“¿Enamorada? Que yo sepa no”, Glenda Reyna habla sobre la situación sentimental de su hija, Eiza González

Glenda Reyna se muestra muy orgullosa del triunfo de Eiza en Hollywood y prefiere no comentar sobre la vida amorosa de su hija

La intérprete ha estado envuelta en rumores sobre posibles amoríos en distintas ocasiones y ha sido fotografiada en citas y encuentros efímeros con artistas y famosos (Foto: The Grosby Group)
La intérprete ha estado envuelta en rumores sobre posibles amoríos en distintas ocasiones y ha sido fotografiada en citas y encuentros efímeros con artistas y famosos (Foto: The Grosby Group)

A inicios de noviembre de este año, la actriz y modelo Eiza González fue captada en compañía del modelo estadounidense Dusty Lachowicz mientras recorrían las calles de Los Ángeles, California. Las fotografías que tomaron los paparazzi de la actriz y el modelo rápidamente despertaron rumores sobre una posible relación amorosa, rumores que han sido confirmados por medios comunicación gracias a una fotografía en donde Eiza y Dusty pasean tomados de la mano.

En entrevista con medios de comunicación, la modelo y empresaria Glenda Reyna, madre de la actriz, habló sobre la situación sentimental de su hija. Cuando le preguntaron si consideraba que Eiza estaba enamorada ella contestó que no. “Se especulan, se hablan cosas, pero casi nunca son ciertas”, respondió Glenda, según lo visto en el video publicado por el periodista Eden Dorantes.

La empresaria añadió que se siente sumamente orgullosa de su hija y del trabajo que ha realizado en Estados Unidos: “Ella aprendió a trabajar y siempre vio a sus padres trabajando y a su hermano, entonces es un sistema normal para ella. Y para mi es un orgullo que lo haga bien”. Asimismo, Glenda defendió a Eiza ante las críticas que ha recibido por los rumores sobre diferentes relaciones amorosas.

En junio, Eiza fue captada intercambiando besos con el actor franco-americano Timothée Chalamet en un viaje que realizaron a Los Cabos, pero, a pesar del furor que ocasionaron en todas las redes sociales, el encuentro fue fugaz . Ninguno confirmó el romance y, de acuerdo, con la revista People, Eiza está soltera desde hace unos meses.

La intérprete ha estado envuelta en rumores sobre posibles amoríos en distintas ocasiones y ha sido fotografiada en citas y encuentros efímeros con artistas y famosos, sin embargo no ha anunciado alguna relación seria. Hace unos años, la actriz sostuvo relaciones amorosas con celebridades y empresarios como Alejandro Fernández, Pepe Díaz y Sebastián Rulli. También se le han atribuido encuentros con el cantante colombiano Maluma y con el basquetbolista Klay Thompson.

Actualmente, la actriz está trabajando en Ambulance, el nuevo thriller del cineasta estadounidense Michael Bay (IG: eizagonzalez)
Actualmente, la actriz está trabajando en Ambulance, el nuevo thriller del cineasta estadounidense Michael Bay (IG: eizagonzalez)

A finales del año pasado, Eiza González sostuvo una relación amorosa con el actor australiano Luke Bracey. Ambos intérpretes acudieron juntos a una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York y a la premier de la película En el camino. Inclusive, estuvieron vacacionando en playas mexicanas. En redes sociales, Eiza colgó fotografías de ambos y le dedicó un tierno mensaje. Sin embargo, la relación terminó prontamente y la actriz eliminó el contenido.

Antes del romance con Bracey, Eiza estableció una relación con la expareja de la cantante Fergie, el actor Josh Duhamel. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, fueron captados por los paparazzi compartiendo momentos de felicidad. La relación terminó porque ambos tenían agendas apretadas. En ese entonces, Eiza estaba por estrenar Alita: Battle Angel, en donde interpreta a Nyssiana, la villana del filme producido por James Cameron.

Actualmente, la actriz está trabajando en Ambulance, el nuevo thriller del cineasta estadounidense Michael Bay, conocido por dirigir las primeras cinco películas de la franquicia Transformers. En este proyecto, la actriz mexicana compartirá créditos con los actores Jake Gylenhall y Yahya Abdul-Mateen II. Eiza compartió e hizo oficial esta noticia con sus seguidores a través de redes sociales.

En febrero de 2021, Netflix estrenará la película I care a lot, protagonizada por Eiza González. El filme fue parte del Festival Internacional de Cine de Toronto y obtuvo excelentes críticas. La actriz mexicana comparte pantalla con la actrices ganadoras del Oscar, Rosamund Pike y Dianne West.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: