Ya hay fecha para el juicio de Alejandra Guzmán contra el novio de Ninel Conde

El empresario Larry Ramos manejaba un esquema piramidal de inversiones y los problemas con sus inversores lo han llevado a recibir al menos dos demandas

El empresario Larry Ramos, pareja de la actriz Ninel Conde, fue demandado por varias personas y empresas por incumplimiento de contrato  (Foto: Instagram @ninelconde)
El empresario Larry Ramos, pareja de la actriz Ninel Conde, fue demandado por varias personas y empresas por incumplimiento de contrato (Foto: Instagram @ninelconde)

El juicio de la cantante Alejandra Guzmán contra el empresario Larry Ramos ya tiene una fecha de audiencia. La demanda es por endeudamiento e incumplimiento de contrato por parte del colombiano quien se ha visto inmerso en diversas demandas de este tipo. El también novio de Ninel Conde no había siquiera respondido las demandas en su contra.

El polémico empresario colombiano fue demandado por la rockera y por dos de sus ahora ex representantes a los cuales instó a invertir cantidades millonarias para una de sus empresas, sin embargo, según anunciaron los abogados de la cantante, a la hora de llegar a la repartición de ganancias y beneficios, la empresa no habría cumplido lo prometido por lo que ella y otras partes decidieron interponer demandas por incumplimiento de contrato y endeudamiento.

El empresario ahora es pareja de la actriz Ninel Conde, ambos aparecen constantemente en fotografías en el perfil de Instagram de la también cantante. Ambos se encuentran en uno de los momentos más polémicos de su carrera.

Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (Foto: Instagram ifridag/ ninelconde)
Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (Foto: Instagram ifridag/ ninelconde)

Larry Ramos saltó a la fama luego de haberse presentado como el novio de Frida Sofía, hija de Alejandra, a quien también había intentado convencer de que invirtiera en su empresa; de hecho, fue a través de la modelo que llegó a conocer a "la Guzmán”. Fue en uno de esos encuentros en el que le planteó invertir en la empresa con esquema piramidal con el fin de que obtuvieran jugosas ganancias, y así fue como convenció a Guzmán y a quienes fungían como sus agentes para que aportaran su dinero.

Según las declaraciones del juez Wiliam T., el caso se estancó pues originalmente la demanda se interpuso a finales de diciembre del 2019, sin embargo, ambas partes flaquearon en el progreso y fueron reconvenidos por el juez para comenzar a recabar argumentos a su favor, ya que los representantes de las partes afectadas no habían entregado documentación ni elementos y por otra parte, los defensores no habían respondido a las demandas de enterados ni habían hecho ninguna moción ante el juez.

Con la reactivación de juicios en Estados Unidos tras la situación de pandemia causada por el COVID-19, el juez recalcó que el caso no puede quedarse inmóvil y les impuso una fecha de 30 días a la defensa para poder responder a las acusaciones y el inicio del juicio fue programado para marzo del 2021.

Larry Ramos no se ha pronunciado al respecto sobre la situación legal, en un juicio que se ha estancado desde diciembre de 2019 (Foto: Instagram @ninelconde)
Larry Ramos no se ha pronunciado al respecto sobre la situación legal, en un juicio que se ha estancado desde diciembre de 2019 (Foto: Instagram @ninelconde)

El jueves pasado, el programa de espectáculos Ventaneando, dio a conocer que Larry Ramos tenía otros procesos en su contra por el mismo tipo de problemas, aunque en esta ocasión los afectados fueron René Alexander Celis Conde y la otra fue interpuesta por una compañía denominada como Mateo Investments LLC. En ambas se acusa a Larry Ramos de haber recibido financiamiento para concretar proyectos sin entregar con transparencia lo acordado en cuestión de ganancias por la inversión.

En su momento, Larry Ramos dijo no estar enterado de ningún proceso en su contra, ante lo cual se mostraron documentos en los cuales aparece que ya se le notificó de uno de los procesos y con esta nueva demanda ahora sumarían tres procesos en total por cargos similares por las inversiones hacia sus empresas. Hasta el momento ni Ninel Conde ni Ramos se han pronunciado al respecto y quedará por verse cómo hará el empresario para poder ganar el proceso o devolver los recursos a los supuestos afectados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Una fábrica de chocolates en tamaño real: la asombrosa fiesta de Andy Benavides para sus hijas

Entre un inflable con forma de máquina para chicles, estaciones de comida y un lago de chocolate, la influencer celebró a sus pequeñas

Colombia ganó la medalla de oro en el béisbol de los Juegos Panamericanos Júnior en Barranquilla

La escuadra colombiana se impusó a República Dominicana en juego disputado en la capital del Atlántico, su victoria puso arriba al país en la tabla de medallería

Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas, el alcalde que tomó fuerza en la contienda presidencial

La oposición busca a su candidato más fuerte para reemplazar a AMLO en 2024, y el alcalde de Monterrey por Movimiento Ciudadano ya suma simpatizantes dispuestos a seguirlo hasta “la grande”

Carrera presidencial 2024: Luis Donaldo Colosio Riojas reveló sus aspiraciones para 2024

El alcalde de Monterrey y miembro de MC, hasta hace poco, no figuraba entre los principales nombres rumbo a la boleta electoral, pero a lo largo de este jueves cobró fuerza, por lo que rompió el silencio y aclaró su opinión respecto al tema

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR