¡Sorpresa en Ventaneando!: Atala Sarmiento también se unió a los festejos por los 25 años

Aunque pocos lo esperaban, la presentadora se conectó desde España para bromear con sus compañeros y recordar anécdotas

Compartir
Compartir articulo
Aunque pocos lo esperaban, la presentadora se conectó desde España para bromear con sus compañeros y recordar anécdotas

Ventaneando no ha dejado de darnos sorpresas en su transmisión especial por 25 años. Entre risas y comentarios ácidos, Pati Chapoy y compañía han recibido a viejos compañeros de set para hablar de su paso en el programa.

Esta vez conectaron hasta España para charlar con Atala Sarmiento que, con enorme emoción, saludó a sus antiguos compañeros. No hay que olvidar que la periodista se fue del programa en 2018 entre polémicas y encontronazos con Chapoy.

En marzo de 2018 surgieron los rumores de la salida de Atala del programa cuando supuestamente fue vista en oficinas de Televisa en medios de negociaciones. A pesar de que lo negó en un principio, la conductora que ahora radica en Barcelona terminó por irse ese mismo año.

Atala Sarmiento, desde Barcelona, felicita a Ventaneando por sus 25 años (Captura: Tv Azteca)
Atala Sarmiento, desde Barcelona, felicita a Ventaneando por sus 25 años (Captura: Tv Azteca)

Posteriormente, en diversas interacciones en sus redes sociales (principalmente en Instagram), Atala reiteró en varias ocasiones que jamás volvería a Ventaneando. “No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y donde no soy querida. Jamás volveré”, llegó a escribir en un comentario de Instagram.

Poco después, en historias de la misma red social, respondió preguntas de sus fans donde volvieron a abordar el tema de su salida de Ventaneando y su posible regreso a Tv Azteca. Llegó a decir que sólo aceptaría un contrato con cualquier televisora si le proponían un proyecto que se ajustara a sus necesidades; sin embargo, cuando hablaban de la empresa que acoge a Pati Chapoy, Atala fue muy clara sobre que no podría volver ahí: “No, allí no puedo trabajar yo. El famoso ‘veto’ que le llaman jaja”. escribió.

No obstante, la periodista de espectáculos pareció haber limado asperezas con Chapoy y Bisogno para saludarlos por la ocasión especial. Desde hace tiempo vive en España, por lo que no fue posible estar en set con ellos y el resto de los conductores.

Contó cómo entró al programa gracias a Guillermo Wilkins (Captura: Twitter @VentaneandoUno)
Contó cómo entró al programa gracias a Guillermo Wilkins (Captura: Twitter @VentaneandoUno)

Entre cantos y risas, Atala contó cómo vive en el país europeo, donde no ha olvidado sus raíces mexicanas y todo lo que ama en este lado del mar: “(Estoy) extrañando a la familia, a los amigos, los momentos”, contó. Pero parece muy feliz en donde está ahora, pues tiene algunos proyectos entre manos, uno de ellos está relacionado con el diseño de interiores.

“Ando en esas. Hago cositas de interiorismo, relacionándome con gente de periodismo de interiores”, contó Atala sin borrar su sonrisa y presumiendo un vistoso saco azul que Mónica Garza comparó con el estilo de Locomía.

Daniel Bisogno tampoco desaprovechó la oportunidad para bromear y darle algunos “coqueteos” a Atala Sarmiento en plena cámara con palabras fuertes: “¡¿Cómo están tus glúteos de porcelana que tanto cuidaste acá?”, le preguntó el conductor. Al parecer, Daniel llegó a verle las posaderas a la ex conductora cuando esta hacía una sesión de fotos hace mucho. “Me asomé por una ventanita allá... y ahí la vi”, expresó el Muñeco.

Bisogno no desaprovechó la oportunidad para bromear con Atala (Captura: Twitter @VentaneandoUno)
Bisogno no desaprovechó la oportunidad para bromear con Atala (Captura: Twitter @VentaneandoUno)

“¡Quisieras! ¡Sueñas todavía!”, exclamó Sarmiento cuando Daniel volvió a bromear sobre que la periodista le “tiraba la onda”. Con un pequeño guiño, el conductor se mostraba deseoso por que hubiera ocurrido.

Tampoco hay que perder de vista que Atala Sarmiento igualmente ha referido a las tensiones que tuvo con Bisogno antes de su salida. En las historias de Instagram ya mencionadas, habló de él: “Me dolió el alma saber todo lo horrible que se expresó de mí”.

Mónica Garza, con la amabilidad que le caracteriza, recordó anécdotas divertidas que tuvo con Sarmiento mientras fueron compañeras de set en Ventaneando. Incluso resaltó los talentos extra de Atala: “Nadie imita a Alicia Villarreal como Atala Sarmiento”, expresó.

De ahí que se preguntara: “No sé cómo no te has dedicado o, uno, a hacer stand-up o a las imitaciones”. A lo que Sarmiento sólo respondió que no podía porque a veces se “chivea”.

En todo el programa, Sarmiento parecía ya hablar como amiga a Pati Chapoy a pesar de los problemas que tuvieron (Foto: Instagram I- @patichapoy/ D-@atasarmiento)
En todo el programa, Sarmiento parecía ya hablar como amiga a Pati Chapoy a pesar de los problemas que tuvieron (Foto: Instagram I- @patichapoy/ D-@atasarmiento)

Así, ambas periodistas y presentadoras hablaron de sus viajes de compras a Houston, Texas. Solían mandarlas para comprar vestuarios para el programa, pero Garza no escondió su alivio de que varios de esos viajes ocurrieran después de que Atala dejara de vivir con una de sus parejas: “Cuando tú ya afortunadamente no vivías en Houston con ese marido horroroso que tuviste”.

Al final, para el cierre del programa, Atala habló de su experiencia en Ventaneando que, ya se sabe, no fue del todo placentera. Sin embargo, la ex conductora no mencionó nada al respecto. Al contrario, agradeció al programa.

Ventaneando ha sido una gran escuela a nivel profesional”, dijo. “Me enseñó a tener temple, me enseñó a ser paciente, me enseñó a ser disciplinada... y bueno, creo que puedo hablar de mi vida antes y después de Ventaneando. Y aun habiendo dejado Ventaneando seguí aprendiendo y recibiendo cosas. ... Es un proyecto al que toda la vida voy a querer muchísimo”.

MÁS SOBRE EL TEMA: