José Eduardo Derbez alarmó a sus compañeros de Televisa y esta fue la razón

El actor se alió con su compañero Rodrigo Murray y planeó un momento único al final de la grabación de "Renta Congelada"

Video: Jose Eduardo Derbez / Youtube.

Fiel a su característico sentido del humor, José Eduardo Derbez le hizo una broma pesada al elenco del programa Renta Congelada de Televisa, en el cual aparece al lado de Rodrigo Murray y Patricia Manterola.

El hijo de Eugenio Derbez se ha caracterizado por peculiar forma de ver la vida y la relación que tiene con su familia, pero también por los chistes que le hace a las personas que lo rodean y que muchas veces ha documentado en sus redes sociales, donde ahora mostró el chascarrillo que realizó durante la grabación de las últimas escenas de la temporada de la serie de comedia, Renta Congelada.

“Los únicos que sabíamos era Rodrigo Murray y nuestro querido productor Pedro Ortiz de Pinedo. Decidimos hacerla y nos arriesgamos a ver si alguien se metía”, explicó en un video de su canal de YouTube, José Eduardo.

La sencilla, pero bien planeada broma, pronto causó que el elenco se alterara ante el comportamiento de sus compañeros, quienes fueron tan realistas que hasta aventaron parte de la escenografía.

Foto: Jose Derbez / Youtube.
Foto: Jose Derbez / Youtube.

Según explican en el mismo video de YouTube, la mayor parte de los actores molestaron incesantemente a José Eduardo con el uso del apuntador durante el mes que grabaron la serie, lo que al final fue aprovechado como pretexto para desatar su furia ficticia.

Durante la broma vemos al actor Rodrigo Murray arremeter contra el hijo de Victoria Ruffo, quien respondió de forma agresiva contra su compañero.

“Qué hueva, o sea ya papi... que llevas todo el día con eso, todo el pu... día. Lleva todo el pin... día jodiéndome con el apuntador. Bueno y cuál es tu pin... pe... de si uso o no uso apuntador”, dijo José Eduardo, diálogo que acrecentó la supuesta furia de su compañero que le respondió aventando un sillón.

Incluso Patricia Manterola se involucra y les pide calma a sus compañeros: “Más que un día, ha sido una etapa muy dificil para todos, yo creo que esto es algo que suele ocurrir”.

Después de varios minutos de dimes y diretes, ambos actores aceptan que todo se trató de una broma para concluir el rodaje y se abrazaron ante las quejas y risas de sus compañeros.

Esta historia inicia cuando el niño Derbez me invita, me sonsaca a hacerle una broma a nuestros compañeros de trabajo. Es una broma, es un buen hombre y tiene buen corazón y las bromas son lo mejor que le pueden pasar al ser humano”, destacó Rodrigo Murray, quien colaboró con José Eduardo para molestar a sus compañeros.

Foto: Jose Derbez / Youtube.
Foto: Jose Derbez / Youtube.

El director del programa confesó que el día elegido para la broma fue complicado y con mucho estrés, por lo que la improvisación de sus actores pronto los sacó de tono, hasta que conocieron la conclusión.

“Fue una discusión que se inicia por una cuestión insignificante sobre quién usaba y quien no usaba apuntador. Fue muy extraño porque Murray siempre había tenido una relación cordial con José Eduardo, prácticamente lo había adoptado y conducido en el universo de Renta Congelada y verlos de pronto con los ánimos exaltados me hizo primero sorprenderme muchísimo y luego dudar”, explicó el director.

Todos los involucrados aceptaron que se creyeron la actuación de Derbez y Murray, y agregaron que se vengarán por la broma en la siguiente temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Eugenio Derbez mostró la fuerza de sus genes: así evidenció el parecido con sus hijos

A ocho años de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: José Eduardo compartió detalles de la celebración

Vadhir y José Eduardo Derbez hablaron de su relación con su hermanita Aitana: “Gracias a ella, la familia se empezó a unir”

MAS NOTICIAS