Al ritmo de Gloria Estefan y presumiendo su belleza: Eiza González reapareció tras su aparatosa caída en bicicleta

La actriz mexicana dejó atrás cualquier malestar por la caída que sufrió hace algunos días

La actriz mexicana Eiza González reapareció en redes sociales con una actitud despreocupada y animada después de que se hizo viral el video en el que fue captada la bochornosa caída que sufrió en los suburbios californianos.
La actriz mexicana Eiza González reapareció en redes sociales con una actitud despreocupada y animada después de que se hizo viral el video en el que fue captada la bochornosa caída que sufrió en los suburbios californianos.

La actriz mexicana Eiza González reapareció en redes sociales con una actitud despreocupada y animada después de que se hizo viral la bochornosa caída que sufrió en los suburbios californianos, cuando usaba su bicicleta.

Eiza apareció maquillándose para lo que definió como un “día de conferencia de prensa vía zoom”, mientras disfrutaba de una animada canción y un café helado.

La actriz se dejó ver portando una camisa roja sin mangas marca Louis Vuitton, a juego con unos pantaloncillos negros con detalles plateados.

“Elizabeth Saltzman me capturó en mi elemento”, escribió la actriz junto al clip que apenas dura unos segundos.

Video: @eizagonzalez / IG.

La mexicana lució sumamente alegre y elegante en el clip mientras bailó al ritmo de la canción “Conga”, interpretada por la cantante cubana Gloria Estefan en la década de los ochenta cuando formaba parte de la agrupación de pop latino Miami Sound Machine.

El video causó toda clase de reacciones entre sus millones seguidores, quienes no pudieron dejar de elogiar su belleza con cientos de corazones y celebrar el “poder latino”, como remarcó el cantante mexicano Carlos Rivera.

La actriz reapareció tras su bochornoso momento( Foto: @eizagonzalez)
La actriz reapareció tras su bochornoso momento( Foto: @eizagonzalez)

El domingo pasado, la estrella de Bloodshot se volvió tendencia en redes sociales gracias a un video en el que sufrió un aparatoso accidente mientras montaba bicicleta en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles.

“Porque soy libreeeeee... Caída libre. Es tu ‘Oh no’ para mi, David Appelton” escribió la actriz junto al clip que fue grabado por el amigo de la intérprete.

La actriz se refería a los memes que se han viralizado en TikTok e Instagram con la canción “Oh, no”, videos en que los primeros segundos son idílicos o divertidos, pero terminan de una manera inesperada y, frecuentemente, desafortunada.

“La culpa es de la bicicleta, no de tu forma de montar”, escribió el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, junto a varios emoticonos con expresión de susto y preocupación. Otros famosos, como Hailee Steinfeld, Justin Long y Lamorne Morris también reaccionaron al video.

La caída de Eiza se viralizó en cuestión de horas (Foto: Instagram @eizagonzalez)
La caída de Eiza se viralizó en cuestión de horas (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Además, Glenda Reyna, la madre de Eiza, también escribió a su hija por WhatsApp para preguntarle si se había lanzado a propósito de la bicicleta.

“No m*mes Eiza, eres todo un caso. ¿Quién ch*ngados te tomó el video?¿Fue casualidad o qué onda?”, escribió la empresaria mexicana, tal y como se lee en la captura que compartió la actriz desde su cuenta oficial de Instagram.

“Mi amigo Dave. Obvio (fue accidental), ¿cómo crees que voy a planear caerme jajaja? Ni que fuera payaso para caerme a propósito”, respondió ella.

Hay que recordar que Eiza está a tan solo una semana de estrenar la cinta dirigida por J. Blakeson, I care a lot (Descuida, yo te cuido en español), que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir del próximo 19 de febrero.

La brutal caída de Eiza González en bicicleta

En el filme, la mexicana comparte créditos con algunas estrellas de Hollywood de la talla de Peter Dinklage, conocido por interpretar a Tyrion Lannister en la serie de Juego de Tronos, y la nominada al Oscar como mejor actriz, Rosamund Pike.

Por otra parte, la actriz se encuentra trabajando en el proyecto de director Michael Bay, Ambulance. Sin embargo, se rumora que la tensión entre ambos ha estado a la alza durante las últimas semanas. Especialmente después de que el sitio Page Six filtró una serie de fotografías en las que la actriz aparece teniendo una acalorada discusión con el cineasta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: