La broma del “Capi” Pérez sobre Belinda y Daniela Luján que no le gustó a Christian Nodal

Su comentario fue borrado de la cuenta de Instagram del cantante

El "Capi" Pérez lamentó que borraran del Instagram de Christian Nodal su comentario sobre Daniela Luján (IG: elcapiperez / nodal)
El "Capi" Pérez lamentó que borraran del Instagram de Christian Nodal su comentario sobre Daniela Luján (IG: elcapiperez / nodal)

Como ha ocurrido con cientos de personas, el “Capi” Pérez ha seguido con atención el romance de Belinda y Christian Nodal, pero nunca esperó que uno de sus comentarios no sería bien tomado por el intérprete.

El presentador de Venga la alegría reaccionó al video que compartió el lunes por la tarde Nodal en el que apareció muy cariñoso con Belinda.

Al comediante le pareció buena idea recordar el asunto de la rivalidad entre Daniela Luján y Belinda desde que la primera la sustituyera como protagonista de la telenovela Cómplices al rescate.

“Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, comentó el “Capi” en la publicación de Nodal y consignó el hecho en su cuenta de Twitter.

El comentario del "Capi"
El comentario del "Capi"

Sin embargo, horas después "Capi" descubrió que su mensaje había sido borrado, de lo cual también informó en la red social.

“Borraron mi comentario”, escribió junto a un emoji de llanto.

El “Capi” se tomó con humor el asunto y en otro tuit señaló: “Yo pensé que íbamos a ser amigos por siempre”, en clara referencia a la primera telenovela que Belinda protagonizó, cuando era una niña.

Además, el presentador evidenció su decepción ante el hecho de que Nodal y Belinda no se besaran sobre el escenario de La Voz, en donde interpretaron juntos el tema De los besos que te di.

"Capi" informó que su comentario había sido borrado
"Capi" informó que su comentario había sido borrado

La mañana de este lunes Pérez habló sobre el asunto en uno de los cortes de Venga la alegría.

Reconoció que le entristeció lo ocurrido con su comentario en el Instagram de Nodal.

De verdad le vi potencial a nuestra amistad y ahora veo que no va a ser posible, ni modo, no le puedes caer bien a todos. Yo ya estaba listo para ponerle un espacio a Christian Nodal al lado de Valentín Elizalde”.

Por ahora todo lo que ocurre entre la pareja es seguido con gran atención, como pasó con su presentación de la noche del lunes en La Voz y también con los comentarios que intercambian a través de redes sociales.

La primera actuación de Belinda y Christian Nodal en "La Voz México", tras revelar su noviazgo

De hecho Belinda dio de qué hablar el domingo cuando se notó su fría respuesta a un comentario amoroso de Nodal.

Christian le escribió "te amo bigotona" y la cantante únicamente comentó con unos emojis de risa.

Y así la respuesta de Belinda al comentario amoroso de Nodal
Y así la respuesta de Belinda al comentario amoroso de Nodal

Ya más tarde sí comenzaron muestras de cariño por parte de ella quien, contrario a lo que ha ocurrido con sus pasadas relaciones, en esta ocasión se ha mostrado muy abierta.

Belinda incluso concedió una entrevista a TV Notas en donde contó detalles de cómo conoció a Nodal y cómo surgió el romance.

También reveló la manera que en el intérprete le pidió que fuera su novia. “Me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’. Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”.

En la misma charla aclaró que nació en 1992 y no en 1989, como dice su biografía en Wikipedia, y que para ellos no importa la diferencia de edades (Nodal nació en enero de 1999). Y de paso descartó que su romance sea un truco publicitario para elevar el rating de La Voz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Daniela Luján recordó su ingreso a “Cómplices al rescate” en lugar de Belinda: “Tenía un estrés horrible”

Una cena mágica con fuegos artificiales: Belinda contó cómo le pidió Christian Nodal que fuera su novia

Christian Nodal ya le compuso una canción a Belinda: así se ha ganado el corazón de la estrella

Belinda aclaró el misterio sobre su edad: “Nací en 1992 y este año cumplo 28”

Belinda y Christian Nodal llenaron de romance “La Voz México”: “Ojalá nuestro amor ayude a sanar corazones”

MAS NOTICIAS