Ya hay fecha para el juicio de Alejandra Guzmán contra el novio de Ninel Conde

El empresario Larry Ramos manejaba un esquema piramidal de inversiones y los problemas con sus inversores lo han llevado a recibir al menos dos demandas

Compartir
Compartir articulo
El empresario Larry Ramos, pareja de la actriz Ninel Conde, fue demandado por varias personas y empresas por incumplimiento de contrato  (Foto: Instagram @ninelconde)
El empresario Larry Ramos, pareja de la actriz Ninel Conde, fue demandado por varias personas y empresas por incumplimiento de contrato (Foto: Instagram @ninelconde)

El juicio de la cantante Alejandra Guzmán contra el empresario Larry Ramos ya tiene una fecha de audiencia. La demanda es por endeudamiento e incumplimiento de contrato por parte del colombiano quien se ha visto inmerso en diversas demandas de este tipo. El también novio de Ninel Conde no había siquiera respondido las demandas en su contra.

El polémico empresario colombiano fue demandado por la rockera y por dos de sus ahora ex representantes a los cuales instó a invertir cantidades millonarias para una de sus empresas, sin embargo, según anunciaron los abogados de la cantante, a la hora de llegar a la repartición de ganancias y beneficios, la empresa no habría cumplido lo prometido por lo que ella y otras partes decidieron interponer demandas por incumplimiento de contrato y endeudamiento.

El empresario ahora es pareja de la actriz Ninel Conde, ambos aparecen constantemente en fotografías en el perfil de Instagram de la también cantante. Ambos se encuentran en uno de los momentos más polémicos de su carrera.

Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (Foto: Instagram ifridag/ ninelconde)
Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (Foto: Instagram ifridag/ ninelconde)

Larry Ramos saltó a la fama luego de haberse presentado como el novio de Frida Sofía, hija de Alejandra, a quien también había intentado convencer de que invirtiera en su empresa; de hecho, fue a través de la modelo que llegó a conocer a "la Guzmán”. Fue en uno de esos encuentros en el que le planteó invertir en la empresa con esquema piramidal con el fin de que obtuvieran jugosas ganancias, y así fue como convenció a Guzmán y a quienes fungían como sus agentes para que aportaran su dinero.

Según las declaraciones del juez Wiliam T., el caso se estancó pues originalmente la demanda se interpuso a finales de diciembre del 2019, sin embargo, ambas partes flaquearon en el progreso y fueron reconvenidos por el juez para comenzar a recabar argumentos a su favor, ya que los representantes de las partes afectadas no habían entregado documentación ni elementos y por otra parte, los defensores no habían respondido a las demandas de enterados ni habían hecho ninguna moción ante el juez.

Con la reactivación de juicios en Estados Unidos tras la situación de pandemia causada por el COVID-19, el juez recalcó que el caso no puede quedarse inmóvil y les impuso una fecha de 30 días a la defensa para poder responder a las acusaciones y el inicio del juicio fue programado para marzo del 2021.

Larry Ramos no se ha pronunciado al respecto sobre la situación legal, en un juicio que se ha estancado desde diciembre de 2019 (Foto: Instagram @ninelconde)
Larry Ramos no se ha pronunciado al respecto sobre la situación legal, en un juicio que se ha estancado desde diciembre de 2019 (Foto: Instagram @ninelconde)

El jueves pasado, el programa de espectáculos Ventaneando, dio a conocer que Larry Ramos tenía otros procesos en su contra por el mismo tipo de problemas, aunque en esta ocasión los afectados fueron René Alexander Celis Conde y la otra fue interpuesta por una compañía denominada como Mateo Investments LLC. En ambas se acusa a Larry Ramos de haber recibido financiamiento para concretar proyectos sin entregar con transparencia lo acordado en cuestión de ganancias por la inversión.

En su momento, Larry Ramos dijo no estar enterado de ningún proceso en su contra, ante lo cual se mostraron documentos en los cuales aparece que ya se le notificó de uno de los procesos y con esta nueva demanda ahora sumarían tres procesos en total por cargos similares por las inversiones hacia sus empresas. Hasta el momento ni Ninel Conde ni Ramos se han pronunciado al respecto y quedará por verse cómo hará el empresario para poder ganar el proceso o devolver los recursos a los supuestos afectados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: