Otra boda en la familia de Alejandro Fernández: su hijo Alex se comprometió luego de diez años de noviazgo

Alex Fernández y Alexia Hernández serán marido y mujer

Compartir
Compartir articulo
Alex Fernández, hijo del Potrillo, se casará con Alexia Hernández (IG: alexfernandez.g)
Alex Fernández, hijo del Potrillo, se casará con Alexia Hernández (IG: alexfernandez.g)

La familia del cantante Alejandro Fernández tendrá pronto otra boda, pues Alex, el primogénito del “Potrillo” se comprometió con Alexia Hernández, su novia desde hace casi una década.

La revista ¡Hola! dio a conocer la noticia del compromiso, aunque no se revelaron más detalles de la fecha exacta en que ocurrió ni el lugar. Por ahora tampoco hay información sobre qué día podría realizarse la próxima boda en la familia Fernández.

Y es que apenas el 1 de agosto, Camila Fernández, hermana de Alex, impactó con su sorpresiva boda con Francisco Barba en Guadalajara.

“Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló la joven de 22 años al programa Ventaneando. “Tenemos apenas tres meses de novios, y si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más”.

Con esta foto Alex celebró en diciembre sus diez años de novios (IG: alexfernandez.g)
Con esta foto Alex celebró en diciembre sus diez años de novios (IG: alexfernandez.g)

La boda incluso sorprendió al propio Alex, quien pensó que él sería el primero de los hijos del “Potrillo” en casarse.

“Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, reconoció en una entrevista para Venga la Alegría. “La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, añadió.

Pero ahora es el turno de Alex de llegar al altar, con Alexia, la joven con la que ha estado casi una década.

En Instagram suele mostrar su amor por Alexia (IG: alexfernandez.g)
En Instagram suele mostrar su amor por Alexia (IG: alexfernandez.g)

El pasado diciembre celebraron nueve años de relación. “Toda la vida. Todo el tiempo. Siempre te amaré... 9 años”, escribió el nieto de Vicente Fernández para acompañar una iamgen en la que se le veía en la playa junto a su novia.

En su cuenta de Instagram es frecuente que Alex comparta fotos en compañía de Alexia, quien le ha mostrado total apoyo al lanzar su carrera de cantante, según contó el joven a la periodista Mara Patricia Castañeda.

“Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?’ Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”.

Amor en redes

Alex, nacido en noviembre de 1993, suele mostrar en su cuenta de Instagram imágenes en compañía de Alexia, con quien -por supuesto- acudió a la boda de su hermana Camila el pasado agosto.

Otra romántica foto de la pareja (IG: alexfernandez.g)
Otra romántica foto de la pareja (IG: alexfernandez.g)

La pandemia de COVID-19 no ha impedido que los jóvenes sigan en contacto y ya desde marzo, cuando comenzaba la cuarentena, Alex mostró en un clip cómo se ejercitaba en compañía de Alexia.

Al mes siguiente compartió una foto del pasado que acompañó con las palabras: “Cada loco con su loca” y poco después subió otra imagen del mismo estilo, aunque en esa ocasión se mostró vestido de charro.

Así lució la figura de su novia hace unos meses (IG: alexfernandez.g)
Así lució la figura de su novia hace unos meses (IG: alexfernandez.g)

El joven también sorprendió semanas después al compartir una imagen junto a su novia en la que ella aparecía luciendo su figura con un revelador bikini. “Este amor apasionado, anda todo alborotado”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: