Amor y lujos: Ninel Conde se fue de vacaciones a Turquía con Larry Ramos y probó que su amor sigue en pie y que sí tiene dinero

La “Bombón asesino” compartió las postales de su viaje hecho para celebrar su cumpleaños 44

La “Bombón asesino” compartió las postales de su viaje hecho para celebrar su cumpleaños 44 (Foto: Instagram de Ninel Conde)
La “Bombón asesino” compartió las postales de su viaje hecho para celebrar su cumpleaños 44 (Foto: Instagram de Ninel Conde)

Ninel Conde está dispuesta a dejar sus problemas atrás de cara a su cumpleaños 44. La conocida como “Bombón asesino” presumió las vacaciones que tiene con su novio Larry Ramos por Estambul, Turquía, donde pretende alejarse del pleito por la custodia de su hijo, los problemas legales en contra de su pareja y los rumores, cada vez mayores, de que tiene problemas económicos.

La actriz, cantante y bailarina publicó algunas imágenes de su viaje por el Medio Oriente, a donde llegó con su actual novio para celebrar por adelantado un nuevo año de vida.

En las postales, publicadas desde su cuenta de Instagram, se ve a la pareja paseando por la famosa Mezquita de Çamlıca, ubicada sobre la colina de Çamlıca, en el distrito de Üsküdar.

Ninel Conde aprovechó para enviar algunos mensajes sobre su situación sentimental y económica.

Ninel Conde aprovechó para enviar algunos mensajes sobre su situación sentimental y económica. (Foto: Instagram de Ninel Conde)
Ninel Conde aprovechó para enviar algunos mensajes sobre su situación sentimental y económica. (Foto: Instagram de Ninel Conde)

“¡Birthday girl! ¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo”, escribió la famosa mexicana para recordar que el próximo 29 de septiembre festejará una nueva vuelta al Sol.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre. Feliz y agradecida con mi Padre”, concluyó la mexicana en la publicación que hizo para presumir su paseo por el lugar de culto.

Ya en sus historias de la misma red social compartió otras postales al lado de Larry Ramos. La pareja apreció con cubrebocas frente y afuera de la Mezquita de Çamlıca, donde la famosa tuvo que cubrir su cabeza como lo dicta la tradición.

Conde compartió una frase motivacional y que podría reflejar su actitud frente a los problemas legales que enfrenta en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo y los que también afronta su novio en Estados Unidos.

“Que nada te quite la sonrisa... no le des gusto a quienes quieren verte mal. Cuenta tus bendiciones”, confesó en sus historias.

Aprovechó para bromear sobre los rumores de que ha decidido vender una casa y varios artículos personales para solventar sus gastos (Foto: Instagram de Ninel Conde)
Aprovechó para bromear sobre los rumores de que ha decidido vender una casa y varios artículos personales para solventar sus gastos (Foto: Instagram de Ninel Conde)

Aprovechó para bromear sobre los rumores de que ha decidido vender una casa y varios artículos personales para solventar sus gastos porque no tiene trabajo en medio de la pandemia y para ayudar a Larry Ramos con las disputas legales que tiene con la cantante Alejandra Guzmán y otras personas en EEUU.

Ninel Conde compartió una imagen de dos costosos relojes, los cuales acompañó con el texto “En venta” con dos emojis de risas.

Esta semana la revista TV Notas reveló que la actriz y cantante enfrenta varios problemas económicos porque a raíz de la pandemia no tiene un trabajo estable, además de que se ha empeñado en ayudar a su pareja para solventar las demandas millonarias que tiene en su contra.

“Ha llegado a tal grado su desesperación por conseguir dinero, que a sus amigos con mucho dinero les ofreció sus dos anillos de compromiso que tenía muy bien guardados, el que le dio José Manuel Figueroa y el de Juan Zepeda; incluso está rematando todas sus bolsas de marca y, si es necesario, dijo que vendería también parte de su ropa”, confesó una fuente a la publicación mexicana.

Ninel Conde negó que esté embarazada de su nuevo novio (IG: ninelconde)
Ninel Conde negó que esté embarazada de su nuevo novio (IG: ninelconde)

Pero a pesar de esta versión, en el programa Suelta la Sopa aseguraron que el viaje a Turquía pudo haber sido pagado con el dinero que Larry Hernández recaudó gracias a diversas inversiones.

“Fuentes muy cercanas a este caso me aseguran que Larry ha recogido a lo largo de tres años cerca de USD 30 millones de inversionistas... pero cuando se destapó todo y Frida Sofía lo reconoce y es el mismo que está siendo demandado por Alejandra Guzmán y otras personas en una demanda de USD 10 millones... y quienes lo están demandando consideran que no perdió el dinero sino lo tiene escondido en un paraíso fiscal”, contó en la emisión Juan Manuel Cortés.

En el mismo espacio informativo se dijo que este pleito podría llegar a una Corte Federal en Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Ya hay fecha para el juicio de Alejandra Guzmán contra el novio de Ninel Conde

Larry Ramos, pareja de Ninel Conde tiene otros dos procesos pendientes en su contra en Estados Unidos

Frida Sofía se lanzó con todo en contra de Ninel Conde: “Ni te conozco ni me interesa tu vida”

MAS NOTICIAS