Violencia, mentiras y crueldad: el calvario que ha vivido Geraldine Bazán desde el escándalo con Gabriel Soto e Irina Baeva

La madre de la actriz mexicana le deseó lo mejor a la pareja que pronto contraerá matrimonio

Compartir
Compartir articulo
El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)
El escándalo entre ellos se desató hace más de dos años (Instagram)

Geraldine Bazán ha estado en el ojo público desde que se destapó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva hace casi tres años, pero para su madre, Rosalba Ortiz, la situación de la actriz ha ido más allá de una sobre exposición mediática y mal de amores, ya que vio a su hija violentada y maltratada por el histrión y la modelo rusa en más de una ocasión.

La mamá de la actriz mexicana, fiel en su estilo defensor, aseguró que Geraldine vivió un verdadero martirio desde que se destapó la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, así como todos los detalles del polémico romance que este año podría concretarse en una amorosa boda.

“Se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Se ha presentado la hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, la egolatría, la celotipia y sobre todo una malicia consciente, con dolo, crueldad”, dijo Rosalba Ortiz a Ventaneando, donde habló sobre a lo que su hija ha enfrentado desde que comenzaron los rumores de una traición en su contra.

Añadió que las acciones de Soto y Baeva los ha evidenciado desde hace varios años: “Tal para cual hay que ser concruentes y coherentes. Las palabras convencen, pero los hechos arrastran”.

Rosalba Ortiz y Geraldine Bazán (Foto: Twitter@GossipVzla)
Rosalba Ortiz y Geraldine Bazán (Foto: Twitter@GossipVzla)

Ortiz mencionó que no tiene malos deseos hacia su ex yerno y su nueva novia ahora que anunciaron su compromiso y pronto contraerán matrimonio.

“Dios sabe donde da y reparte, y a quién quita y pone. Así que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas y que sean felices, lo digo sinceramente”, dedicó hacia una de las parejas más controversiales dentro de la farándula mexicana.

Además aseguró que Geraldine Bazán se encuentra en su mejor momento y muy lejos del escándalo que por años la ha perseguido.

“Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su verdadera felicidad y son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él y son unas niñas sanas, bellas y felices”, concluyó.

Las declaraciones de Rosalba Ortiz cobran gran relevancia después de los últimos acontecimientos ocurridos entre Gabriel Soto e Irina Baeva y es que hace unas semanas anunciaron su compromiso matrimonial y la modelo rusa se mostró más vulnerable que nunca al confesar que su gran error fue haberse enamorado de un hombre separado y no divorciado.

(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)
(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

La pareja confirmó que después de tres años de un turbulento noviazgo, contraerán nupcias en compañía de sus seres queridos, entre los que destacan las hijas de Soto y los padres de Baeva.

Días después, la actriz rusa reveló cómo comenzó su romance con su ahora prometido y entre sus declaraciones resaltó que aceptó involucrarse sentimentalmente con un hombre casado, las críticas a las que se ha enfrentado desde que comenzó su relación y hasta que intentó buscar a Geraldine Bazán.

Ésta última, por su parte, se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales y hasta celebrando a lo grande su cumpleaños 38, siempre priorizando el bienestar de sus hijas y hasta disfrutando, según algunos rumores, de las mieles de un nuevo amor.

A pesar de su distanciamiento y los constantes ataques a raíz de su ruptura, Bazán apoyó a su ex marido cuando fue ventilado su video íntimo. “Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo para el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA