Eugenio Derbez mostró la fuerza de sus genes: así evidenció el parecido con sus hijos

El actor subió un clip a TikTok que dejó en claro a quién se parecen sus cuatro hijos

En TikTok evidenció los rasgos que heredaron de él

Eugenio Derbez comprobó lo que ya se sabe: que sus hijos son totalmente parecidos a él.

Aunque ha tenido cuatro hijos con cuatro diferentes mujeres, la fuerza de los genes del actor mexicano ha sido mayor, lo que quedó claro en unas recientes imágenes.

Derbez subió en su cuenta de Instagram un clip de TikTok con fotos de sus hijos (Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn) y una de él, que al hacer la transición dejan claro de quién heredaron el rostro.

“Los Derbez”, fue lo único que escribió el actor para acompañar el clip que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram y que recibió miles de comentarios descatando el parecido entre padre e hijos.

Eugenio y José Eduardo Derbez (Foto: Captura de pantalla -  Jose Eduardo Derbez/Youtube)
Eugenio y José Eduardo Derbez (Foto: Captura de pantalla - Jose Eduardo Derbez/Youtube)

“Tienes los genes más fuertes de la historia de los… genes… fuertes”, le escribió el youtuber Chumel Torres, mientras que el actor y presentador Adal Ramones le comentó: “Ñaaaaa; es molde! Jajaja... felicidades por tus hijos y la GRAN FAMILIA que tienes!”.

“El gen Derbez es más poderoso que el Covid”, “copia, pega, copia, pega”, “Como cinco gotas de agua”, “¿le das copiar y pegar a tus hijos o qué?”, se leía en algunos otros de los más de 6,000 comentarios que recibió la publicación.

Ya su hija Aislinn Derbez había hecho evidente el parecido entre hermanos y padre hace unas semanas.

La actriz decidió probar la herramienta de FaceApp para simular un cambio de género y el resultado le pareció sorprendente.

Así mostró su parecido con su hermano José Eduardo (IG: aislinnderbez)
Así mostró su parecido con su hermano José Eduardo (IG: aislinnderbez)

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro... ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, comentó ante las imágenes que le dio la aplicación.

Y es que una de las imágenes destacó su parecido con José Eduardo, mientras que en otra lucía más del estilo de Vadhir.

Aislinn Derbez ya usó la aplicación para simular un cambio de género (IG: aislinnderbez)
Aislinn Derbez ya usó la aplicación para simular un cambio de género (IG: aislinnderbez)

Otro motivo para llamar la atención

Además del parecido físico entre ellos, Eugenio Derbez y sus hijos también suelen dar de qué hablar por su trabajo y sus publicaciones en redes sociales.

Hace un par de semanas Vadhir Derbez mostró el talento de su hermana Aitana, de cinco años, al compartir un video en el que ambos hicieron un cover del tema “Dance Monkey”.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube. ¡Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver que piensan @ederbez y @alexrosaldo)”, escribió para acompañar una imagen en la que se le veía sentado, con guitarra en mano, junto a la pequeña Aitana y un micrófono frente a ellos.Vadhir preparó los instrumentos, la cámara y dio algunas instrucciones a Aitana antes de colocarse junto a ella.

Los hijos de Derbez sorprendieron con su interpretación de Dance Monkey

El tierno resultado fue celebrado por los seguidores de la familia Derbez, que destacaron el talento de Aitana, quien no se equivocó al cantar el tema en inglés y se mostró bastante entonada.

“Muero de amor”, escribió Eugenio Derbez luego de ver el video de sus hijos y Vadhir le respondió “qué bueno que te gustó”.Derbez comenzó a tocar la guitarra y a cantar, mientras Aitana lo acompañaba.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El video de TikTok de Alessandra Rosaldo y su hija Aitana Derbez que desató algunas críticas

La charla más íntima entre Eugenio Derbez y Vadhir: por qué el actor no tenía claro cómo se concibe un bebé

“Fui correspondida por unas semanas”: Aislinn Derbez reveló la identidad de un amor platónico


MAS NOTICIAS