En bikini y al natural: las impactantes fotos de Salma Hayek para despedir el 2020

La famosa agradeció el descanso en un centro turístico y no en su casa

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

A unos días de concluir este catártico 2020, Salma Hayek presumió que ya disfruta de los soleados días de la playa y aprovechó para despedirse de este año con unas sensuales fotografías en bikini.

La actriz se dejó ver en un traje de baño color fucsia, el cual resaltó su torneada figura a los 54 años a pesar de que utilizó una capa delgada del mismo color.

Hayek no especificó en qué lugar del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días de este 2020 los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de los soleados días.

Además dedicó un emotivo mensaje para agradecer lo que este año le dejó, como tener salud en medio de la pandemia y disfrutar de unas vacaciones fuera de su casa.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la protagonista de Frida en su cuenta de Instagram.

A unos días de concluir este año, Salma Hayek quiso presumir cómo después de un largo confinamiento, por fin pudo salir de su casa y disfrutar de un merecido descanso en un soleado destino trurístico.

En cuestión de minutos, estas imágenes acapararon la atención de los más de 16.8 millones de seguidores en su red social.

Hasta ahora cuenta con más de 219.042 Me gusta y varios comentarios para felicitar a la famosa que durante la pandemia expresó su pesar por la crisis sanitaria que se enfrentó a lo largo del año.

“Espero que tengas el mejor Año Nuevo”, “Bellísima Salma”, Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa tras su publicación de esta mañana.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

A lo largo de este año, Salma Hayek, al igual que la mayoría de las personas en el mundo, estuvo bajo resguardo en su casa por la llegada de la pandemia, pero no perdió el tiempo y sí buscó despejar su mente con algunas salidas esporádicas y comentarios graciosos a través de redes sociales.

Entre sus publicaciones destacaron aquellas en las que se enorgulleció de su edad y principalmente los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, como sus canas.

Fue así que en la mayoría de sus fotografías se dejó ver con la cara lavada, el cabello medio despeinado y sus cabello plateado al descubierto.

También sorprendió a todos cuando compartió varias fotografías de su envidiable figura a los 54 años y otras más de hace 20 años.

Aprovechando el hashtag #tbt (throwback Thursday) publicó dos imágenes que le tomaron hace 20 años en un bikini café que resaltó su esbelta figura juvenil y su perfecto estado físico a sus 33 años.

Otra de las imágenes de la campaña publicitaria (IG: salmahayek)
Otra de las imágenes de la campaña publicitaria (IG: salmahayek)

Si bien, en aquella época la protagonista de Frida usaba el pelo corto, a la altura del cuello, poco ha cambiado en más de 20 años.

Días después compartió la versión actual de dichas icónicas imágenes. Así se dejó ver en un traje de baño del mismo color, mientras descansaba al lado de una piscina y disfrutando de un día soleado.

La actriz volvió a recordar las fotografías en bikini café que realizó hace más de 20 años, pero ahora las imitó vistiendo un conjunto acuático completo, y aunque en esta ocasión porta más tela, su sensual figura no perdió impacto.

La actriz publicó las nuevas fotografías para celebrar la llegada de un viernes de este complicado año y desear un buen fin de semana a sus más de 16.000.000 de seguidores en Instagram.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

“#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar dos postales que pronto causaron conmoción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA