“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”: Angélica Rivera sorprendió al aparecer con una imagen jovial y renovada en Instagram

La actriz estuvo presente en un día muy importante para su hija Sofía Castro

Compartir
Compartir articulo
La actriz estuvo presente en un día muy importante para su hija Sofía Castro (Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)
La actriz estuvo presente en un día muy importante para su hija Sofía Castro (Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)

La actriz Angélica Rivera se ha mantenido alejada del ojo público desde que dejó de ser la Primera Dama de México y firmó el divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, pero a pesar de estar tan alejada de los reflectores, la famosa no pierde su belleza y a los 51 años se dejó ver con una imagen renovada que dejó sorprendido a más de uno.

Fue su diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, quien compartió tres fotografías en las que la artista aparece más radiante que nunca y es que fue arreglada junto con su hija, Sofía Castro, para asistir a la alfombra roja de la gala de los premios Latin Billboards 2020.

En las instantáneas, Rivera luce con un rostro juvenil y completamente maquillado por el experto en moda y estilismo, quien además precisó que la edad no es importante para mantener una impecable presentación.

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar la publicación de una fotografía que desató varios comentarios de asombro.

“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar (Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)
“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar (Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)

“Hemosa”, “Qué guapa”, “La dueña, la amo”, “Hemosura”, “Hermosa” o “Parece hermana de las hijas. Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron al famoso diseñador, que también se ha encargado del arreglo de Kimberly Loaiza, Ninel Conde o Ximena Navarrete.

Víctor Guadarrama no explicó por qué arregló con especial dedicación a Angélica Rivera, pero después publicó varias imágenes que delataron la razón detrás del asombroso aspecto de “La Gaviota”.

El diseñador compartió una fotografía más en solitario con la ex Primera Dama y otra de ella con su hija mayor, Sofía Castro, quien lució como princesa de cuento de hadas con el imponente vestido negro que utilizó para co-conducir la alfombra roja de la gala de los premios Latin Billboards 2020.

“Mis musas. Gracias por su confianza y amistad”, escribió Guadarrama para acompañar estas dos capturas, que también fueron ampliamente comentadas.

“Qué hermosas”, “Se ve más joven la mamá, “No puedo con tanta hermosura”, “Son las más bellas, lucen espectacular las dos”, “Parecen hermanas”, añadieron los internautas en esta publicación.

(Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)
(Foto: Instagram de Víctor Guadarrama)

Ambas mujeres lucieron muy elegantes para tan importante evento organizado por la cadena de televisión norteamericana, Telemundo, y es que aunque Angélica no apareció en la transmisión realizada el pasado miércoles, no se descarta que pudo permanecer muy cerca de su hija que despunta en la faceta de conducción.

“Gracias @telemundo @latinbillboards por invitarme a co-conducir la alfombra roja, fue un verdadero placer. GRACIAS a mi equipo que sin ustedes no hubiera sido esto posible”, precisó al etiquetar a varias personas que la ayudaron aquella noche y entre las que resaltó su propia madre.

“Debo confesar que estaba bastante nerviosa y se sintió muy bonito el apoyo de ustedes y de tanta gente que quiero tanto”, añadió la hija de “La Gaviota” y el productor de telenovelas, José Alberto Castro.

Aunque Angélica Rivera se ha mantenido lejos de los reflectores y la vida pública, desde hace meses se especula su regreso a los escenarios y tanto ella como sus hijas se han encargado de dar algunas pistas de cómo será este retorno.

Hace unas semanas se dejó ver al lado de su hija Fernanda Castro, quien compartió en su cuenta de Instagram que ambas tienen mucho talento en el ámbito musical.

Y en agosto pasado confirmó a su hija Sofía que muy pronto la volveremos a ver en la televisión, aunque no dio más detalles del proyecto en puerta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA