Vadhir y José Eduardo Derbez hablaron de su relación con su hermanita Aitana: “Gracias a ella, la familia se empezó a unir”

Los hijos de Eugenio Derbez confesaron que tienen deseo de convertirse en padres, pero diversos motivos se lo impiden

Compartir
Compartir articulo
Video: AlessandraRosaldo/Youtube.

Aunque la familia de Eugenio Derbez ha demostrado ser muy unida, existe una gran diferencia de edad entre sus hijos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo con la pequeña Aitana, quien a sus cinco años ha logrado conquistar el corazón de sus hermanos con su ternura o juegos.

En la segunda parte de la conversación que sostuvieron Vadhir y José Eduardo con su madrastra Alessandra Rosaldo, se revelaron varias inquietudes de los hijos del comediante mexicano.

Fue la cantante quien los cuestionó sobre sus sentimientos acerca de su hermana menor, lo que provocó reacciones diferentes en los hermanos Derbez.

Mientras Vadhir dijo que le fue muy extraño conectar con la pequeña, para José Eduardo fue fácil porque tiene hermanos más chicos por parte de su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

Fotos: José Eduardo Derbez/IG - Vadhir/Youtube - captura de pantala - Cuartoscuro
Fotos: José Eduardo Derbez/IG - Vadhir/Youtube - captura de pantala - Cuartoscuro

“Cuando me dieron la noticia (del embarazo) me dio gusto pero era más como un shock de no entender, sabes. Cómo decir, lo comprendo con palabras, pero realmente entender que voy a tener una hermanita, que realmente va a tener otro hijo, era como de ok. Me tardé en procesarlo”, dijo ante la mirada distraída de su hermano y la felicidad de la esposa de su padre.

El joven de 29 años confesó que el nacimiento de Aitana también fue complicado de entender, ya que le surgieron varias dudas porque él no sabía relacionarse con niños.

Finalmente, reconoció que tras la convivencia con la niña se ha vuelto más “niñero” y que su llegada ayudó a su familia a compenetrarse.

Gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más... que estuviéramos todos más presentes, entonces fue algo muy lindo, y bueno ya a la fecha, hoy ya que la he tratado mucho más, que puedo jugar con ella, que nos amamos, la adoro, no me imagino que no esté”, indicó.

José Eduardo, en cambio, dijo que no le extrañó mucho la convivencia porque tiene hermanos menores por parte de su mamá, la actriz Victoria Ruffo; pero aceptó que sí le incomodó la nueva forma de relacionarse porque ahora tienen que incluir a una niña en sus planes.

Foto: 
vadhird/IG - jose_eduardo92/IG
Foto: vadhird/IG - jose_eduardo92/IG

“Éramos puros adultos... tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía de este lado era como de ‘ok, me desafano de niños chiquitos y vamos a la parte adulta', entonces de repente acá empezaron a crecer y acá otra vez me pusieron un niño. No estoy entendiendo. Y cuando Aitana comenzó a crecer, va Kailani”, precisó el actor de 28 años.

“Pero fue bonito, la sensación fue bonita”, bromeó José Eduardo ante las risas de su hermano y Alessandra Rosaldo.

Estas confesiones provocaron que la cantante les preguntara si se convertirían en padres, a lo que Vadhir respondió: “A mí sí, pero es una friega”.

José Eduardo aclaró que la situación mundial es muy complicada para tener un hijo y agregó: “Sí quiero, pero cuando convivo con niños se me quitan las ganas”.

Ante la respuesta del hijo menor de Eugenio Derbez, Vadhir dijo que podría ser bueno y hasta tomado como una broma para sus futuros sobrinos.

“Tú como comediante deberías agarrarle el gusto y verlo como una broma cabronsisíma que le estás haciendo a tus hijos, porque de la nada están creciendo y terremotos, el COVID, todo, el hielo, y ja, y lo vas grabando la reacción”, jugó Vadhir.

Tras varios chascarrillos, Alessandra Rosaldo aseguró que sus hijastros serán grandes papás, pero precisó que José Eduardo será muy preocupón.

MÁS SOBRE ESTE TEMA