“Tú anduviste con Juan Gabriel”: Joaquín Muñoz habló de un supuesto romance entre “El Divo de Juárez” y Carlos Cuevas

El ex representante reiteró en el programa de Laura Bozz que Juan Gabriel está vivo

Compartir
Compartir articulo
El ex representante reiteró en el programa de Laura Bozz que Juan Gabriel está vivo

Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel continúa vivo y se encuentra en una casa en Cuernavaca, Morelos, en donde pronto reaparecerá para contar sus razones para ocultarse desde hace cuatro años y algunas historias curiosas de su vida, como la supuesta relación que mantuvo con el también cantante Carlos Cuevas.

Esta nueva revelación la hizo el ex representante del cantautor de Amor Eterno en un segmento del nuevo programa de Laura Bozzo en Unicable, que se llamó Mitos y realidades de artistas muertos.

En esta nueva incursión, Muñoz aseguró que Juan Gabriel vive con él y sólo espera la oportunidad para resurgir después de una larga ausencia.

Lo que llamó la atención en su presentación, es que el polémico representante dijo que “El Divo de Juárez” sostuvo una relación sentimental con el también cantante Carlos Cuevas.

Joaquin Muñoz Muñoz (Foto: Facebook@Joaquin Muñoz Muñoz)
Joaquin Muñoz Muñoz (Foto: Facebook@Joaquin Muñoz Muñoz)

Todo comenzó cuando Carlos Cuevas ingresó al foro de Laura sin Censura para desmentir que el hijo de su hermana Aida sea de Juan Gabriel, como se ha especulado en múltiples ocasiones.

“Estoy seguro, es mi hermana. Rodrigo, el hijo de Aida, es hijo de Uriel Roberto Alatriste”, dijo muy seguro ante la audiencia del programa estrenado hace unas semanas.

Joaquín Muñoz respondió rápidamente con la revelación del presunto romance vivido por ambos cantantes hace varios años: “Tú anduviste con Juan Gabriel cuando tenías 18 años”.

Esta nueva declaración desató las risas desmedidas del cantante de Noche no te vayas y la misma Laura Bozzo, quien no dio crédito a lo dicho.

“Yo tuve la dicha enorme de pedirle a Alberto que me diera chance de acompañarlos. Yo aprendí mucho de Juan Gabriel, aprendí cómo hacer shows, como se desenvolvía, era el mejor”, inició su defensa Carlos.

Cuevas dijo que no le faltará el respeto a Muñoz y lleva más de 35 años con su esposa, por lo que lo desmintió rotundamente. (Foto: Instagram de Carlos Cuevas)
Cuevas dijo que no le faltará el respeto a Muñoz y lleva más de 35 años con su esposa, por lo que lo desmintió rotundamente. (Foto: Instagram de Carlos Cuevas)

Sobre la presunta relación con el cantautor fallecido, Cuevas dijo que no le faltará el respeto a Muñoz y lleva más de 35 años con su esposa, por lo que lo desmintió rotundamente.

Laura Bozzo resaltó que este tipo de historias son lanzadas por Joaquín Muñoz cada que necesita hablar de Juan Gabriel.

Ante los constantes cuestionamientos, Muñoz volvió a decir: “Lo tengo en el estado de Morelos a Juan Gabriel, yo soy la persona que lo sostiene... sus cuentas están congeladas”.

Durante esta emisión también se recordó el pleito que existe entre Carlos y su hermana Aida Cuevas, el cual inició por un comentario sobre Juan Gabriel.

“Me preguntaron si Juan Gabriel había pedido la mano a Aida. Les dije ‘a mí no me consta, cómo me va a constar una cosa así‘. Pero le fueron a decir que yo había negado eso y obviamente se enganchó”, contó Carlos en el programa.

Foto: aidacuevasoficial/IG - carloscuevasoficial/IG
Foto: aidacuevasoficial/IG - carloscuevasoficial/IG

Laura Bozzo también opinó sobre la pelea y pidió a Aida olvidar cualquier rencilla en medio de la crisis sanitaria: “Por esas tonterías no estén peleando entre hermanos. La vida es tan corta, en medio de una pandemia”.

“Aida, de verdad, te lo pido de corazón. En los peores momentos de mi vida lo único que he tenido a mi costado son mis hermanos, hemos peleado por diferentes cosas, pero hermano es hermano, no dejes que un chisme y una tontería te separe de tu familia, porque la familia es lo único que uno tiene en esta vida”, concluyó Bozzo.

Hace unas semanas se supo que la disputa entre los hermanos Cuevas podría no tener vuelta atrás. La cantante vernácula emprendió una serie de acciones, que podrían incluir las legales, en contra de Carlos, con lo que busca impedirle que hable de ella y de sus hijos de ahora en adelante.

El representante de la cantante de Huapango Torero o Tú no me conoces, Guillermo Pous, explicó en un comunicado que se aplicarán diversas medidas para evitar que Carlos Cuevas se vuelva a pronunciar en contra de su hermana y cantante, Aida Cuevas, así como de sus hijos.

Carlos se pronunció sobre el conflicto en el programa De primera mano, donde dejó claro que con esta nueva embestida se cierra la puerta de una reconciliación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA