Camila Fernández sorprendió a todo México y, tras noviazgo exprés, se casó este sábado con Francisco Barba

La hija de Alejandro Fernández dio el sí en una parroquia de Guadalajara

Boda de Camila Fernández y Francisco Barba

Camila Fernández Guinart y Francisco Barba Casillas se convirtieron este sábado 1 de agosto en marido y mujer, después de una boda que tomó al país por sorpresa. Tras nueve meses de noviazgo, los jóvenes dieron el paso más serio de su relación.

En un video captado por las cámaras del programa de espectáculos Suelta la Sopa, se puede ver a la cantante muy sonriente, descendiendo de un auto con un vestido de novia strapless, y un velo que iba acompañado por una tiara. Por su parte, el mismo medio reportó que el novio llegó a caballo, ya que es de familia de charros.

A la entrada de la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara, en el estado de Jalisco, Camila fue recibida por su papá. Alejandro Fernández, quien estaba vestido de charro, y fue quien entregó a la novia hasta el altar.

En este mismo video se puede ver a varios asistentes usando cubrebocas, pero ni padre ni hija tenían puesto esta pieza de protección.

Ventaneando obtuvo las amonestaciones pre matrimoniales (Foto: Captura de Pantalla Ventaneando)
Ventaneando obtuvo las amonestaciones pre matrimoniales (Foto: Captura de Pantalla Ventaneando)

A pesar de que la cantante es muy celosa de su vida privada, sí contó ante las cámaras de “Ventaneando” lo feliz que el joven de 28 años de edad la hace. En una entrevista exclusiva con el show de TV Azteca, la joven de 22 años explicó que su noviazgo la tenía muy entusiasmada, ya que es su primera relación seria.

Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló.

Tenemos apenas tres meses de novios, y si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más”, dijo Camila a principios de 2020.

La intérprete además confesó que fueron sus amigos quienes organizaron una comida para que se conocieran, la cual resultó incómoda para los dos al principio. Sin embargo, durante esta se fueron dando cuenta que tenían muchas cosas en común e incluso relaciones personales.

A principios de año la cantante no pensaba en casarse (Foto: Archivo)
A principios de año la cantante no pensaba en casarse (Foto: Archivo)

“Resultó que tenemos muchos amigos en común, vida en común, el que le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también. La persona que es, que desde el día uno que lo conocí, me cautivó completamente”, explicó.

Agregó que le conquistó tanto su físico, así como su forma de ser, ya que lo describe como una buena persona. Además, dijo que ya se lo presentó a su padre desde que comenzaron a salir. “Desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien, que es lo bueno”, añadió.

La cantante había dicho que se enfocaría en su carrera (Foto: Archivo)
La cantante había dicho que se enfocaría en su carrera (Foto: Archivo)

Yo estoy bien, tenemos 22 años todavía. No me veo casada en una casa, con un niño en brazos. Quiero trabajar hasta obtener lo que pueda y sea necesario como para obtener mi independencia y pues seguir adelante. Tener una familia, y todo eso, todo a su tiempo”, finalizó.

Aunque no se sabe qué sucedió en los últimos meses, probablemente haya tenido que ver con la pandemia y todas las consecuencias que trajo. Pues incluso ella misma aseguró a Infobae México, que la problemática mundial fungiría como un parteaguas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Siento que soy más fuerte que nunca”: Camila Fernández reflexiona en medio de la pandemia

Alejandro Fernández como nunca lo imaginaste ver: en su papel de suegro

¿Búnker o paraíso?: así es por dentro la impresionante mansión de Alejandro Fernández donde se resguardó con sus hijos

Alejandro y Vicente Fernández colaborarán juntos en una canción inédita

MAS NOTICIAS