“Abonos chiquitos para pagar lo que debe”: el sarcástico comentario de Pati Chapoy sobre la transmisión de la boda de Ninel Conde

La “Bombón asesino” explicó en su cuenta de Instagram que la organización Fortaleza I.A.P recibirá las ganancias obtenidas con el acceso a su boda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de protagonizar por varios meses un intensa pelea por la custodia de su hijo menor y una mediática boda con el empresario Larry Ramos hace unas semanas, Ninel Conde aclaró que las ganancias de la transmisión de su enlace matrimonial serán destinadas a una institución de asistencia privada dedicada a combatir la violencia de género, con lo que desmintió que estos recursos sean para su ahora esposo.

La “Bombón asesino” explicó en su cuenta de Instagram que la organización Fortaleza I.A.P recibirá las ganancias obtenidas con el acceso a su boda, la cual será transmitida a través de streaming el próximo sábado 14 de noviembre.

Con esta publicación, la actriz y cantante aseguró que busca ayudar a víctimas de violencia de género con la visualización de su enlace matrimonial y no a su esposo Larry Ramos, quien actualmente está bajo varios procesos legales en Estados Unidos, principalmente por fraude y manejo de recursos de manera ilícita.

Desde que anunció la venta del acceso a su boda se especuló que los recursos serían destinados para mantener a Ramos y fue la periodista Pati Chapoy quien alentó esta versión con un sarcástico comentario sobre el evento.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy definieron como "malandrines" a los ex de NInel Conde (Captura de pantalla e IG: ninelconde)
Daniel Bisogno y Pati Chapoy definieron como "malandrines" a los ex de NInel Conde (Captura de pantalla e IG: ninelconde)

“De ahí va a sacar toda la lana para empezar con abonos chiquitos a pagar lo que debe”, opinó la comunicadora en Ventaneando, programa de espectáculos que conduce desde hace más de 20 años.

La consagrada presentadora dijo esto después de confirmar que Ninel Conde destinaría todos los recursos a la fundación que brinda “atención integral a las mujeres y a sus hijos e hijas que se encuentran en una problemática de violencia familiar”.

Pero éste no es el único comentario que Chapoy ha emitido sobre la polémica relación entre Ninel Conde y Larry Ramos, que se dio a conocer este año en medio de la batalla legal emprendida por la famosa mexicana con su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo menor Emmanuel.

En Ventaneando se han revelado varios detalles oscuros del pasado del empresario colombiano y fue en octubre cuando la conductora mexicana y Daniel Bisogno se pronunciaron acerca de esta relación.

En la emisión se compartió una entrevista con Orianny Acurero, una joven venezolana que dice ser la madre de un hijo no reconocido de Ramos y esto dio paso a que Chapoy y Bisogno reprobaran el comportamiento del ahora esposo de Ninel Conde.

A finales de octubre Ninel Conde y Larry Ramos unieron sus vidas a través de un rito cristiano en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México
A finales de octubre Ninel Conde y Larry Ramos unieron sus vidas a través de un rito cristiano en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México

“Fíjate que ya tiene aprendido su sermón, porque eso no son declaraciones, es un sermón”, dijo Pati Chapoy sobre la defensa encarnizada que emprendió la “Bombón asesino” por el empresario colombiano.

“Dice exactamente lo mismo de todos los maridos o parejas que ha tenido”, recalcó.

“Puro malandrín”, añadió Daniel Bisogno sobre los ex novios de la cantante y actriz de la obra A oscuras me da risa, lo que fue respaldado por Chapoy. “Sí, puro malandrín”.

A finales de octubre Ninel Conde y Larry Ramos unieron sus vidas a través de un rito cristiano en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, a pesar de que el evento primero fue cancelado en la Ciudad de México y la misma famosa asegurara que ocurriría hasta el año próximo.

Conde y Ramos sorprendieron a todos con “una boda secreta”, que se convirtió en un muy mediático enlace matrimonial.

Conde y Ramos sorprendieron a todos con “una boda secreta”, que se convirtió en un muy mediático enlace matrimonial. (Foto: Instagram de Ninel Conde)
Conde y Ramos sorprendieron a todos con “una boda secreta”, que se convirtió en un muy mediático enlace matrimonial. (Foto: Instagram de Ninel Conde)

La realización del acontecimiento llamó la atención porque sería realizado con gran opulencia en el Museo Casa de la Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país, donde finalmente fue cancelado porque iba en contra de las medidas establecidas para evitar los contagios por COVID-19.

Tras esta decisión, los servicios del banquete fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA