De Andrea Legarreta a Angelique Boyer: las famosas que ya disfrutan de los fríos días del invierno en bikini

Las famosas despiden el 2020 con mucho ánimo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Salma Hayek, Grettel Valdez y Andrea Legarreta)
(Foto: Instagram de Salma Hayek, Grettel Valdez y Andrea Legarreta)

Los últimos días del 2020 llegaron, y a pesar de la pandemia por COVID-19 que este año modificó la vida en todo el mundo, varias famosas ya se encuentran disfrutando de las paridisíacas playas de la República Mexicana y no dudaron en compartir sus sensuales imágenes tomando el sol o presumiendo sus mejores atuendos vaporosos.

Andrea Legarreta, Amanda Miguel, Marjorie de Sousa, Grettell Valdez y hasta Angelique Boyer son algunas de las luminarias que han robado suspiros en las redes sociales.

Adela Micha

(Foto: Instagram de Adela Micha)
(Foto: Instagram de Adela Micha)

La periodista mexicana fue una de las primeras en aparecer en Instagram con un look playero. Con un coordinado blanco y el cabello despeinado por la brisa del mar, Adela Micha lució feliz en un centro turístico de la República Mexicana.

“Buscando La Paz”, escribió la presentadora de La Saga hace unos días. Su imagen recibió varias reacciones, entre ellas las de Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Amanda Miguel

(Foto: Instagram de Amanda Miguel)
(Foto: Instagram de Amanda Miguel)

La artista argentina apareció en su cuenta de Instagram con un atuendo bastante vaporoso que rápidamente llamó la atención.

Amanda Miguel utilizó un conjunto negro que resaltó sus atributos a los 64 años y acompañó esta imagen con un mensaje empoderador. “Abrázate, ámate, disfrútate. ¡¡¡Tú vales mucho!!!”, escribió la famosa.

Salma Hayek

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

La actriz se dejó ver en un traje de baño color fucsia, el cual resaltó su torneada figura a los 54 años a pesar de que utilizó una capa delgada del mismo color.

Hayek no especificó en qué lugar del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días de este 2020 los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de los soleados días.

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la protagonista de Frida en su cuenta de Instagram.

Marjorie de Sousa

(Foto: Instagram de Marjorie de Sousa)
(Foto: Instagram de Marjorie de Sousa)

La actriz venezolana ha compartido varias fotos de su descanso de diciembro desde hace unos días, en los que resaltan sus bikinis ajustados y coloridos.

“Eres mi momento favorito del día”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram y en sus historias dedicó una de sus publicación al hashtag “morenito de mi amor”.

Andrea Legarreta

(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

La conductora de Hoy celebró una nueva meta en sus redes sociales con unas sensuales pero divertidas fotografías que acapararon la atención de sus cinco millones de seguidores.

Legarreta está de vacaciones por Acapulco, Guerrero, así que aprovechó el paisaje para capturar su tarde soleada.

“¡¡Ya somos 5 millones en #Instagram!! ¡¡5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!! ¡Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto! ¡A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un ❤️ pero SIEMPRE agradezco su presencia y comentarios! ¡Dios me los bendiga todos los días hermosuras!”, escribió la famosa en su publicación.

Mía Rubín

(Foto: Mía Rubín)
(Foto: Mía Rubín)

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín también presumió que ya dejó atrás la infancia. La joven se dejó ver en un bikini de color rosa y negro mientras disfrutaba de su paseo por una embarcación acuática.

“Yo y este bikini: una historia de amor”, escribió la también cantante que debutó hace unos días en un concierto virtual.

Uno de los primeros en reaccionar a esta publicación fue el cantante y ex integrante de Timbiriche Erik Rubín, quien escribió: “Preciosa”.

Grettel Valdez

(Foto: Instagram de Grettel Valdez)
(Foto: Instagram de Grettel Valdez)

La actriz también lució sus curvas en un bikini café durante sus vacaciones de fin de año.

“Vive, Ama y Ríe”, escribió la ex pareja de “Pato” Borghetti.

Valdez disfruta de unos días de tranquilidad al lado de su hijo Santino y su esposo, Leo Clerc, quien este año acaparó los reflectores porque fue acusado de fraude y lavado de dinero en Suiza.

Angelique Boyer

(Foto: Instagram de Angelique Boyer)
(Foto: Instagram de Angelique Boyer)

La rubia actriz también gozó de los soleados días del invierno desde Valle de Bravo en el Estado de México.

Boyer apareció en su cuenta de Instagram con un bikini azul que pronto llamó la atención de todo México.

“Vitamina D”, escribió la protagonistas de varios melodramas mexicanos, lo que su novio Sebastián Rulli respondió con un tentador mensaje: “¡¡¡D de Dame todo eso por favooooor!!!”

MÁS SOBRE ESTE TEMA