Larry Ramos, pareja de Ninel Conde tiene otros dos procesos pendientes en su contra en Estados Unidos

El empresario tiene dos acusaciones en su contra de dos empresas en Miami, Florida

La pareja de Ninel conde tiene pendientes otros casos en su contra en Miami, Florida (Foto: Instagram @larryramos_32)
La pareja de Ninel conde tiene pendientes otros casos en su contra en Miami, Florida (Foto: Instagram @larryramos_32)

Luego del conflicto entre Frida Sofía y Ninel Conde, en el que la primera le contó un par de cosas relacionadas con su actual pareja, Larry Ramos, quien actualmente enfrenta una demanda de Alejandra Guzmán y de sus antiguos representantes que invirtieron dinero en uno de sus proyectos pero que hasta el momento no han visto ganancia alguna.

Sin embargo, parece ser que no es la primera vez que Larry Ramos entra en conflicto con los inversionistas de sus proyectos, pues tiene otras dos demandas muy similares a la que la “Guzmán” interpuso en su contra. Todas ellas en Estados Unidos. Así lo dio a conocer el programa de televisión, Ventaneando.

Y es que según las versiones del caso, Larry es investigado por presuntamente llevar a cabo esquemas piramidales de inversión, los cuales son muy utilizados por estafadores. Las otras demandas fueron hechas por René Alexander Celis Conde y la otra fue interpuesta por una compañía denominada como Mateo Investments LLC. En ambas se acusa a Larry Ramos de haber recibido financiamiento para concretar proyectos sin entregar con transparencia lo acordado en cuestión de ganancias por la inversión.

Frida Sofía  y Ninel Conde entraron en conflicto por Larry Ramos (Foto: Instagram ifridag/ninelconde/laguzmanmx)
Frida Sofía y Ninel Conde entraron en conflicto por Larry Ramos (Foto: Instagram ifridag/ninelconde/laguzmanmx)

A pesar de que Larry Ramos ha dicho que desconoce los procesos en su contra, se reveló que en uno de los estados de la demanda aparece que ya fue notificado ante al menos uno de los procedimientos, por lo que no coincide con las declaraciones hechas por el empresario colombiano.

Hasta el momento, ni Larry Ramos ni Ninel Conde han hecho declaración alguna relacionada con esta nueva información, aunque la cantante aseguró, en comentarios anteriores, que no le importa lo que se diga de Ramos, pues ella se encuentra “produndamente enamorada” del empresario e inclusive publicaron una foto muy sugestiva en donde se da a entender que ella podría estar embarazada de él, pues en la imagen se puede ver un mensaje que dice que esperan dar a conocer una buena noticia muy pronto:

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa

El conflicto con Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía criticó a Ninel Conde y dijo que sólo quería advertirle lo que Ramos había intentado hacer con ella (Captura de Pantalla: Instagram @ifridag)
Frida Sofía criticó a Ninel Conde y dijo que sólo quería advertirle lo que Ramos había intentado hacer con ella (Captura de Pantalla: Instagram @ifridag)

La demanda pendiente que tiene Larry Ramos con Alejandra Guzmán se trata de incumplimiento de contrato y por endeudamiento, pero la relación entre la Guzmán y el colombiano también era familiar pues hay versiones que apuntan a que era pareja de Frida Sofía, y que estaba muy interesado en que ellas invirtieran dinero en las empresas que el tenía prometiéndoles jugosas ganancias.

Según dio a conocer el sitio de Chisme No Like, Frida Sofía estaba pensando en invertir en las empresas de su pareja, sin embargo, el periodista Javier Ceriani dijo que la hija de Alejandra Guzmán estaba convencida de que su verdadera intención era embarazarla para tener una mayor cercanía con la familia.

Fue poco después de que se rompiera la relación con Frida Sofía, fue Ninel Conde quien anunció que tenía una relación con el empresario. Todo esto mientras se encontraba en medio del proceso contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Una fábrica de chocolates en tamaño real: la asombrosa fiesta de Andy Benavides para sus hijas

Entre un inflable con forma de máquina para chicles, estaciones de comida y un lago de chocolate, la influencer celebró a sus pequeñas

Colombia ganó la medalla de oro en el béisbol de los Juegos Panamericanos Júnior en Barranquilla

La escuadra colombiana se impusó a República Dominicana en juego disputado en la capital del Atlántico, su victoria puso arriba al país en la tabla de medallería

Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas, el alcalde que tomó fuerza en la contienda presidencial

La oposición busca a su candidato más fuerte para reemplazar a AMLO en 2024, y el alcalde de Monterrey por Movimiento Ciudadano ya suma simpatizantes dispuestos a seguirlo hasta “la grande”

Carrera presidencial 2024: Luis Donaldo Colosio Riojas reveló sus aspiraciones para 2024

El alcalde de Monterrey y miembro de MC, hasta hace poco, no figuraba entre los principales nombres rumbo a la boleta electoral, pero a lo largo de este jueves cobró fuerza, por lo que rompió el silencio y aclaró su opinión respecto al tema

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR