Exatlón México.

En este espacio también convivió con Carmen Correa y conversó con otros de sus ex compañeros, como Pacal Nadaud y Ernesto Cázares.

“La nuestra fue un híbrido de Survivor con Exatlón, muy poca comida, mucha exigencia y progresivamente el formato fue evolucionando, gracias a Dios para ustedes, porque nosotros fuimos conejillos de indias. Una experiencia irreal que me acercó muchísimo a Dios y creo que es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida”, señaló ante las preguntas de Carmen Muñoz.

Macky añadió que padeció mucho por no poder dormir, ya que el cansancio era extremo: “Nosotros llegámos desechos, sin comida y todavía a no poder dormir, era un infierno”.

(Foto: macky.mx / Instagram)
(Foto: macky.mx / Instagram)

Alex Kaffie además habló de otros cambios al interior de Hoy. El periodista señaló que Andrea Doria despedirá a otras personas ante la baja de rating del programa matutino.

“Sí, la productora de ‘Hoy’, Andrea Doria, cumpliendo su «amenaza» de ‘correr a quienes no den rating’ echará a la calle a tres personas”, comentó en su columna.

El periodista resaltó que ya sabe a quien van a despedir, pero no quiere mencionar los nombres: “Sé los nombres y apellidos de esa gente, pero no soy tan ruin para quitarles el sueño”.

Los conflictos o movimientos al interior del programa matutino siempre han sido interesantes para su más fiel público, quienes siempre reaccionan ante los cambios de conductores o secciones.

En enero pasado llamó la atención la incorporación de Arath de la Torre y la salida de Jorge “El Burro” Van Rankin por supuestos problemas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo pronto salieron a aclarar que no se debió por problemas con la producción, sino a que su compañero y amigo tiene mucho trabajo y no podía cumplir con sus actividades dentro del programa de Televisa.

(Foto: Instagram de Galilea Montijo)
(Foto: Instagram de Galilea Montijo)

Días después, Andrea Rodríguez indicó que “El Burro” Van Rankin continuaría en la emisión, pero sólo al frente de la sección “Ponle la Cola al Burro”.

“‘El Burro’ Van Rankin, como la gente sabrá, está teniendo un éxito enorme con toda la serie de 40 y 20, entonces están pensando en hacer una nueva temporada…”, destacó en entrevista con el espacio radiofónico de Maxine Woodside en Radio Fórmula.

“Se queda con nosotros, con su sección de ‘Ponle la cola al burro’ que saldrá dos veces a la semana”, finalizó la productora que quedó a cargo de Hoy, después de que Magda Rodríguez falleció de manera sorpresiva el 1 de noviembre del 2020.

SEGUIR LEYENDO: