Una cena mágica con fuegos artificiales: Belinda contó cómo le pidió Christian Nodal que fuera su novia

Por primera vez, la cantante destapó detalles de su romance, ya de cuatro semanas, con su compañero en "La Voz". "Cada día ha sido maravilloso", aseguró

Compartir
Compartir articulo
Belinda contó, por primera vez, varios detalles de su romance con Christian Nodal (IG: lavozazteca)
Belinda contó, por primera vez, varios detalles de su romance con Christian Nodal (IG: lavozazteca)

Belinda no deja de sorprender gracias a su romance con Christian Nodal y ahora, por primera vez, contó detalles de su sonada relación con su compañero en La Voz.

Famosa por su hermetismo respecto de sus relaciones amorosas, esta vez Belinda no sólo accedió a hacer público su romance vía redes sociales sino que también concedió una entrevista a TV Notas en donde reveló información sobre el noviazgo, por ejemplo, la manera en que Nodal se le declaró.

“Acabamos de cumplir cuatro semanas (de novios) y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros”, señaló la intérprete.

Como nunca antes, Belinda ofreció abundantes detalles sobre su vida amorosa  con Christian Nodal
Como nunca antes, Belinda ofreció abundantes detalles sobre su vida amorosa con Christian Nodal

Tal como ya lo había dicho Christian, Belinda confirmó que se conocieron el año pasado en una entrega de premios (de la Radio en Texas) y ahí cantó el tema Amor a primera vista sin que Nodal le quitara la mirada de encima, ante lo cual ella sintió el impulso de bajar del escenario y cantarle y bailarle. “Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”.

De aquel encuentro solo hubo una foto en backstage y no volvieron a saber el uno del otro hasta que se reencontraron en La Voz, el pasado mayo.

Belinda confesó que al inicio de las grabaciones sentía que no le caía bien a Nodal.

“Lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”.

Al principio notó distante a Nodal en "La Voz" (IG: lavozazteca)
Al principio notó distante a Nodal en "La Voz" (IG: lavozazteca)

Sin embargo, con los días de convivencia la situación fue cambiando.

Pero el momento clave llegó cuando Nodal le mandó un mensaje a las tres de la mañana con una canción que había compuesto que la dejó fascinada y luego supo que estuvo inspirada en ella.

“Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”.

Acerca de la manera en que Christian le pidió que fuera su novia, Belinda contó que lo hizo de una manera muy romántica, pues la invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta.

La revista publicó varias fotos de Belinda y Nodal en plan cariñoso (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
La revista publicó varias fotos de Belinda y Nodal en plan cariñoso (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

“Me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’. Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”.

La estrella comentó que ella ya conoce a los papás de Nodal, quienes están muy contentos con la relación, y él ya conoció a su familia vía FaceTime. Dijo que lo que más le gusta de él es su sonrisa, su sentido del humor, su amabilidad y caballerosidad.

Por supuesto, Belinda descartó que su romance con Nodal sea un truco publicitario para elevar el rating de La Voz.

“Christian y yo acordamos que no nos enfocaríamos en lo que la gente dice, es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real”.

Descartó que su romance sea un truco para elevar el rating de "La Voz"  (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Descartó que su romance sea un truco para elevar el rating de "La Voz" (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

Algo que llamó la atención fue que Belinda ofreció una extensa entrevista para hablar de su amor, situación jamás había ocurrido en su carrera.´

¿Por qué decidió hacerlo? Así lo explicó: “Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”.

Además de la entrevista, TV Notas publicó varias fotos inéditas de Belinda junto a Nodal, por ejemplo, del letrero de “¿Quieres ser mi novia?” con el que le pidió iniciar una relación, así como imágenes de un viaje a Valle de Bravo en donde fueron captados besándose.

Ya Christian Nodal había roto el silencio ayer respecto de su relación y también negó que lo suyo sea un truco publicitario.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: